Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
El Tenerife insiste en Asdrúbal
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=431607
Espero que no cedamos a Asdrubal al tenerife, el tenerife que se pudra en los infiernos que me da asco ese equipo encima que nos dan patadas y de todo cuando nos enfrentamos a ellos y todavia le cedemos a un jugador, espero que Asdrubal no acepte ir al tenerife y se vaya a otro equipo, fuerte cachondeo este, Asdrubal con la calidad que tiene debe de estar en un equipo puntero de segunda y no en una mierda de equipo como el tenerife.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=431607
Espero que no cedamos a Asdrubal al tenerife, el tenerife que se pudra en los infiernos que me da asco ese equipo encima que nos dan patadas y de todo cuando nos enfrentamos a ellos y todavia le cedemos a un jugador, espero que Asdrubal no acepte ir al tenerife y se vaya a otro equipo, fuerte cachondeo este, Asdrubal con la calidad que tiene debe de estar en un equipo puntero de segunda y no en una mierda de equipo como el tenerife.
- isletero22
- Presidente del Club
El Eibar ha hecho una oferta por Nano... y la UD a qué espera? Situación ideal, no quiere renovar, con lo cual se pueden ver obligados a vender barato, habrá que estar atentos, ya que otra opción es que se quede y salga libre al terminar su contrato.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... novar.html
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... novar.html
Si Asdrubal sale al Tenerife.... Que se quede porq aquí yo no lo quiero. A ese equipo no debemos cederles a nadie. Lo de Nano tampoco lo veo, no es de mi agrado, q se lo lleven los del Eibar, nuestra plantilla está cerrada.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola.
Si no hay ningún otro equipo interesado y el Tenerife paga el 100℅ de la ficha, pues vale. Eso sí, no espere que le desee buen año. Es más ojalá cambie su racha de ascensos por descensos.
Saludos.
Si no hay ningún otro equipo interesado y el Tenerife paga el 100℅ de la ficha, pues vale. Eso sí, no espere que le desee buen año. Es más ojalá cambie su racha de ascensos por descensos.
Saludos.
Yo si lo cedería, hay que ayudar al Tete a ascender para que las acciones de M.A.R se revaloricen. No les vendría mal también Leo, su mediocampo tiene bastante margen de mejora.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Recordar que su mejor epoca de finales de los 90 que nadaban en la abundancia mientras nosotros estabamos hundidos,no nos cedian a nadie
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo no les cedia a nadie que se pudran y desaparezcan...
- Kokealca
- Presidente del Club
Si no es para abaratar la compra de Nano (que tenerlo en propiedad para mí sí sería un puntazo), por mí que busquen a otro.
Asdrúbal tiene cartel para jugar en muchos equipos de Segunda, como para estar cediéndoselo a los acomplejados.
Asdrúbal tiene cartel para jugar en muchos equipos de Segunda, como para estar cediéndoselo a los acomplejados.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El presidente ya ha dicho que Asdrubal irá a donde quiera el chico..... así que de entre las ofertas que tiene si elige el Tenerife...será decisión suya...no del club. Y supongo que buscando cercanía a su familia y entorno...
Aunque gracia no me hace...para eso han quedado..para foguearnos jugadores.
Aunque gracia no me hace...para eso han quedado..para foguearnos jugadores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No al regreso de Deivid. 

-
- Oe Amarillo OeOee
Yo odio al Tenerife.
Pero tampoco quiero joder Asrubal.
Y como en el amor hay veces que hay que hacer cosas que uno no quiere.
Por empatía y consideración.
Ahora bien, si se va ojalá que descienda.
Pero tampoco quiero joder Asrubal.
Y como en el amor hay veces que hay que hacer cosas que uno no quiere.
Por empatía y consideración.
Ahora bien, si se va ojalá que descienda.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Si de mi dependiera al Tenerife no le cedía ni un cojo y manco, que se busquen la vida, y de paso que se pudran en su propia mierda... Aunque conociendo a quien dirige los destinos de nuestro club y sus intereses en la isla vecina, ya casi lo estoy viendo
-
- Presidente del Club
Entendería que decidiera irse a Tenerife, estaría al lado de casa
Tampoco hay que ser extremistas, ni cediendoles a Viera ascendería esa gente, equipo malo malo
Tampoco hay que ser extremistas, ni cediendoles a Viera ascendería esa gente, equipo malo malo
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo les cedía un mojón de vaca. Ya no se trata de que puedan subir o no, es cuestión de principios, y a esos neandertales ni agua
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al enemigo ni agua.