Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por MarcosMarquezlp »

osky escribió:Al enemigo ni agua.
Ya, pero es que aquí el problema es que hay un enemigo y un hermano.
Lo que complica la ecuación.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Yo vería la operación de asdrubal coherente si nos traemos a nano en propiedad, me parece un jugador con mucho potencial
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí me importa un comino si Asdrúbal prefiere el Tenerife al Elche, por ejemplo.

Estoy seguro de que Asdrúbal tendrá donde elegir, de entre varios equipos que satisfagan las pretensiones económicas del club y que no se llamen CD Tenerife.

Otra cosa, repito, es que pueda servir para abaratar un hipotético traspaso de Nano. Que no me consta que haya intención, dicho sea de paso. Pero en ese supuesto no me cerraría en banda.

De lo contrario, que se busquen la vida.

Y ojo, soy partidario de dejar la plantilla como está y dejar hueco para Carlos González siempre y cuando no salga una oporunidad muy interesante. Pero es que Nano es MUY interesante. Por él sí que merecería la pena mantener a Carlos fogueándose un añito más en el filial, en mi opinion. Nano en propiedad, claro, no contemplaría ninguna cesión (ni el Tenerife ni el jugador tampoco, supongo).

En cualquier caso, todo esto es hablar por hablar. Porque, repito, en ningún medio ha salido que la UD esté interesada en Nano.
Última edición por Kokealca el Jue Ago 18, 2016 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

En mi opinión, la posibilidad de que Nano venga (comprado, cedido, etc...) es casi igual a 0. Se imaginan la que se montaría enfrente? La isla se le queda chica para correr a Miguel "Construcción"

PD: Y además, no se había quedado cojo de por vida? :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo no quiero a Nano ... ¿Para que? ¿Para taparle el hueco a lo nuestro?

Ya tenemos a Livaja, si de verdad quieren a Nano, haberlo pensado antes.

Ahora prefiero darle minutos a Carlos que aun tiene 18-19 años, de aqui a 2 años, si le dan minutos y confianza, es mejor que Nano.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

ownerowner escribió:Yo vería la operación de asdrubal coherente si nos traemos a nano en propiedad, me parece un jugador con mucho potencial
Creo que Carlos es más que Nano. Opinión personal. Pero vamos, no digo que Nano sea malo ni nada de eso.

Saludos.

PD: Dios mío gracias al que inventó la opción de ignorar, dejar de leer a los personajes y poder uno debatir a gusto de su equipo sin esa gente amargada. Como disfruto hoy del foro.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

osky escribió:Pues yo no quiero a Nano ... ¿Para que? ¿Para taparle el hueco a lo nuestro?

Ya tenemos a Livaja, si de verdad quieren a Nano, haberlo pensado antes.

Ahora prefiero darle minutos a Carlos que aun tiene 18-19 años, de aqui a 2 años, si le dan minutos y confianza, es mejor que Nano.
+1000
Carlos > Nano

PD: Dios mío gracias al que inventó la opción de ignorar, dejar de leer a los personajes y poder uno debatir a gusto de su equipo sin esa gente amargada. Como disfruto hoy del foro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Obviamente no me refería a que vería bien que Asdrúbal vaya al Tenerife, me refería a que entendería que él eligiera dicho destino
Eso sí, lo ideal para mí sería que se fuera a un Segunda donde pueda curtirse más, donde el juego de ese equipo le ayude a mejorar, que se asimile al de la UD al menos en la idea de tener la posesión, etc

Y claramente el Tenerife no es un equipo para eso
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

En casi todos los puestos tenemos algún referente canario, en ataque nos falta un canario. Nano sería interesante y en cuanto Asdrúbal lo que elija él estaría bien, si quiere estar cerca de su familia que se vaya a donde quiera es su vida.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

salmor escribió:En casi todos los puestos tenemos algún referente canario, en ataque nos falta un canario. Nano sería interesante y en cuanto Asdrúbal lo que elija él estaría bien, si quiere estar cerca de su familia que se vaya a donde quiera es su vida.

Hola.

Carlos puede serlo tranquilamente. Y sería grancanario.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No al fichaje de Nano.

Carlos es mejor jugador que el lisiado ese.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no es mala opcion nano... lo que claro el tercer delanterio mejor un canterano para en vez de estar en la grada juegue en tercera al menos. osea si se queda con los del filial como tercera opcion tampoco lo veria mal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A Nano no lo ficharía, esta pretemporada un salvaje le hizo una entrada brutal, de lucha libre, dudo que vuelva a ser el mismo jugador, lesión de locos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Para traer a Nano me quedo con asdrubal.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi Nano es mejor que Livaja. Lo ficharía con los ojos cerrados.
Cerrado