Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por acosta »

Debo de estar viendo otro partido porque vaya baño del sevilla a un buen español, 5-3 por ahora cuando podria ir 9-3 perfectamente.
Sus laterales son muy ofensivos y eso crea espacios para que el rival haga buenas contras, en ataque crean un torbellino de ocasiones.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y 6-3.

A mi personalmente no me gustan los equipos tan "dislocados", esta bien ser ofensivos pero a mi no me gustaria que mi equipo convirtiese cada partido en un correcalles. En esta segunda parte estan mucho mejor en el repliegue, y parando con faltas el contrataque del rival, pero lo de la primera parte fue dantesco.
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

Se van a divertir sip, sobretodo cuando los pillen equipos con buen ataque.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Y 6-3.

A mi personalmente no me gustan los equipos tan "dislocados", esta bien ser ofensivos pero a mi no me gustaria que mi equipo convirtiese cada partido en un correcalles. En esta segunda parte estan mucho mejor en el repliegue, y parando con faltas el contrataque del rival, pero lo de la primera parte fue dantesco.
dantesco ? El español juega y hizo unas contras magnificas y el mejor del español fue el portero con paradas memorables.
Ni idea de como irá la liga para el sevilla pero con un once casi nuevo mas sampaoli desde que estén acoplados serán un equipo temible.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta, despues no vengas diciendo que no te gusta Jemez porque sus equipos son unos coladeros.

El Espanyol tiene buen equipo arriba pero atras muy flojos tambien. Un equipo mejor colocado y mas fuerte defensivamente, gana hoy 2-4. Le juegas asi al Madrid con Cristiano y Bale y pierdes 0-8.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:acosta, despues no vengas diciendo que no te gusta Jemez porque sus equipos son unos coladeros.

El Espanyol tiene buen equipo arriba pero atras muy flojos tambien. Un equipo mejor colocado y mas fuerte defensivamente, gana hoy 1-4. Le juegas asi al Madrid con Cristiano y Bale y pierdes 0-8.
y no me gusta jemez, sampaoli no es paquito por favor, este sevilla es un equipo nuevo.
75% posesión y mas de 20 ocasiones de gol.
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

Hoy el Liverpool 81% posesión de balón con 31 remates y acabó perdiendo 2-0 con un recien ascendido a la premier.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:acosta, despues no vengas diciendo que no te gusta Jemez porque sus equipos son unos coladeros.

El Espanyol tiene buen equipo arriba pero atras muy flojos tambien. Un equipo mejor colocado y mas fuerte defensivamente, gana hoy 1-4. Le juegas asi al Madrid con Cristiano y Bale y pierdes 0-8.
y no me gusta jemez, sampaoli no es paquito por favor, este sevilla es un equipo nuevo.
75% posesión y mas de 20 ocasiones de gol.
Pero si son estilos parecidos compañero, te gusta uno y no el otro cuando son estilos similares ... :mrgreen:

Por ahora dos titulos perdidos y 4 goles encajados en tu campo contra un rival inferior.

Obvio que siendo tan ofensivos vas a tener ocasiones, solo faltaba. Pero te coge un equipo mejor colocado y mejor defensivamente y lo de hoy podria ser un drama.

Veremos, para el espectador neutral cojonudo de todas formas, eso sin duda.
Última edición por osky el Sab Ago 20, 2016 11:23 pm, editado 1 vez en total.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Al final ganó el Sevilla 6-4 :shock: :shock: resultado más propio de fútbol sala.

Esta jornada ha empezado fuerte.

Confiaba en la victoria del Villarreal ante el Granada y al final,tablas.El Granada vendrá aquí la semana que viene..
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es arriesgado, a la par que divertido, como la Chile de Sampaoli o el Barcelona salvando las diferencias. A veces te sale bien y otras mal, como todo...

Cuando planteas un partido al empate, o al 1 a 0, muchas veces también te quemas. Así por lo menos sabes que usaste todas tus armas para tratar de ganar el partido y de paso entretienes al espectador. No te quedas con la sensación de y si hubiera arriesgado más...

Si QS tuviese el arsenal del Sevilla, jugaría igual, ya le gusta tenerla y jugar ofensivo en la UD, si tuviese a los Vitolo, Vietto y cia, igual veíamos muchos 4 a 2 :mrgreen:

Para lo bueno ( cuando ganen) y para lo malo, Sampaoli no va a especular. Como no especula QS dentro de sus posibilidades o no la hace Jémez. Tendrás temporadas buenas, como todos estos y alguna mala, como los entrenadores más conservadores, ninguna fórmula es perfecta.

Como espectador prefiero este fútbol al de paraditos atrás a ver si pillamos una, pero es cuestión de gustos solo. Hay gente a la que le flipa que los equipos cierren todos los huecos con 10 atrás, hagan un gran despliegue defensivo y aprovechen la que tengan, estilo catenaccio, particularme prefiero a los Guardiola, Setién, Sampaoli, Bielsa, Jémez, Mel... etc. Menottismo :mrgreen:

Aunque reconozco que a Simeone le ha ido muy bien con una visión más de Bilardo y yo ante plantillas superiores como las de Barcelona y Madrid, posiblemente también hubiese optado por aprovechar otras armas en esos días o ante equipazos champions. Lo que me parece desproporcionado de Simeone es jugar así siempre, no solo contra los grandes, muy rollo esperar y salir a la contra ante prácticamente cualquier equipo, equipos ante los que podría perfectamente llevar la iniciativa y asediarlos porque eres claramente superior, al igual que hacen Barcelona y Madrid ante rivales claramente inferiores.

Tampoco he visto un equipo que aproveche el balón parado al nivel del Atlético de Simeone, espectacular el trabajo en ese sentido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es que comparar a cualquier equipo con el madrid o el barca me parece fuera de lugar, esos dos están muy por encima del resto y aun asi uno le ganó en el último minuto de la prórroga.
Entiendo que con lo de roque el sevilla caiga mal pero comparar a jemez con sampaoli es que me da la risa.
Sampaoli está empezando y fijate en el once del sevilla, es casi nuevo, yo los veo muy arriba, el tiempo dirá ( aunque tampoco en clasificación y titulos pueden dar mucho salto )
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Desde luego entretenido ese tipo de juego sí que es, rollo premier

La cosa es, ¿la querríamos para nuestro equipo? Yo tengo claro que es muy divertido ver partidos tan abiertos con muchas ocasiones y en definitiva partidos locos, pero si uno de esos equipos fuera la UD a mí me daría un puto ataque XD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi lo que me da la risa es que niegues que Jemez y Sampaoli son similares, meter mucha gente arriba y arriesgar. Bajo mi punto de vista un suicidio, cuando juegues con un Atletico, un Athletic ... agarrate ...

Y en cuanto a lo que comenta isletero22, Setien y Guardiola van aparte de Sampaoli o Jemez. Juegan al ataque pero hay un control, el partido no es ningun correcalles. Me gusta mas el futbol de Setien que el de Sampaoli o Jemez.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Perfecto, el tiempo dirá
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Perfecto, el tiempo dirá
¿El tiempo dira el que? ¿Si sale bien o mal Sampaoli? Todavia tiene tiempo de arreglar el desastre defensivo, y no soy adivino, jugando asi no le veo muchas opciones de superar lo del año pasado.

Pero el tiempo no tiene que decir nada sobre que Jemez y Sampaoli son del mismo estilo, te gusta uno y no te gusta el otro, sorprendente.
Responder