[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

AncarUD escribió:
Tamarán escribió:
AncarUD escribió: Hombre por esa regla de tres no podríamos opinar ni de las alineaciones porq no sabemos cómo van a ser
Una cosa es opinar sobre una alineación y especular sobre quienes pueden jugar, y otra insinuar que se quiere que el Cabildo pague por la cara una Ciudad Deportiva a la UD Las Palmas.
Pero si se ha dicho mil veces que lo que se quiere hacer es que el cabildo pague por el valor real de la publicidad en la camiseta y cenó n ese dinero el club acometería la obra de la grada Naciente. Eso lo ha dicho dl presidente en varias ocaciones y el Cabildo ha dicho que lo ve con buenos ojos y q lo está estudiando. Realmente no hay más
Lo que quiero decir es que Las Palmas no está pidiendo que le hagan por la cara una Ciudad Deportiva, gratis, porque sí. Hay varias fórmulas para acometerla que se están estudiando por parte del Cabildo. Pero REPITO, no se trata de que me la hagan y punto.

Porque el comentario anterior pareció que sí. Y es que las cosas a fuerza de escribirlas y repetirlas parecen terminando ser verdad.

Un saludo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
AncarUD escribió:
Tamarán escribió:
Una cosa es opinar sobre una alineación y especular sobre quienes pueden jugar, y otra insinuar que se quiere que el Cabildo pague por la cara una Ciudad Deportiva a la UD Las Palmas.
Pero si se ha dicho mil veces que lo que se quiere hacer es que el cabildo pague por el valor real de la publicidad en la camiseta y cenó n ese dinero el club acometería la obra de la grada Naciente. Eso lo ha dicho dl presidente en varias ocaciones y el Cabildo ha dicho que lo ve con buenos ojos y q lo está estudiando. Realmente no hay más
Lo que quiero decir es que Las Palmas no está pidiendo que le hagan por la cara una Ciudad Deportiva, gratis, porque sí. Hay varias fórmulas para acometerla que se están estudiando por parte del Cabildo. Pero REPITO, no se trata de que me la hagan y punto.

Porque el comentario anterior pareció que sí. Y es que las cosas a fuerza de escribirlas y repetirlas parecen terminando ser verdad.

Un saludo
Ok estoy de acuerdo, nosotros la queremos y queremos hacerla pero q pague el Cabildo el coste real de la publicidad
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

jonay_skatero escribió:
Devl1n escribió:Tarde o temprano la grada será reformada, al fin y al cabo el cabildo es el dueño y tienen que hacerlo (se ahora o dentro de 10 años), otra cosa es la ciudad deportiva que quiere M.A.R en el anexo, dinero público para una empresa privada no.
Pues al Granca le dan 3 Kilos al año.....
El Cabildo es dueño del Granca. No son situaciones comparables.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

El nuestro habrá que ver pero el césped del Málaga parece de tercera división.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

¿Y pagar la obra de la Naciente con el dinero del sablazo a los aficionados esta descartado?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

geronimo escribió:¿Y pagar la obra de la Naciente con el dinero del sablazo a los aficionados esta descartado?
El estadio es del Cabildo de Gran Canaria, no de la UD Las Palmas. La UD Las Palmas se puede hacer cargo del coste de la construcción de la nueva Naciente, pero habría que llegar a un acuerdo con el Cabildo para que le cedan a la UD Las Palmas una parte del estadio o torres en propiedad a cambio de esas obras. Lo que no vamos a hacer es a acabarle al Cabildo de Gran Canaria el estadio, para que después, como ya nos hicieron con el Insular, nos den una patada y nos echen de él cuando a ellos les dé la gana, aunque sea en contra de la voluntad del club y de todo el pueblo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Señores han visto el cesped del estadio del Málaga y el del Deportivo¿? jajaj y ustedes quejándose del nuestro, mi madre se levanta todo en esos estadios... El nuestro po lo que se vee está muy bien a ver si con el Granada no se levanta nada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La verdad que sorprende el cesped de malaga y coruña.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:
jonay_skatero escribió:
Devl1n escribió:Tarde o temprano la grada será reformada, al fin y al cabo el cabildo es el dueño y tienen que hacerlo (se ahora o dentro de 10 años), otra cosa es la ciudad deportiva que quiere M.A.R en el anexo, dinero público para una empresa privada no.
Pues al Granca le dan 3 Kilos al año.....
El Cabildo es dueño del Granca. No son situaciones comparables.
El Cabildo es dueño del Granca porque el Granca por sí solo es incapaz de subsistir, de mantenerse en la élite, de arrastrar más masa social y de generar recursos propios para no depender del dinero público.

Si lo del Granca pasara con la UD Las Palmas estaríamos echándonos las manos a la cabeza. Que cómo gastamos en plena crisis tantos millones de euros en un club de fútbol, etc....

Y lo grave del Granca, a mi modo de entender, es que de la tierra tiene el nombre y poco más. Pero eso ya es cuestión de gustos, arraigo y filosofía. Y aún así les hacen un pabellón de lujo y ¡¡¡¡se lo terminan!!!
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

Tamarán escribió:Y lo grave del Granca, a mi modo de entender, es que de la tierra tiene el nombre y poco más.
Eso pasa en la UD y no quiero ni imaginar los debates de los canteranos, Tonono y Juanito.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Señores han visto el cesped del estadio del Málaga y el del Deportivo¿? jajaj y ustedes quejándose del nuestro, mi madre se levanta todo en esos estadios... El nuestro po lo que se vee está muy bien a ver si con el Granada no se levanta nada.
Que los demás hagan las cosas mal no justifica que nosotros no las hagamos bien. Aunque creo que el tema del césped no se ha llevado mal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hoy el equipo entrenó en el estadio antes de viajar a valencia y según se veía en la tvcanaria se veía muy bien el cesped.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Hay algún campo que no sea el cam nou decente? Me da la impresión que todos los césped están muy débiles y se levantan en nada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues he leído una noticia, que esta temporada van a revisar los césped de los equipos de Primera División y si se levantan mucho multita para ellos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Imagen

Foto de manolo morales.
Responder