[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Grancanario1981 »

Para tener un Estadio del quince, sólo falta un gallinero..
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

A simple vista se ve mejor, esperemos que no sea una ilusion óptica. Lo importante es que aguante el trajín del juego, que ruede bien y que no se levante solo con mirarlo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió:
Tamarán escribió:Siguen habiendo muchas cosas que corregir y que se están haciendo mal
¿Podrías decirme alguna, Tamarán?
Evidentemente la campaña de abonados. Mucho que mejorar en cuanto a precios y promociones. Especialmente sangrante los precios en grada curva y los abonos infantiles.

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:
Kokealca escribió:
Tamarán escribió:Siguen habiendo muchas cosas que corregir y que se están haciendo mal
¿Podrías decirme alguna, Tamarán?
Evidentemente la campaña de abonados. Mucho que mejorar en cuanto a precios y promociones. Especialmente sangrante los precios en grada curva y los abonos infantiles.

Saludos
Ok, pues sí, estamos de acuerdo.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Los precios no son caros, simplemente los aficionados aún no se han autoconvencido de que son los precios justos
Los que no se abonan por el precio claramente no son aficionados de la UD y sólo quieren ir a ver al Barsa y al Madrid al menor precio posible
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

Yo lo sigo diciendo, a mi los precios de Naciente me parecen muy baratos. Los de Grada Sur y Tribuna, mejorables pero normales. Pero los de la grada curva e infantiles me parecen un disparate.

Si pusieras una grada curva similar a Naciente, darías cabida a un montón de aficionados que no pueden abonarse hoy en día. Al fin y al cabo es un fondo. Igual que ocurría en el Insular.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:Yo lo sigo diciendo, a mi los precios de Naciente me parecen muy baratos. Los de Grada Sur y Tribuna, mejorables pero normales. Pero los de la grada curva e infantiles me parecen un disparate.

Si pusieras una grada curva similar a Naciente, darías cabida a un montón de aficionados que no pueden abonarse hoy en día. Al fin y al cabo es un fondo. Igual que ocurría en el Insular.
Por una vez estamos de acuerdo. Pero el club sigue sin asumirlo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

Todavía quedan 10 días, esperemos que esté en perfectas condiciones, con todo el mimo que se le ha dado.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por geronimo »

Hace mucho que no se habla de la nueva Naciente, ¿no?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

geronimo escribió:Hace mucho que no se habla de la nueva Naciente, ¿no?
Esta semana habló el Presidente en UDRadio sobre la necesidad de la nueva Naciente. No comparto su visión de verla como una necesidad para ampliar el aforo. Debería plantearse primeramente como una necesidad de acercar a los aficionados de esa grada, como se ha hecho con el resto.

Me sigue molestando que se plantee la Nueva Naciente para hablar de ampliación del estadio, cuando primero debería tratarse de un simple acercamiento de la grada.

Es decir, por lo visto, los políticos nos quieren hacer ver que la nueva Naciente se planteará cuando exista una necesidad de ampliación del estadio. Y así quitarse el muerto de encima y tener el estadio inacabado alguna década más. Y eso es inadmisible.
Ya existe la necesidad de una nueva Naciente, porque los aficionados de esa grada (la única grada con aforo completo) merecen vivir el fútbol igual de cerca que lo hacen el resto de gradas.

Quizás sea cierto que no es el momento de hacer una obra faraónica de una gran Naciente de 8000-10.000 asientos, ya que por desgracia sobran butacas en el estadio de Gran Canaria, pero sí es necesario acercar a los 2.000 aficionados que cada fin de semana llenan la grada y tienen que seguir tragando con una pista de atletismo que el resto de aficionados ya no tiene que soportar.

Así que en mi opinión, debería estarse ya trabajando en una nueva Naciente, de mismo aforo que la actual, como se hizo con el resto de gradas y dejarla preparada para una futura ampliación que será necesaria en los próximos años, ya que creo que el crecimiento que va a experimentar este club en las próximas décadas va a sorprender a propios y extraños.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por salmor »

No se ilusionen MAR con una nueva naciente doblará el abono, hay que pagar el servicio prestado y si no les gustan ya saben al PLus.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

salmor escribió:No se ilusionen MAR con una nueva naciente doblará el abono, hay que pagar el servicio prestado y si no les gustan ya saben al PLus.
Por mi parte, encantado de pagar más si con ello tengo una grada mejor. Una grada de fútbol y no de atletismo. Ya he repetido una y mil veces que los precios de Naciente me parecen excesivamente baratos.

No quiero rebajas. Quiero un buen producto en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por tatay2k3 »

Según MAR en la nueva Naciente irán ubicados los hinchas visitantes.Me suena a que se le ha ido la olla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

No sólo irían ubicados allí los aficionados visitantes, sino también los niños del fútbol base

A mí me suena más bien una estrategia para que mucha gente de Naciente nos quedemos sin hueco y tengamos que migrar a Curva, ganando más dinero en la campaña de abonos

A no ser claro está que se haga una Naciente de muchas butacas para que quepa tanta gente, pero el Cabildo no sé si estará por la labor
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Asterix »

Aday escribió:
geronimo escribió:Hace mucho que no se habla de la nueva Naciente, ¿no?
Esta semana habló el Presidente en UDRadio sobre la necesidad de la nueva Naciente. No comparto su visión de verla como una necesidad para ampliar el aforo. Debería plantearse primeramente como una necesidad de acercar a los aficionados de esa grada, como se ha hecho con el resto.

Me sigue molestando que se plantee la Nueva Naciente para hablar de ampliación del estadio, cuando primero debería tratarse de un simple acercamiento de la grada.

Es decir, por lo visto, los políticos nos quieren hacer ver que la nueva Naciente se planteará cuando exista una necesidad de ampliación del estadio. Y así quitarse el muerto de encima y tener el estadio inacabado alguna década más. Y eso es inadmisible.
Ya existe la necesidad de una nueva Naciente, porque los aficionados de esa grada (la única grada con aforo completo) merecen vivir el fútbol igual de cerca que lo hacen el resto de gradas.

Quizás sea cierto que no es el momento de hacer una obra faraónica de una gran Naciente de 8000-10.000 asientos, ya que por desgracia sobran butacas en el estadio de Gran Canaria, pero sí es necesario acercar a los 2.000 aficionados que cada fin de semana llenan la grada y tienen que seguir tragando con una pista de atletismo que el resto de aficionados ya no tiene que soportar.

Así que en mi opinión, debería estarse ya trabajando en una nueva Naciente, de mismo aforo que la actual, como se hizo con el resto de gradas y dejarla preparada para una futura ampliación que será necesaria en los próximos años, ya que creo que el crecimiento que va a experimentar este club en las próximas décadas va a sorprender a propios y extraños.
Y si, hasta que se haga la nueva naciente, se mudan los ultra nacientes a curva, y se deja la lejana naciente, para la afición visitante?
Responder