Presupuesto 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

jAti escribió:¿Pero a quien coño le importa los presupuestos si ya ha dejado claro que el que paga, hace y deshace es él (en primera persona)?

Que le van a hacer una auditoría?

JAjajajajaja

Esto es un caso perdido, la única esperanza es que siga los pasos de Lopera, Del Nido y Jesús Gil... yo no le deseo el mal a nadie, pero en un estado de derecho se han de cumplir las leyes.
Pues al club le hacen una auditoría todos los años. Por otro lado, a mi lo que me importa como aficionado es que el club vaya poco a poco mejor y se creen infraestructuras que nos ayuden y generen valor. Todo dentro de un equilibrio presupuestario que nos mantenga solventes en cada momento para mantener jugadores y poder reforzarnos cada año dentro de nuestras posibilidades. Y de momento, lo gestione pepito o juanito se está haciendo.

Nuestro presidente no es una hermanita de la caridad, eso lo sabemos todos. Pero, ¿que presidente lo es?. Ahí tienen a los mejores equipos de España. Madrid, Barcelona, Atlético, sus presidentes se las traen con sus chanchulleoss exonomicos y sus compadreos políticos. Y los demás equipos tampoco es que se salven mucho. Y sus aficionados, mientras sus equipos ganen, parece que poco le importa. Por no hablar de ls corrupción existente en los diversos organismos que dirigen el fútbol.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Amanecer_Amarillo escribió:
jAti escribió:¿Pero a quien coño le importa los presupuestos si ya ha dejado claro que el que paga, hace y deshace es él (en primera persona)?

Que le van a hacer una auditoría?

JAjajajajaja

Esto es un caso perdido, la única esperanza es que siga los pasos de Lopera, Del Nido y Jesús Gil... yo no le deseo el mal a nadie, pero en un estado de derecho se han de cumplir las leyes.
Pues al club le hacen una auditoría todos los años. Por otro lado, a mi lo que me importa como aficionado es que el club vaya poco a poco mejor y se creen infraestructuras que nos ayuden y generen valor. Todo dentro de un equilibrio presupuestario que nos mantenga solventes en cada momento para mantener jugadores y poder reforzarnos cada año dentro de nuestras posibilidades. Y de momento, lo gestione pepito o juanito se está haciendo.

Nuestro presidente no es una hermanita de la caridad, eso lo sabemos todos. Pero, ¿que presidente lo es?. Ahí tienen a los mejores equipos de España. Madrid, Barcelona, Atlético, sus presidentes se las traen con sus chanchulleoss exonomicos y sus compadreos políticos. Y los demás equipos tampoco es que se salven mucho. Y sus aficionados, mientras sus equipos ganen, parece que poco le importa. Por no hablar de ls corrupción existente en los diversos organismos que dirigen el fútbol.
Pero me refiero que da igual, es su cortijo, su empresa y sus accionistas, puede hacer lo que le de la gana y la auditoría se la hace su séquito, es como si yo mismo me hago las cuentas de mi casa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A día de hoy preocuparse por el presupuesto de la UD es como preocuparse por el presupuesto de El Corte Inglés o Mercadona

Como dice jAti, da lo mismo, es una empresa y como tal las cuentas son cosas de sus gestores, nosotros pagamos un producto señores, no se coman mucho la cabeza

PD: Ojalá sea cierto y más pronto que tarde veamos una ciudad deportiva, no tengo dudas de que así será la verdad, es algo que ya se nota que hace falta, en Segunda tirábamos con Barranco Seco, el anexo y demás, pero en Primera es cierto que se nota mucho la falta de infraestructuras propias
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

canarion_92 escribió:A día de hoy preocuparse por el presupuesto de la UD es como preocuparse por el presupuesto de El Corte Inglés o Mercadona

Como dice jAti, da lo mismo, es una empresa y como tal las cuentas son cosas de sus gestores, nosotros pagamos un producto señores, no se coman mucho la cabeza

PD: Ojalá sea cierto y más pronto que tarde veamos una ciudad deportiva, no tengo dudas de que así será la verdad, es algo que ya se nota que hace falta, en Segunda tirábamos con Barranco Seco, el anexo y demás, pero en Primera es cierto que se nota mucho la falta de infraestructuras propias
Lo de hemos tirado un millón a la basura por las prisas en construir un campo que sabíamos que no iba a "coger" le quedó niquelao.

En fin... que pérdida de tiempo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pero lo del.campo yo entiendo que fue porque hacia falta tener uno si o si la temporada pasada y no había tiempo para hacerlo bien. Por eso este año lo están haciendo en condiciones, tomándose su tiempo y gastandose la pasta necesaria.

