¿Con que canal seguiran el Mundial?
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
¿Con que canal seguiran el Mundial?
Yo la verdad que no se , xk es un lio la cantidad de publicidad que hacen tanto la Sexta, como la Cuatro, pero yo todavia no se quien carajo emitira todos los partidos del mundial. La Cuatro creo que emite los de España y a partir de las semifinales para adelante. Y los de la Sexta no tengo ni idea, porque ni veo el canal ese. La Cuatro parece que tiene una oferta mejor, ya que tiene la gran mayoria de los del Carrusel de la Ser, que son la bomba y sobre todo por Maradona. Y la Sexta no tengo ni idea.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Se están líando xDD. La cosa va así.
La Sexta es el ÚNICO canal que va a dar todos los partidos. Sin embargo, por tema de horarios, es imposible darlos todos, por lo que unos los dará en directo, y otros en diferido más tarde. Esos partidos que sean dados en diferidos, serán retransmitidos en directo por CANAL+. Es por ello que la publicidad de Digital+ reza que será el único sitio donde puedan verse todos los partidos en directo, porque bien sea por CANAL+ o por La Sexta, se podrán seguir.
Además, por ley tienen que retransmitirse a toda la población española los partidos calificados como "de interés general". Para poder ceñirse a la ley y que no le cayese ningún paquete a La Sexta y le pudieran quitar los derechos del mundial, pactó con la cadena de Sogecable CUATRO, para que estos retransmitiesen esos partidos que, por lo que tengo entendido, también emitirá La Sexta simultáneamente. Esos partidos calificados de interés general son los de la selección española, el partido de inauguración, una semifinal, y la final.
Bueno, creo que no me he dejado nada detrás. Espero que te haya quedado todo clarito
Saludos!
La Sexta es el ÚNICO canal que va a dar todos los partidos. Sin embargo, por tema de horarios, es imposible darlos todos, por lo que unos los dará en directo, y otros en diferido más tarde. Esos partidos que sean dados en diferidos, serán retransmitidos en directo por CANAL+. Es por ello que la publicidad de Digital+ reza que será el único sitio donde puedan verse todos los partidos en directo, porque bien sea por CANAL+ o por La Sexta, se podrán seguir.
Además, por ley tienen que retransmitirse a toda la población española los partidos calificados como "de interés general". Para poder ceñirse a la ley y que no le cayese ningún paquete a La Sexta y le pudieran quitar los derechos del mundial, pactó con la cadena de Sogecable CUATRO, para que estos retransmitiesen esos partidos que, por lo que tengo entendido, también emitirá La Sexta simultáneamente. Esos partidos calificados de interés general son los de la selección española, el partido de inauguración, una semifinal, y la final.
Bueno, creo que no me he dejado nada detrás. Espero que te haya quedado todo clarito

Saludos!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Estás equivocado.La 6ª da el partio inaugural, los de España, las semis y la final. Y 4 igual. Si quiere ver el resto, Canal +.yiTaN! escribió:Se están líando xDD. La cosa va así.
Saludos!
- Pato WRC
- Administrador concursal
Ojalá sea así. Yo no tengo el Plus.Me quité hace tiempo y me gustaría ver los más posible.Pero lo que yo he leido es lo que te dije.Kylian73 escribió:Pato, pues segun el caledario que colgo Ruben, da muchos mas partidos.
El canal 4 emite porque la 6ª no yitne el 100% de cobertura y se ve obligado a ceder los partidos. Pero va a ser como en el 2002.El que lo quiera ver, en plataforma digital.
Es una de las manera de comprobar que somos ricos.Antes todo el furbol era gratis. El otro día me decía un tío que en Caracas, por ejemplo, todo el mundo lo ve gratis, como en cualquier lugar del mundo que no viva de los que pagan por ver(PPV).
A eso lo llaman evolución.
- Tony
- Acceso VIP
Si no te interesa España no vales la pena hablando entre nosotros despues gana el mundial y tu yo si soy de España de toda la vidaismaesp escribió:a mi España me la suda. mientras pueda seguir los partidos de liguilla de las palmas fuera de casa y subir me da exactamente lo mismo lo que haga España