Es un sentimiento
-
- Habitual
Es un sentimiento
Esta el foro algo triste,muchas quejas,las palmas es un sentimiento y yo aunque no se suba el año q viene seguire yendo con las mismas ganas de subir,y animando como siempre,las palmas hay q sentirla,hay q llevarla dentro para lo bueno y lo malo.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Habitual
-
- Amarillo hasta la muerte
Algodecorazon no todo es tristeza en este foro. Tambien hay mucho amor a este club. Yo cumplo 33 el mes que viene
y te puedo decir que tengo unas ganas de volver al estadio (y fui el domingo) que ni te cuento. Se me ponen los pelos de punta solo pensar que ascendamos, no puedo escribir el sentimiento de felicidad que me produce este equipo cuando marca un gol. Ver como todos los que vamos al estadio mueren por su equipo. Me ilusiona ver como niños (15 años + o -) se dejan la voz en la grada, como viejos disfrutan viendo los partidos. No hay nada en este mundo como el futbol, no me preguntes por que, porque nadie lo sabe. Mi hija que tiene 2 años, la lleve a ver el Rayo y todos los dias me pregunta: papi vamos futbol? Cuando escucho el estadio gritando: PIO PIO, o VAMOS LAS PALMAS! o lo que sea, tio es como cuando te corres (perdon por el vocabulario) es una cosa superior. Si Dios quiere y Las Palmas asciende (yo he visto ya unos cuantos ascensos) joder, no lo quiero ni pensar. Estoy seguro que llorare y me sentire orgulloso de donde naci y de ser de este equipo y de mi bandera y de mi tropical ja ja y te todos ustedes.
El amarillo es el color de la amistad y el azul, el azul es el color de cielo. VIVA GRAN CANARIA!!

El amarillo es el color de la amistad y el azul, el azul es el color de cielo. VIVA GRAN CANARIA!!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
Re: Es un sentimiento
algodecorazon escribió:Esta el foro algo triste,muchas quejas,las palmas es un sentimiento y yo aunque no se suba el año q viene seguire yendo con las mismas ganas de subir,y animando como siempre,las palmas hay q sentirla,hay q llevarla dentro para lo bueno y lo malo.
KE TRISTE MUCHACHO ....

- Marmota amarilla
Jajajajajaja, muy bueno, tio, vaya comparación que has hecho...Kylian73 escribió:...Cuando escucho el estadio gritando: PIO PIO, o VAMOS LAS PALMAS! o lo que sea, tio es como cuando te corres (perdon por el vocabulario) es una cosa superior. Si Dios quiere y Las Palmas asciende (yo he visto ya unos cuantos ascensos)...

- riki raka
- Juez de la administración concursal
kylian seamos sinceros esto es mejor aun que un orgasmo cuando el sentimiento amarillo aflora por todo el cuerpo jajaja.
mientras haya gente como nosotros que viva el sentimiento y lo extienda a los demas este equipo nunca morira-
vamos equipo vamos las palmas que tu orgullo aflore en las gradas que el rival se asombre por nuestro cantar que todo el mundo sepa que aqui nunca puede ganar.
somos amarillos de todo corazon y a nuestro equipo sin par al ascenso debemos llevar.
mientras haya gente como nosotros que viva el sentimiento y lo extienda a los demas este equipo nunca morira-
vamos equipo vamos las palmas que tu orgullo aflore en las gradas que el rival se asombre por nuestro cantar que todo el mundo sepa que aqui nunca puede ganar.
somos amarillos de todo corazon y a nuestro equipo sin par al ascenso debemos llevar.
- konnito
- Juez de la administración concursal
yo hago mia muchas palabras aqui yo vivi la epoca en 1 luego en segunda luego en primera luego en segunda luego en el pozo de la segundaºb luego en segunda luego otra vez en primera luego otra ves en segunda y ahora en el pozo de nuevo pero bueno de momento ya tenemos la cabesa fuera del pozo ya miramos con mas obtimismo y yo siempre siempre siempre he sido de las palmas lo soy y lo sere aunque llevo desde la mudanza al gran canaria sin ir por causas muy importantes en mi vida que es la crianza de mi hijo pero el año que viene me volvere a abonar carajo y me llevo al chiquillo conmigo como hacia mi viejito conmigo
saludos y feliz miercoles
saludos y feliz miercoles