La entrada sera libre NO CUESTA DINERO!! jaja
La entrada sera libre NO CUESTA DINERO!! jaja
http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... 0&id=57730
la entrada es GRATISS!! los q cojistes el viaje con la entrada pedir q os lo devuelvannnnn q la entrada es entrada libre!! BESITOSS
la entrada es GRATISS!! los q cojistes el viaje con la entrada pedir q os lo devuelvannnnn q la entrada es entrada libre!! BESITOSS
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: La entrada sera libre NO CUESTA DINERO!! jaja
Leyre Gracias por la INFO.la_morena escribió:http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... 0&id=57730
P.D. No te he mandado las fotos.........tu AYTHA no jugo.

Ya se que no jugo
pero weno aqui viene fijo xq vienen todos me lo confirmo el este medio dia jejeje pero weno el estadio no se va llenar ni locos sea gratis pagando o dando regalitos x ir ira mas gente de lo normal pero tampoco mucha ya que encima es tarde... pero amso apuesto xq mas de 5000 personas no van y estoi exagerando creo (ojala me confunda y vivamos un gran ambiente
muaa!!!)

- MisterPacuco!!
- Towers Inspector
- La_Cantera
- Presidente del Club
Esoo jajaja q tu me conoces el q mejor de aqiiii de ase moton de tiempo ehh jajaLa_Cantera escribió:Resssssssssspetito a mi LeyreMisterPacuco!! escribió:Chaaaaaaaaacho yo quero el messenge de leyre! yo voy si ase falta pero pa verla a ella animanado a la udD:
D:
![]()
![]()
Saludos Pacu

-
- Presidente del Club
Yo me acabo de enterar, no hay que comparar un filial de un equipo que no llena su campo ni en primera división con Las Palmas...... son cosas muy diferentes, si consiguen llevar 10 000 personas yo lo vería un exitazo.ToNy escribió:YA ME ENTERE DE QUE ERA GRATIS SE CREEN QUE LLENARAN EL ESTADIO COMO SUCEDIO AQUI CONTRA EL RAYO VALLECANO NO SE LO CREEN NI ELLOS HABER CUANTA GENTE VAN NO SUPERARAN NI LAS 20000 ACUERDENSE
yo no quiero su msn la quiero a ellaMozart escribió:Yo también quiero el messenger de Leyre... qué pasa? porqué a mí no?MisterPacuco!! escribió:Chaaaaaaaaacho yo quero el messenge de leyre! yo voy si ase falta pero pa verla a ella animanado a la udD:
D:
![]()
![]()

-
- Presidente del Club
Lee de nuevo, he dicho que es el FILIAL de un equipo (REAL SOCIEDAD A) que no llena su campo, es decir que ni el equipo más representativo llena su campo en primera división, a eso me refería, perdón si me exprese mal o entediste tú mal.adrigm escribió:hombre eso nunca se sabra porke si es filial nunca tara en primera xDDDDD