Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

Yo no tengo ni idea de si en este foro hay algún delincuente o no.

Pero si lo hubiera, ¿dejaría eso en mejor lugar a Ramírez? Porque no sé si me estoy perdiendo algo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:Dudo mucho que en este foro haya condenados por la justicia e indultados por el gobierno y que además estén en procesos judiciales por estafas millonarias a hacienda y otros supuestos delitos, siempre hablamos de supuestos ya que están en curso los procesos y que a todo eso le sumemos que sea presidente del club por el cual nos desvivimos.
Ahora, si usted se queda mas tranquilo pensando de esa manera no seré yo quien le lleve la contraria..
Otro tema, a mi en particular no me molestan sus opiniones, otro tema es que en algunos casos no concuerde con las mismas.
Así sí. Un saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió:Yo no tengo ni idea de si en este foro hay algún delincuente o no.

Pero si lo hubiera, ¿dejaría eso en mejor lugar a Ramírez? Porque no sé si me estoy perdiendo algo.
Para nada. Las cosas no cambian.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:Eso de odio personal, no sé de dónde te lo inventas. Nunca he tenido relación personal ni profesional con este señor. La única relación es que sea el presidente del club que he seguido desde pequeño y del que he sido abonado durante muchos años.

Pero todo eso es al margen de las tropelías que cometa en su vida personal y en su empresa, y en base a ello doy mi opinión.

PD: Lo del odio personal me encanta, es el típico comodín que se usa cuando se critica a un jugador "porque le tienes tirria", como cuando he criticado a El Zhar. Tirria ninguna, no me ha robado a la novia ni me debe dinero, solo me parece un paquete y punto.
Todavía estoy esperando tus explicaciones para calificarme como lo hiciste hace un rato.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Podemos gastar toneladas de tinta virtual, el problema es que en la realidad del que manda todo está bien hecho y ahí no hay nada que hacer.

El problema no es Ramírez, el problema es el sistema que da cobijo a que este tipo de personajes, buenos contactos, empresario de éxito (curioso siendo un explotador).

Hay que reconocer que es el señor oportunidad, cuando hay la mayor crisis de los últimos 30 años ahí está el para montar una empresa con el mercado laboral en plena precariedad, cuando una institución como la Ud tiene problemas ahí está él para pescar en río revuelto, cuando se triplican los derechos televisivos ahí está en en primera división llevándose el pastel, cuando el gobierno da un indulto ahí está él evitando su entrada en la trena, cuando Las Palmas vive su mejor época en 20 años ahí está él para sacar pecho/papada para decir que todo es gracias a él.

Yo creo que ya deberíamos aceptar que la realidad del que dirige al club dista mucho de la realidad del aficionado, sorprendentemente hay personas que idolatran a este señor, que no puede estar más salpicado por la indecencia en todos los ámbitos de su vida, un tío que habla en primera persona de una institución con 67 años de historia es que vive en una nube demasiado alta para que llegue si quiera ser niebla (toque la tierra aunque sea por momentos).

La lucha contra el muro de Tamaraceite es completamente absurda, a mi me toca resignarme porque es la clase de persona que jamás querría tener a mi lado, representa todos los adjetivos que detesto: Avaricioso, chulo, rencoroso, prepotente, egocéntrico, soberbio, orgulloso, embustero... Pensarán que es envida, eso es lo triste, parece que salió del típico patrón de frases motivantes típicas como de tu envidia nace mi gloria y ese tipo de cosas.

Pues la verdad que no, siendo un poco subjetivo si que me gustaría ser el presidente de la UD Las Palmas y un empresario que da trabajo a la gente, ¿A quién no? pero teniendo otro tipo de principios e intenciones por lo que seguro que jamás llegaría a nada y sería otro gilipollas arruinado por intentar hacer las cosas de una forma decente.

La reflexión viene siendo que en este País lo único que hace falta para triunfar es tener la papada más grande que los valores, el ego más grande que la frente y una boca tan grande como un X6.

En ese aspecto le admiro Señor Presidente, como se puede vivir tan bien estando tan lejos de la realidad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Saludos y espero que te paguen bien por ello, como a algún otro :wink:
Lamentable que estas actitudes se pongan de moda ahora.

