VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por jipyamarillo »

muy flojo hoy, pero estoy seguro que mejorara
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8182
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El partido ha sido el reflejo de su carrera futbolistica. Una de cal y 2 de arena. Capaz de lo mejor y de lo peor, muy irregular en su rendimiento llegando a parecer sobre el campo excesivamente frio y distante. Ojalá mejore porque los necesitamos a todos a buen nivel.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Kokealca »

Crucifiquémosle, después del nivel al que rindió el año pasado hasta que se lesionó...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por carloslp »

Con Vicente pasa que cuando juega bien nadie dice nada pero cuando juega mal le atacan por todos lados. En la pretemporada ha sido de los mejores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soto y fernandez »

"Una mala tarde la tiene cualquiera"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14531
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:"Una mala tarde la tiene cualquiera"
exacto, la temporada pasada antes de la lesión fue clave en la recuperación del equipo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Aday »

Mal partido y punto.

Que le sirva para exigirse más durante esta semana y dar el 200% el próximo partido.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Grancanario1981 »

Contra el Granada, pinta a que se sale..
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Morete-Markov. »

Aday escribió:Mal partido y punto.

Que le sirva para exigirse más durante esta semana y dar el 200% el próximo partido.


Exacto. Un mal partido. Lo que pasa es que a Vicente se le nota más, por su propio estilo: parece lento, parece desganado, parece que, por su altura, se va a ir al piso enredándose con sus piernas.

El partido que hizo ayer es catastrófico, lamentable. Yo no critico un mal partido, que cualquiera lo puede tener; ni pérdidas de balón en zona rojísima, ni fallar treinta pases.

Con lo que no puedo es con que tengas el balón en tu poder y estés como alucinado, embobado, paradísimo en el césped, y venga uno por detrás, te quite el balón con una rabia exagerada y te quedes tal cual.

Exijo que salga detrás de aquel como un volador, se tire intentando arrebatarle el balón, haga una falta táctica sujetando la camiseta, o, incluso, "algo más".

Esto es lo que le pasó ayer a Gómez, y esas actitudes no entran dentro de mis parámetros de comprensión.

Estaba ido, en la inopia, en la luna de Valencia, nunca mejor dicho.

Hoy, a pesar de todo, y tras las merecidísimas críticas recibidas, habrá que disculparlo. Tiene crédito suficiente porque su año anterior, hasta la lesión, me maravilló sin saber uno por qué.

Y porque el calor bestial, insoportable, de anoche en Mestalla, es posible que haya sido un factor diferencial en su persona, quizás por cualquier motivo, haya sido un afectado más grave.

Con no repetir la actuación de ayer tiene de sobra. Sólo es estar más vivo, más despierto, más "espabilao". Calidad tiene de sobra.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 933
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por carlinho »

Errores de bulto los suyos ayer. Cierto es que cuando brilló fue llevando la manija del equipo el año pasado. Ayer no aseguraba pases, le faltaba intensidad y ritmo. A ponerse las pilas que Tana se lo come
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10312
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Heraklitos »

Solo es rescatable su intervención en la jugada del gol de Boateng. Su inseguridad en la distribución y la presión privilegian a Montoro. Su dificultad para darse la vuelta y zafarse de la marca para ofrecerse al pase privilegia a Tana y a Tyronne. Su debilidad en la defensa del juego aéreo privilegia a Hernán.

No se ha visto al Vicente de la pretemporada.
Pero un mal día lo tiene cualquiera.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por "el nota" »

Un mal partido nada más
Palante
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por isletero22 »

Heraklitos escribió:Solo es rescatable su intervención en la jugada del gol de Boateng. Su inseguridad en la distribución y la presión privilegian a Montoro. Su dificultad para darse la vuelta y zafarse de la marca para ofrecerse al pase privilegia a Tana y a Tyronne. Su debilidad en la defensa del juego aéreo privilegia a Hernán.

No se ha visto al Vicente de la pretemporada.
Pero un mal día lo tiene cualquiera.
Se queda en tierra de nadie, ni defiende como Javi o Hernán, ni puede hacer las cosas con el balón que hacen Tana o Tyronne. Al margen de su irregularidad.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Flaquinho »

Demuestra muy poca inteligencia en el campo, en su puesto hay que jugar fácil y dejarse de intentar jugar de cara a la galería.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:A mi me gusta mucho Vicente, cuando está fino combina cualidades de pasador, juega sencillo, la toca bien desde atrás, y además cierra bien y aunque a veces peca de llegar tarde y comete faltas un tanto llamativas, suele ir con todo y limpio.

Otra cosa es que no haya estado fino. Pero creo que a buen nivel es el Mediocentro Defensivo con más creatividad de los tres (Hernán, Javi Castellano, Vicente Gómez) y mejor que Montoro, a pesar de que éste haya mejorado su actuación el pasado fin de semana.

Una cosa que creo que también es positiva es que cuando se incorpora al ataque siempre genera peligro, va bien de cabeza, descoloca a los centrales y es lo suficientemente técnico para combinar en el área.

Para mi un jugador muy completa en su mejor versión de la pasada temporada.

Esta claro que los jugadores mejoran y empeoran mucho dependiendo de las circunstancias, momentos, forma física... Vicente tuvo un mal día, pero creo que volverá.
Dejarías a Tana en el banquillo para ponerlo a él? Esa es la gran pregunta.

Yo no, salvo dependiendo del planteamiento rival, a lo mejor contra Atlético, Madrid, Barça... en Nervión, Villareal, San Mamés, en ese tipo de partidos puede que fuese bueno meter a Montoro o Vicente ( a falta de Javi) y no en todos. Pero en la mayoría debería ser titular Tana, en casa sin duda y fuera dependiendo del rival. Hay jugadores para como pasó la pasada campaña, quitarle la bola a muchos equipos y que sus aficiones se desquicien :mrgreen:

Tana demostró, al igual que Viera, que puede ponerse el mono de trabajo y evidentemente con la bola en los pies, a la hora de aguantarla, filtrar pases y llevar peligro está en otra dimensión con respecto a los MC.

El mejor fútbol y los mejores resultados llegaron con el triángulo que formaron Roque, Tana y Viera, con un gran Momo también. Por detrás estarán los Bigas, Lemos, Dani o Hélder ( hay que verlo), Macedo... creo que el once debería estar claro a tenor del nivel que pueden dar unos y otros, con alguna variante dependiendo del rival.

Un par de cambios de nombres, pero la idea creo que está clara, intentar tener el balón y generar peligro a través de combinaciones y cuando no se pueda tener, por A o por B, como pasó ayer o en Villareal la pasada campaña, saber defender ( mejor que ayer) y aprovechar los espacios.
Responder