Marko LIVAJA
Re: Marko Livaja, segundo fichaje
A mi su actitud me gusta, lo que le sobran son algunos gestos de provocación. De momento no le he visto pegar a nadie en plan Diego Costa o Cristiano y sí que se crezca cuando el partido se pone bronco. Mientras no pase de ahí lo puedo defender.
El croata va a dar que hablar como siga así, excelente 1 partido con dos goles, a ver que tal se le da jugar en casa
-
- Presidente del Club
Yo le veo que provoca pero que luego tiene cabeza, no entra al trapo cuando el rival claramente busca que Livaja le agreda, y demás, ya le pasó con Cámara en la vuelta de la Copa Meado que el rival le buscó descaradamente las cosquillas y Livaja le seguía el rollo pero para desquiciarle, nunca para agredirle ni para meterse en follones
Eso es parte del fútbol también, saber sacar mentalmente del partido a los defensas rivales pero mantenerte concentrado al mismo tiempo, siempre que siga controlándose no habrá problema. Sí, verá tarjetas a menudo (va a una por partido) y posiblemente los árbitros estarán más pendientes de esa actitud suya, pero también nos puede venir bien un delantero que sepa jugar a ese otro fútbol, sin llegar por supuesto a las agresiones ni al juego violento, eso nunca se lo he visto hacer
Eso es parte del fútbol también, saber sacar mentalmente del partido a los defensas rivales pero mantenerte concentrado al mismo tiempo, siempre que siga controlándose no habrá problema. Sí, verá tarjetas a menudo (va a una por partido) y posiblemente los árbitros estarán más pendientes de esa actitud suya, pero también nos puede venir bien un delantero que sepa jugar a ese otro fútbol, sin llegar por supuesto a las agresiones ni al juego violento, eso nunca se lo he visto hacer
- Edu
- Juez de la administración concursal
En Tenerife el cabezamelón de Cámara se pasó todo el partido intentando provocarlo y el hombre se contuvo. Luego llegó la famosa jugada de la meada en la banda en la que el croata le devolvió la provocación con el balón en los pies.
El problema con gestos como el de ayer es que te cogen la matrícula rápido, sobre todo los árbitros. Son actitudes que tiene que controlar. Me gusta que tenga carácter jugando, pero lo otro sobra.
El problema con gestos como el de ayer es que te cogen la matrícula rápido, sobre todo los árbitros. Son actitudes que tiene que controlar. Me gusta que tenga carácter jugando, pero lo otro sobra.
- Kokealca
- Presidente del Club
A eso me refería, esos gestos forman parte de su actitud.baifillo escribió:A mi su actitud me gusta, lo que le sobran son algunos gestos de provocación. De momento no le he visto pegar a nadie en plan Diego Costa o Cristiano y sí que se crezca cuando el partido se pone bronco. Mientras no pase de ahí lo puedo defender.

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
a mi me gustaría también que esos gestos no los hiciera porque ya de por si con su temperamento guerrerro nos basta, pero se que quitarle eso es una batalla perdida. A mi me tiene encantado, pedazo fichaje.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La paradoja de Livaja
Después del partido de ayer en Mestalla solo me cabe reconocer fielmente y ante todos vosotros que Quique Setién me hace disfrutar, pero no solo lo hace su estilo, también sus pragmáticas formas de salir de cualquier situación peligrosa y que atente contra su principal interés, la victoria. Tengo que confesar que tras los movimientos hechos por la Unión Deportiva Las Palmas en este mercado y más concretamente con la marcha del Willian José, tenía serias dudas de las aspiraciones que este equipo podría tener y mucho más de su capacidad anotadora. La marcha del brasileño dejaba un gran hueco, no solo el gol se marchaba tras él, también esa capacidad de apostar por el juego directo, por una fortaleza extra dentro del área que dotaba al ataque canario de gran autosuficiencia. Pero de nuevo ayer en Mestalla un croata llamado Marko me quitó las dudas.