Y todo por opinar diferente a algunos en ciertos temas y luego pediremos tolerancia.

Muy lamentable.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:Saludos y espero que te paguen bien por ello, como a algún otro :wink:
Lamentable que estas actitudes se pongan de moda ahora.

Y todo por opinar diferente a algunos en ciertos temas y luego pediremos tolerancia.

Muy lamentable.
No sólo es lamentable su actitud sino que además ni rectifica, ni se disculpa y se queda tan pancho.

Algunos quieren imponer su criterio a base de menospreciar a otros simplemente por tener un punto de vista diferente. Al final todos somos aficionados de la UD Las Palmas y todo queremos le mejor para nuestra club. Pero entrar en este tipo de valoraciones gratuitas y sin fundamento sobran.

Aún sigo esperando la disculpa.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Tras un rato de lectura en este hilo saco algunas conclusiones, primero delincuente hemos sido la mayoría si la definición es la que han dado, ¿Quién no ha conducido alguna vez pasado de copas? Cuando tenemos coche moto nuevos. ¿Quién no los ha puesto alguna vez al límite para darse el gustazo? ¿Quién no ha dejado de meter alguna cantidad en la declaración de hacienda alguna vez? ¿Quién no ha pagado-cobrado alguna vez en negro? ¿descargado algún contenido protegido por la ley? ¿obras en casa? y así podría seguir seguir y seguir hasta el infinito y más allá..... no seamos hipócritas.

Otra cosa que detesto es meterse con una persona por su aspecto o condición física, alguna vez puedes hacer la gracia o hacerte el malote pero ya repetidamente cansa, MAR debería sacarse esa papada con una liposucción a ver con qué sale la gente. Menos mal que no es presidente de la UD Echenique porque sino este foro sería vergonzozo. No se confunda MAR me cae como el culo y no me pagan tampoco :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sin ánimo de enfrentarme, jAti, a tu postura ni a la de nadie:
¿Has intentado ponerte en contacto con Ramírez a título personal o con alguno de los miembros del organigrama del club para hacerle llegar tus críticas constructivas?
Da un paso al frente. Tus ideas de hoy pueden ser los logros de mañana.
No estoy defendiendo a nadie.
Mis discrepancias y propuestas en relación a la campaña de abonados y a la presente temporada ya se las he hecho llegar al Club personalmente.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Exactamente, el foro ofrece todas los años la oportunidad de reunirte con MAR y preguntar, exponer y debatir. De aquí vamos unos cuantos y hay compañeros que le discrepan y al final cada uno da sus argumentos. Pero nos ofrece una oportunidad que no muchos aprovechan.

Es muy cómodo sentarte detrás de un teclado y decir lo que te gusta o no. Y tildar de delincuente, de grosero, de engreído o incluso decir que tiene papada (también se recurre al insulto físico y fácil).

Lo dificil y comprometido es dar un paso al frente. Preguntar y discrepar. MAR tendrá miles de defectos pero es un Presidente que siempre te escucha. No sólo en estas reuniones sino que si llamas a Pío XII y dices que quieres hablar con él, él te llama. Y doy fe que es así por algunos foreros y aficionados que conozco que lo han hecho.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

salmor escribió:Tras un rato de lectura en este hilo saco algunas conclusiones, primero delincuente hemos sido la mayoría si la definición es la que han dado, ¿Quién no ha conducido alguna vez pasado de copas? Cuando tenemos coche moto nuevos. ¿Quién no los ha puesto alguna vez al límite para darse el gustazo? ¿Quién no ha dejado de meter alguna cantidad en la declaración de hacienda alguna vez? ¿Quién no ha pagado-cobrado alguna vez en negro? ¿descargado algún contenido protegido por la ley? ¿obras en casa? y así podría seguir seguir y seguir hasta el infinito y más allá..... no seamos hipócritas.

