Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Por esas casualidades del calendario el Atlético siempre empieza contra recién ascendidos. Éibar, la Ud y este año Alavés... Sorteo puro no?
- isletero22
- Presidente del Club
Pase lo que pase, lo normal es que acabe ganando el Atlético, muy buena imagen de los vascos en su regreso a 1º.
- Kokealca
- Presidente del Club
Peor imagen que la que ofreció la UD el año pasado en mi opinión (poco después Herrera fue cesado). Y similar a la del Éibar de hace dos años (acabaron descendiendo y siendo salvados en los despachos).
Que no quiero quitarle méritos al Alavés.
Pero estos partidos de principio de liga de los grandes son algo engañosos a veces.
Que no quiero quitarle méritos al Alavés.
Pero estos partidos de principio de liga de los grandes son algo engañosos a veces.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Dicen que lo importante es como acaba esto aunque no me ha hecho gracia el triunfo del Sporting en casa.
Toca el Valencia mañana que luego viene el Granada y ahí no podemos fallar.
Toca el Valencia mañana que luego viene el Granada y ahí no podemos fallar.
Lo del Sporting es lo que le puede pasar a cualquiera al principio de temporada. Las fuerzas están más igualadas ya q todos están un poco oxidados. Sumen darse resultados sorprendentes al principio.
- pitasabila
- Presidente del Club
El Alavés está calcando el partido que hicimos nosotros el año pasado en el Calderón. Solo que hoy Pacheco está haciendo un partidazo sin fallos y Raúl solo tuvo un fallo, que acabó en gol.
Si antes lo digo, antes marca el Atlético de Madrid. Gameiro de penalti.
Si antes lo digo, antes marca el Atlético de Madrid. Gameiro de penalti.
-
- Acceso VIP
El penalti que le acaban de pitar al Alavés solo lo pitaron por que jugaba contra el atlético de madrid, para empezar fue fuera del área y para mi ni siquiera fue falta, pero con esto hay que lidiar, si los árbitros pueden favorecer al grande lo harán. A priori buen resultado para nuestros intereses.
- pitasabila
- Presidente del Club
Empata el Alavés. El mismito partido que hicimos nosotros, solo que los vitorianos tuvieron la suerte de marcar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nosotros el año pasado merecimos empatar.
Hoy lo normal era un 4-0.
Me parece incomparable un partido con el otro.
Flipando con la suerte que ha tenido hoy el Alavés.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y el Alavés empata fuera del tiempo reglamentario, no es por nada pero el arbitraje de este país sigue siendo de risa.
Canarion2006 escribió:Y el Alavés empata fuera del tiempo reglamentario, no es por nada pero el arbitraje de este país sigue siendo de risa.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Qué punto más inmerecido para el Alavés. Partido claro de 3-0 o más. No me ha gustado nada esta primera jornada, pero nada.
- isletero22
- Presidente del Club
Es penalty de Laguardia, agarra claramente a Torres y cuando el agarrón se inicia fuera y continúa dentro, es penalty.
Malos resultados en esta 1º jornada para nuestros intereses.
El Alavés como se ha dicho durante el verano, ha fichado muy bien y están haciendo las cosas de lujo desde que cogió el club el presidente de Baskonia, que en poco tiempo consiguió el ascenso por la vía directa y ha formado una plantilla interesante para un recién ascendido. Veremos, pero para mí el más fuerte de los que han ascendido,sobre el papel. Luego la liga será la que dicte sentencia.
Malos resultados en esta 1º jornada para nuestros intereses.
El Alavés como se ha dicho durante el verano, ha fichado muy bien y están haciendo las cosas de lujo desde que cogió el club el presidente de Baskonia, que en poco tiempo consiguió el ascenso por la vía directa y ha formado una plantilla interesante para un recién ascendido. Veremos, pero para mí el más fuerte de los que han ascendido,sobre el papel. Luego la liga será la que dicte sentencia.
no hizo mal partido el alaves ( defensivamente ) en ataque un tiro un gol, muy afortunados ahi, gran gol por cierto.Kokealca escribió:Nosotros el año pasado merecimos empatar.
- isletero22
- Presidente del Club
Para marcar, hay que tirar entre palos... nosotros no lo hicimos, las cosas como sonpitasabila escribió:Empata el Alavés. El mismito partido que hicimos nosotros, solo que los vitorianos tuvieron la suerte de marcar.