coloramarillo escribió:Debe tener recomendación del presidente para ser titular antes que otros. Incomprensible, con lo nulo que ha sido en la pretemporada y su nivel la temporada pasada.
A ver si hace algo hoy y nos deja contentos.
Fuerte tontería acabas de comentar.
Qué respeto el tuyo y qué democrático eres! Tú tienes tu opinión y yo la mía, respetable como la tuya. Ojalá marque tres goles y justifique su alineación. Su suerte es la mía.
Más respeto, que esto es un foro de opinión
Perdona compañero pero es que lo de "recomendación del presidente" para que no lo ponga me ha hecho mucha gracia.
Será para que lo ponga, que es lo que dije. Simplemente porque no entiendo qué le ven para alinearlo por delante de Momo, por ejemplo.
Las recomendaciones injustas son tan antiguas como la historia de la humanidad, desgraciadamente
coloramarillo escribió:Será para que lo ponga, que es lo que dije. Simplemente porque no entiendo qué le ven para alinearlo por delante de Momo, por ejemplo.
Las recomendaciones injustas son tan antiguas como la historia de la humanidad, desgraciadamente
Si era para que lo ponga.
Tu no te haces una idea de como es Setien verdad?, si fuera de las personas que tu crees te puedo asegurar que ya no estaría en las Palmas.
Que se lo digan al de Las Mesas, que jugaba estuviese bien, regular o arrastrandose, pasó durante años. Fichaje que se hartó de decir el presidente que lo había cerrado en su despacho, con el que hubo que tragar durante años pagandole una pasta y al que ha habido que pagarle para su desvinculación porque se le permitió muchísimo como el propio presidente admitió y al no tener los expedientes necesarios abiertos, no se le pudo despedir sin más.
No creo que sea el caso de Nabil, es un caso más parecido al de Culio, todos los entrenadores tienen algún capricho que el aficionado no entiende muy bien.
coloramarillo escribió:Será para que lo ponga, que es lo que dije. Simplemente porque no entiendo qué le ven para alinearlo por delante de Momo, por ejemplo.
Tu no te haces una idea de como es Setien verdad?, si fuera de las personas que tu crees te puedo asegurar que ya no estaría en las Palmas.
Tú tampoco te haces una idea de cómo es Ramírez, me parece a mí. Setien quiere jugar con no titulares la vuelta de la copa Mahou, y el Presidente le calla la boca y le hace alinear a todos, hasta Boateng.
Tú tampoco te haces una idea de cómo es Ramírez, me parece a mí. Setien quiere jugar con no titulares la vuelta de la copa Mahou, y el Presidente le calla la boca y le hace alinear a todos, hasta Boateng.
Eso lo dijo Setien en caliente, estoy seguro que el contrato de esa copa te exige un mínimo de titulares o habituales,, sino sería una pachanga más de lo que es. Para muestra un botón,,, Ramirez quería sugirió a Brindisi cuando destituyeron a Herrera y sugirió a Victor Afonso para el filial,, tu vez a alguno currando en las Palmas? todo estas sugerencias las ha oído Salmor de su boquita.
Jajaja...Ramirez supeditado al criterio de los demás. Eso es bueno. Creo que tienes un concepto de Ramírez de corderillo manso un poco ingenuo, pero bien, tu opinión.
Corre mucho, pero sus prestaciones defensivas son mejorables y de las ofensivas ni hablemos, algún pase en condiciones da, pero falla la inmensa mayoría. He perdido la cuenta de las jugadas que acababan en sus botas, ha sido un clinic de pérdidas de balón.
Corre mucho, pero sus prestaciones defensivas son mejorables y de las ofensivas ni hablemos, algún pase en condiciones da, pero falla la inmensa mayoría. He perdido la cuenta de las jugadas que acababan en sus botas, ha sido un clinic de pérdidas de balón.
exacto,lo que si hizo bien hoy fue dar un excelente centro a boateng y alguna jugada aislada en la que al menos intentó el regate,de resto junto a vicente de lo peor del equipo hoy.
Grancanario1981 escribió:Se va a quedar al ser un profesional como la copa de un pino, sino, ya le hubieran dado puerta..
Si juega más de 1000 minutos, la Unión Deportiva es carne de segunda división, no tengo dudas de que tendrá lo suyo, ya que parece que Setién le tiene estima, pero no va a ser muy relevante, ojalá me dé un ZAS, está a tiempo.
Las cosas como son, hoy se ha desfondado y aunque es evidente que tiene sus limitaciones, hoy ha ayudado al equipo bastante, si ya tuvimos muchos problemas en defensa con Macedo y Nabil, no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si hubiese estado Macedo sólo atrás, nos follan vivos, con perdón