Otra cosa que detesto es meterse con una persona por su aspecto o condición física, alguna vez puedes hacer la gracia o hacerte el malote pero ya repetidamente cansa, MAR debería sacarse esa papada con una liposucción a ver con qué sale la gente. Menos mal que no es presidente de la UD Echenique porque sino este foro sería vergonzozo. No se confunda MAR me cae como el culo y no me pagan tampoco :mrgreen:
Precisamente por ese primer párrafo, en parte España va como va, en un país en el que muchísima gente intenta sacarse sus "bisnes" y evitar pagar de más es por lo que vamos como vamos

Luego nos quejamos de los políticos corruptos, pero sus actos no dejan de ser "bisnes" llevados al máximo nivel, igual que los que curran en negro mientras cobran el paro, o los que hacen chanchullos para que la declaración le salga a devolver, etc

Y a ver, no digo que todo el mundo sea igual y obviamente no es lo mismo robar dinero a manos llenas que hacerlo a pequeña escala, pero al fin y al cabo todos son delitos

España está llena de gente así por desgracia, y sí, todos me parecen delincuentes

Y antes de que se me tache de hipócrita, pues no, no he conducido borracho en la vida :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

salmor escribió:Tras un rato de lectura en este hilo saco algunas conclusiones, primero delincuente hemos sido la mayoría si la definición es la que han dado, ¿Quién no ha conducido alguna vez pasado de copas? Cuando tenemos coche moto nuevos. ¿Quién no los ha puesto alguna vez al límite para darse el gustazo? ¿Quién no ha dejado de meter alguna cantidad en la declaración de hacienda alguna vez? ¿Quién no ha pagado-cobrado alguna vez en negro? ¿descargado algún contenido protegido por la ley? ¿obras en casa? y así podría seguir seguir y seguir hasta el infinito y más allá..... no seamos hipócritas.
Quien haya cometido un delito es un delincuente, te guste o no te guste. Tú crees que la mayoría de la sociedad ha cometido delitos, cosa respetable pero que no comparto.

Voy a hablar de mi caso: me ha llegado alguna multa por exceso de velocidad, pero eso NO ES DELITO. Delito es si me hubieran cogido circulando a partir de determinada velocidad (creo que confundes falta con delito, y no es lo mismo).

Y si crees que conducir borracho (no digo que te pite por haberte bebido dos botellines, que TAMPOCO ES DELITO, sino "pasado de copas") o poner el vehículo "al límite" de su capacidad es algo normal, creo que el problema no es que los demás seamos hipócritas, el problema lo tienes tú...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Kokealca escribió:
Quien haya cometido un delito es un delincuente, te guste o no te guste. Tú crees que la mayoría de la sociedad ha cometido delitos, cosa respetable pero que no comparto.

Voy a hablar de mi caso: me ha llegado alguna multa por exceso de velocidad, pero eso NO ES DELITO. Delito es si me hubieran cogido circulando a partir de determinada velocidad (creo que confundes falta con delito, y no es lo mismo).

Y si crees que conducir borracho (no digo que te pite por haberte bebido dos botellines, que TAMPOCO ES DELITO, sino "pasado de copas") o poner el vehículo "al límite" de su capacidad es algo normal, creo que el problema no es que los demás seamos hipócritas, el problema lo tienes tú...
No te engañes compañero eres un delincuente y lo sabes :mrgreen:
A ver, aquí se da por sentado que es un delito si hay sentencia judicial, yo puedo considerar y considero que cometo un delito aunque no me pillen. No me creo que nunca te hayas descargado algo por internet o que no hayas puesto el coche a tope alguna vez, sabiendo que si te pillan se te cae el pelo. Amigo si es así te pido disculpa por llamarte asi.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, me hace mucha gracia lo de "vete a la reunión a decirle a la cara que es un delincuente".

¿Acaso no se ha enterado de que lo es? :lol:

Él lo sabe desde hace mucho tiempo. A diferencia de muchos, que por lo que veo, siguen sin saberlo. O sin querer saberlo...

¿De qué serviría recordárselo?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió:Por cierto, me hace mucha gracia lo de "vete a la reunión a decirle a la cara que es un delincuente".

¿Acaso no se ha enterado de que lo es? :lol:

Él lo sabe desde hace mucho tiempo. A diferencia de muchos, que por lo que veo, siguen sin saberlo. O sin querer saberlo...

¿De qué serviría recordárselo?
No, no, no he querido decir eso.... a la reunión no pretendo que vayas a decirle que es un delincuente. A la reunión para debatir temas de fútbol, como la campaña de abonados, etc...

Al fin y al cabo esto es un foro de fútbol y la reunión es para temas de la UD Las Palmas.

Un saludo
Responder