si no se levanta vamos a tener uno de los mejores cesped de la liga,comparandolo con los que vimos esta primera jornadajames escribió:
Foto de manolo morales.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues el césped está perfecto, si no se levanta, mucho mejor.
Tengo una duda, han pensado cambiar las redes por las blancas? lo digo por la nueva normativa audiovisual que se pusó en el Vicente Calderón o Sánchez Pizjuán, para que se vean estéticas.
Tengo una duda, han pensado cambiar las redes por las blancas? lo digo por la nueva normativa audiovisual que se pusó en el Vicente Calderón o Sánchez Pizjuán, para que se vean estéticas.
Si el equipo ya ha entrenado es q el césped está bien. Este año se están haciendo las cosas muy bien. Se ha aprendido del año pasado.
Pues no creo que sea así, las redes del estadio de la real sociedad eran azul y blancas mira el resumen del partido con el madrid y hay varios estadios que no las tienen blancas asique no creo que sea así.Canarion2006 escribió:Pues el césped está perfecto, si no se levanta, mucho mejor.
A ver que tal va esta temporada el césped
Se ve bastante verde.Dámaso escribió:A ver que tal va esta temporada el césped
pues mejor la verdad.baifillo escribió:Se ve bastante verde.Dámaso escribió:A ver que tal va esta temporada el césped
Y la nueva naciente para cuando??
Más que para cuándo la pregunta sería para qué.Dámaso escribió:pues mejor la verdad.baifillo escribió:Se ve bastante verde.Dámaso escribió:A ver que tal va esta temporada el césped
Y la nueva naciente para cuando??
- Aday
- Juez de la administración concursal
Para que los aficionados de Naciente disfruten de la cercanía que disfrutan el resto de aficionados. Para eso. El mismo motivo por el que se acercaron el resto de gradas.
pues fácil,se cambian a otra grada y el cabildo no gasta pasta en una obra a día de hoy innecesariaAday escribió:Para que los aficionados de Naciente disfruten de la cercanía que disfrutan el resto de aficionados. Para eso.
es injusto para naciente, ya que ellos son los que dan vida al EGC.
Cierto es que a como están las cosas hoy en día se necesita invertir en otras cosas.
Cierto es que a como están las cosas hoy en día se necesita invertir en otras cosas.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Te lo compraría si se hubiese pedido lo mismo al resto de aficionados. Reformamos sólo una o dos gradas y el resto de aficionados que se cambie de grada.acosta escribió:pues fácil,se cambian a otra grada y el cabildo no gasta pasta en una obra a día de hoy innecesariaAday escribió:Para que los aficionados de Naciente disfruten de la cercanía que disfrutan el resto de aficionados. Para eso.
Pero no, eso no se le pidió a nadie. Se han reformados todas las gradas menos la Naciente. Si no se le pidió al resto de aficionados que cambiasen de grada, que tampoco se le pida a los aficionados de Naciente que abandonen su grada para ver el fútbol de cerca. Que aquí impuestos pagamos todos. Y los míos se han utilizado para reformar todas las gradas menos la mía.
Entonces a los del anillo superior de las otras tres gradas también habría que acercarlos, porque siguen estando en el mismo sitio.
y ademas que estos exigan el techado de todas las gradas y no sólo en tribuna , si se pide igualdad que sea para todobaifillo escribió:Entonces a los del anillo superior de las otras tres gradas también habría que acercarlos, porque siguen estando en el mismo sitio.
A mi en particular me encantaría que el egc fuera tipo cornella el cual visité en el español- ud y me quedé alucinado , dicho esto es de cajón que con un mísero 50-60% de ocupación y ni un solo lleno en primera division se pida que el cabildo acometa esta obra de una nueva naciente, hasta el dia en el que la media de asistencia no supere un 85- 90% de capacidad no le veo lógica alguna, si esto dentro de x años sucediera si me postulaba a favor de una nueva grada y la ud tiene en su mano al menos poder mejorar el ratio de asistencia.