Kevin Prince BOATENG
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Boateng
Siendo entrevistado por la FIFA:

Papazo de cabeza, vamos Boateng!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Se le ve que aún le falta, pero si se dedica a repartir pases como el del penalty a Dani o a hacer goles como el de hoy, que siga cogiendo el punto sobre el verde. Marcando diferencias, que es para lo que se le ha traído.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo creo que este chico es un tronco y vino a la Unión deportiva para que Ramírez maquillara la campaña de abonados, con la tranquilidad que juega me da mal síntoma y el golazo de hoy y es puro churro.
Churro??? venga hombre, vamooos Boateng!!!Valiente_Doramas escribió:Yo creo que este chico es un tronco y vino a la Unión deportiva para que Ramírez maquillara la campaña de abonados, con la tranquilidad que juega me da mal síntoma y el golazo de hoy y es puro churro.
Golazo espectacular
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Cuando este al 100% y centrado puede ser el jugador que desequilibre un partido el solo..... Ya hoy casi lo hizo....
Gracias a él, además de lo futbolístico, nos hará conocer por el mundo.

-
- Presidente del Club
Grandísimo remate como grandes detalles dejó hoy, físicamente se le nota que no está del todo, además le pegaban bastantes patadas cuando soltaba el balón, pero bueno, cosas de ser una estrella
Si termina de coger su mejor nivel de forma y se va asociando con sus compañeros el peligro vendrá sólo, hoy el pase que le da a Dani Castellano es muy muy bueno, y provoca el penalti
Si termina de coger su mejor nivel de forma y se va asociando con sus compañeros el peligro vendrá sólo, hoy el pase que le da a Dani Castellano es muy muy bueno, y provoca el penalti
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Este tio al 20-30% fisicamente ya aporta y mucho, cuando empiece a jugar al 60-70% (el mejor nivel de Boateng del Milan no lo veremos) aguita señores.
Ya se dijo que siempre empieza el entrenamiento una hora antes que el resto, la predisposicion es total.
Y el tolete de Maldini diciendo que aqui no pinta nada, vete al carajo.
Ya se dijo que siempre empieza el entrenamiento una hora antes que el resto, la predisposicion es total.
Y el tolete de Maldini diciendo que aqui no pinta nada, vete al carajo.
si señor boateng ha dejado detalles, no está al 100% como dicen los compis, pero cuando coja forma y si los otros ( viera, tana, roque, momo, mateo, livaja y araujo ) van bien, mi madre el pedazo de equipo que vamos a tener
- pitasabila
- Presidente del Club
No, no vino a pasearse. Detalles de lo que fue: un crack a nivel europeo. Cuando coja el tono fisico...
- Chewy
- Directivo de la entidad
Menudo tachazo y jugando al 20%... desde que coja velocidad de crucero agüita!!
- fernando el bandera
- Acceso VIP
No sé cómo evolucionará. Es pronto. Dijo que en seis meses todo lo que se decía de él se iba a silenciar, porque iba a hablar sobre el campo... y lo está cumpliendo. Jugará mejor o peor, pero por ahora a mí me está impactando su humildad, su compromiso, la integración con sus compañeros y la relación sana con su entrenador (buen gesto su saludo al entrenador cuando fue sustituido)...
Hoy hizo una M tras marcar el gol: dedicatoria a su mujer Melissa y a su hjo Maddox. La familia centra mucho. Parece feliz. Y siendo feliz y disfrutando del fútbol -lo que busca según sus declaraciones- va a sacar toda la calidad que encierra.
Ojalá todos aquellos que decían que venía aquí de fiesta no se equivoquen, y todos los que amamos a la UD podamos estar esta temporada en una fiesta permanente... Disfrutémoslo

Hoy hizo una M tras marcar el gol: dedicatoria a su mujer Melissa y a su hjo Maddox. La familia centra mucho. Parece feliz. Y siendo feliz y disfrutando del fútbol -lo que busca según sus declaraciones- va a sacar toda la calidad que encierra.
Ojalá todos aquellos que decían que venía aquí de fiesta no se equivoquen, y todos los que amamos a la UD podamos estar esta temporada en una fiesta permanente... Disfrutémoslo

Última edición por fernando el bandera el Mar Ago 23, 2016 12:30 am, editado 1 vez en total.