Cambiando de tema, me gusta que el club invierta dinero en instalaciones que mejoren al equipo y que no se tire todo en salarios y fichajes. Al final eso queda como patrimonio del club y te hace ser más fuerte a medio y largo plazo. Las instalaciones que se mejoren y se hagan nuevas las vamos a tener aunque juguemos en segunda mientras que los jugadores se irán en desbandada o se jubilaran.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Amanecer_Amarillo escribió:Pero lo del.campo yo entiendo que fue porque hacia falta tener uno si o si la temporada pasada y no había tiempo para hacerlo bien.
Fíjate si lo hicieron mal que ni tenía porterías y no habían mallas que evitaran que los balones cayeran al Heidelberg. Tanto es así que Setién tuvo que verse obligado igualmente a irse a Maspalomas...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Pero lo del.campo yo entiendo que fue porque hacia falta tener uno si o si la temporada pasada y no había tiempo para hacerlo bien.
Fíjate si lo hicieron mal que ni tenía porterías y no habían mallas que evitaran que los balones cayeran al Heidelberg. Tanto es así que Setién tuvo que verse obligado igualmente a irse a Maspalomas...
Eso no es verdad, lo de Máspalomas fue anterior al campo y lo de las porterías apenas duro una o dos semanas hasta que las compraron.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

osky escribió:
Kenneth escribió:
Eso no es verdad, lo de Máspalomas fue anterior al campo y lo de las porterías apenas duro una o dos semanas hasta que las compraron.
Sé que lo de Maspalomas fue anterior (quizá no me expresé bien), pero que se tuvieron que seguir desplazando a Maspalomas por esos motivos, hasta que se le puso solución, sí es un hecho.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:Sé que lo de Maspalomas fue anterior (quizá no me expresé bien), pero que se tuvieron que seguir desplazando a Maspalomas por esos motivos, hasta que se le puso solución, sí es un hecho.
Me da que estas equivocado (o igual yo, porque no me suena de nada), el equipo estuvo entrenando alli desde que que se termino, aun no teniendo porterías, recuerdo que pusieron dos lanzas, de las que sirven para hacer slalom, como portería.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

osky escribió: Me da que estas equivocado (o igual yo, porque no me suena de nada), el equipo estuvo entrenando alli desde que que se termino, aun no teniendo porterías, recuerdo que pusieron dos lanzas, de las que sirven para hacer slalom, como portería.

Yo creo recordar que sí se fueron a Maspalomas un poco más por esos motivos. Puede ser que esté confundiendo la queja de Setién sobre esos dos aspectos, y lo relacione equívocamente con irse al sur. Ahora me dejas con la duda. Estuve buscando información en algún medio, pero sólo encuentro una noticia de CEH en la que dicen que se estrena el campo.

Igualmente, no deja de ser una pequeña chapuza hacer un campo, y no tener porterías cuando lo empiezas a usar. Como medida de urgencia estuvo bien, no lo niego. Aunque en mi opinión, hacerlo, para destruírlo a los pocos meses, no es muy "lógico".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:
Kenneth escribió:Sé que lo de Maspalomas fue anterior (quizá no me expresé bien), pero que se tuvieron que seguir desplazando a Maspalomas por esos motivos, hasta que se le puso solución, sí es un hecho.
Me da que estas equivocado (o igual yo, porque no me suena de nada), el equipo estuvo entrenando alli desde que que se termino, aun no teniendo porterías, recuerdo que pusieron dos lanzas, de las que sirven para hacer slalom, como portería.
Exacto desde que se terminó el segundo campo las palmas entrenó ahí casi siempre de hecho lo de irse a entrenar a Maspalomas fue porque el primer campo de Barranco seco el campo de siempre estaba fatal el cesped, pero desde que se hiso el segundo campo, las palmas entrenó siempre ahí alternando con el primer campo de Barranco seco.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Gracias "Yeims".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
osky escribió: Me da que estas equivocado (o igual yo, porque no me suena de nada), el equipo estuvo entrenando alli desde que que se termino, aun no teniendo porterías, recuerdo que pusieron dos lanzas, de las que sirven para hacer slalom, como portería.

Yo creo recordar que sí se fueron a Maspalomas un poco más por esos motivos. Puede ser que esté confundiendo la queja de Setién sobre esos dos aspectos, y lo relacione equívocamente con irse al sur. Ahora me dejas con la duda. Estuve buscando información en algún medio, pero sólo encuentro una noticia de CEH en la que dicen que se estrena el campo.

Igualmente, no deja de ser una pequeña chapuza hacer un campo, y no tener porterías cuando lo empiezas a usar. Como medida de urgencia estuvo bien, no lo niego. Aunque en mi opinión, hacerlo, para destruírlo a los pocos meses, no es muy "lógico".
Esta claro, tambien se podria haber desintalado las del primer campo y ponerlas abajo, y creo que arriba tambien tiene porterias moviles. Pero bueno, que recuerdo perfectamente los dos palos de slalom en el lado del risco, las pones por el otro lado y en 10 minutos ya estas sin balones ... :mrgreen:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

osky escribió: Esta claro, tambien se podria haber desintalado las del primer campo y ponerlas abajo, y creo que arriba tambien tiene porterias moviles. Pero bueno, que recuerdo perfectamente los dos palos de slalom en el lado del risco, las pones por el otro lado y en 10 minutos ya estas sin balones ... :mrgreen:

Los chiquillos del Heidelberg contentos. Balones gratis :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que pofresionales, con dos lanzas. Lo mismo te valen de portería que para arponear a una cría de tiburón.
Responder