[ENCUESTA] Hoy por hoy, ¿Araujo o Livaja?
Re: [ENCUESTA] Hoy por hoy, ¿Araujo o Livaja?
Araujo me convence más a día de hoy.
-
- Acceso VIP
Lo cierto es que no podría decidirme, por una parte conozco a Araujo, se lo que puede dar y me encantaría que volviera por sus fueros y triunfara, no merecería tener otra temporada horrorosa e irse por la puerta de atrás después de la gran temporada en segunda división. Por otra parte tengo muchas esperanzas puestas en Livaja, por su historial y lo que he visto en el campo creo que puede ser un gran jugador para la UD.
Así que lo que me gustaría es que si no se juega con dos delanteros, cosa de esperar con el estilo de Setién, se fueran alternado en rotaciones y dispusieran de igualdad de minutos porque creo que ambos pueden aportar mucho al club.
Así que lo que me gustaría es que si no se juega con dos delanteros, cosa de esperar con el estilo de Setién, se fueran alternado en rotaciones y dispusieran de igualdad de minutos porque creo que ambos pueden aportar mucho al club.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Contra el Valencia, de inicio, yo apostaría por el croata.Kokealca escribió:Contra el Valencia.canarion_92 escribió:Depende del rival
Lo que decida Setién
La respuesta se puede cambiar semanalmente si se cree oportuno.
Ahora, como comentan algunos compañeros, en alguna ocasión, creo que se podrían dar casos en los que Setién incluyera a los dos en el once, ya sea por inconveniente físico de algún compañero, pura estrategia ó afrontar algún rival que requiriera por nuestra parte ciertas cualidades..
Araujo cuándo llegó a la isla se le veía maneras arrancando un poquito más retrasado, aunque al desatarse como goleador, se convirtió en la referencia del equipo en punta.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo contra el Valencia metia de inicio a Livaja y en la 2 parte refrescaba con araujo...
- QuiropracticoCanario
Araujo de inicio, si en la segunda parte no estamos abajo en el marcador cambio por Livaja, si estamos perdiendo, dentro Livaja y jugamos un 4-4-2
- Edu
- Juez de la administración concursal
Complicado, he votado NS/NC. De Araujo ya conocemos sus prestaciones si está en forma y centrado, pero de momento en pretemporada tampoco se ha destapado. Del croata intuyo ciertas cosas y ya ha dejado pequeños detalles a cuentagotas, pero sigue siendo una incógnita. Complicadísimo elegir a día de hoy, ya con el paso de las semanas podría hacerme una idea mejor del estado de ambos
- Aday
Araujo sin lugar a dudas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,Araujo y a ver si hay suerte y moja,estando con ganas como està y peleandolas todas es cuestiòn de darle minutos y esperar que lleguen los goles,el croata mientras se va adaptando que tenga la ultima media hora en funciòn del marcador y del partido.Aday escribió:Araujo sin lugar a dudas.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Araujo con diferencia.
Saludos
Araujo con diferencia.
Saludos
- Aday
Creo que uno de los grandes retos de Setién para esta temporada es recuperar a Araujo. Si lo hizo con Tana, cuando todos pensábamos que ya era un caso perdido, lo puede hacer con Araujo.soto y fernandez escribió:+1,Araujo y a ver si hay suerte y moja,estando con ganas como està y peleandolas todas es cuestiòn de darle minutos y esperar que lleguen los goles,el croata mientras se va adaptando que tenga la ultima media hora en funciòn del marcador y del partido.Aday escribió:Araujo sin lugar a dudas.
La mejor versión de Araujo, es de delantero top. La primera temporada hizo goles de una calidad que yo no se lo he visto a ningún otro jugador que hayamos tenido.
Tuvo un mal segundo año. Pero este año ha llegado en un estado de forma y estado mental muy parecido al primer año. Yo depositaría toda mi confianza en él. Siempre hay tiempo para buscar otras alternativas. Pero creo que Araujo, por lo que nos ha dado y por el cambio en todos los sentidos que está llevando a cabo, se merece una oportunidad. Yo confío ciegamente en él.
- ayozelahesa
Yo diría Araujo 55-45, así que mejor voto un NS/NC
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.Aday escribió:Creo que uno de los grandes retos de Setién para esta temporada es recuperar a Araujo. Si lo hizo con Tana, cuando todos pensábamos que ya era un caso perdido, lo puede hacer con Araujo.soto y fernandez escribió:+1,Araujo y a ver si hay suerte y moja,estando con ganas como està y peleandolas todas es cuestiòn de darle minutos y esperar que lleguen los goles,el croata mientras se va adaptando que tenga la ultima media hora en funciòn del marcador y del partido.Aday escribió:Araujo sin lugar a dudas.
La mejor versión de Araujo, es de delantero top. La primera temporada hizo goles de una calidad que yo no se lo he visto a ningún otro jugador que hayamos tenido.
Tuvo un mal segundo año. Pero este año ha llegado en un estado de forma y estado mental muy parecido al primer año. Yo depositaría toda mi confianza en él. Siempre hay tiempo para buscar otras alternativas. Pero creo que Araujo, por lo que nos ha dado y por el cambio en todos los sentidos que está llevando a cabo, se merece una oportunidad. Yo confío ciegamente en él.
-
Livaja. Y eso que estara al 60%.
Por lo que he visto en la pretemporada, Araujo no marca ni a puerta vacia.
El 9 es la incognita de esta plantilla. Ojala ambos se entonen.
Saludos.
Por lo que he visto en la pretemporada, Araujo no marca ni a puerta vacia.
El 9 es la incognita de esta plantilla. Ojala ambos se entonen.
Saludos.
- Heraklitos
La sensación, por perfiles, es que el Chino generará (e inventará) más ocasiones que Livaja, pero el croata aprovechará mejor las que tenga.
Uno para las duras y otro para las maduras.
Uno para las duras y otro para las maduras.
- jAti
- Acceso VIP
Me quedo con el Chino, parece que a Livaja lo quieren foguear para revalorizarlo y le están dando el doble de minutos que al Chino.