Marko Livaja, hasta ayer un desconocido para la mayoría, era uno de los juguetes rotos que vagaba de cesión tras cesión por el calcio y que encontraba su principal hándicap en el gol ¿Paradójico para un delantero verdad? Pues es una realidad, el croata tan solo había convertido quince dianas a lo largo de las cinco temporadas que llevaba en la élite. Livaja es un delantero con unas características muy bien definidas entorno a su personalidad, es un jugador tremendamente agresivo y activo sobre el césped y colectivamente es capaz de sostener el peso ofensivo del juego, pero de una manera diferente a la de Willian. Es un elemento que tiene esa autosuficiencia que antes nombrábamos, pero es mucho más volátil, es decir, tiene un área de acción más amplia. Te ofrece movimientos, es capaz de comenzarte una jugada, lee bien el espacio y luego te mata de forma sutil y elegante. Un jugador que se ve positivamente potenciado por la cultura del fútbol español. Serenidad con el balón, intensidad sin el mismo y dos goles en su debut son los principales alicientes para rengancharse de nuevo al equipo de Setién y confirmar una posible explosión.
http://www.garrinchamagazine.com/2016/0 ... de-livaja/
Después del partido de ayer en Mestalla solo me cabe reconocer fielmente y ante todos vosotros que Quique Setién me hace disfrutar, pero no solo lo hace su estilo, también sus pragmáticas formas de salir de cualquier situación peligrosa y que atente contra su principal interés, la victoria. Tengo que confesar que tras los movimientos hechos por la Unión Deportiva Las Palmas en este mercado y más concretamente con la marcha del Willian José, tenía serias dudas de las aspiraciones que este equipo podría tener y mucho más de su capacidad anotadora. La marcha del brasileño dejaba un gran hueco, no solo el gol se marchaba tras él, también esa capacidad de apostar por el juego directo, por una fortaleza extra dentro del área que dotaba al ataque canario de gran autosuficiencia. Pero de nuevo ayer en Mestalla un croata llamado Marko me quitó las dudas.
Marko Livaja, hasta ayer un desconocido para la mayoría, era uno de los juguetes rotos que vagaba de cesión tras cesión por el calcio y que encontraba su principal hándicap en el gol ¿Paradójico para un delantero verdad? Pues es una realidad, el croata tan solo había convertido quince dianas a lo largo de las cinco temporadas que llevaba en la élite. Livaja es un delantero con unas características muy bien definidas entorno a su personalidad, es un jugador tremendamente agresivo y activo sobre el césped y colectivamente es capaz de sostener el peso ofensivo del juego, pero de una manera diferente a la de Willian. Es un elemento que tiene esa autosuficiencia que antes nombrábamos, pero es mucho más volátil, es decir, tiene un área de acción más amplia. Te ofrece movimientos, es capaz de comenzarte una jugada, lee bien el espacio y luego te mata de forma sutil y elegante. Un jugador que se ve positivamente potenciado por la cultura del fútbol español. Serenidad con el balón, intensidad sin el mismo y dos goles en su debut son los principales alicientes para rengancharse de nuevo al equipo de Setién y confirmar una posible explosión.
http://www.garrinchamagazine.com/2016/0 ... de-livaja/
Pues lo han puesto en el 11 ideal de la jornada. A mí me ha gustado y la actitud chulesca si no es en plan agredir a nadie me parece bien. Estamos en primera y un delantero un poco chulo está bien tenerlo. Yo creo que es un gran jugador. Neimar es un chulo y nadie le tose porq es un crack.
Señaladito en negrita te lo dejo.Valiente_Doramas escribió:Cuando no vemos nada en internet es pa mosquearse un tronco en toda regla, cuando vemos videos bonitos de alberonis tiemblen.Luko46 escribió:Un jugador que es un melón por abrir en cuanto a rendimiento.
Buscando información por la red solo te encuentras varios artículos sobre actos de indisciplina y unos datos pocos esperanzadores, por no haber no hay ni vídeos interesantes en Youtube más allá de uno o dos goles.
Habrá que esperar acontecimientos y dar un voto de confianza a la secretaria técnica.
La realidad fue esa, lo demás es obvio.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
me da que va a ser muy dificil qiutarle ese tipo de gestos , parece que forman parte de su personalidad dentro del campo, mientras no le cree problemas de cara a expulsiones puede ir escapando, pero mas de u a tarjeta le caera desde que le cogan el numero.Kokealca escribió:A eso me refería, esos gestos forman parte de su actitud.baifillo escribió:A mi su actitud me gusta, lo que le sobran son algunos gestos de provocación. De momento no le he visto pegar a nadie en plan Diego Costa o Cristiano y sí que se crezca cuando el partido se pone bronco. Mientras no pase de ahí lo puedo defender.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Recuardan un tal Juanito en el Madrid, un tal Hristo Stoichkov en el Barcelona, pues lo dicho mientras meta goles o le ponga muchas pelotas en el campo lo vamos a querer muy mucho.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Hay centrales en el fútbol español, y ya no digo en el internacional, que pegan, y pegan muy fuerte. Futbolistas poderosos físicamente, auténticos sacos de músculo, técnica justita y bastante mala leche.
Este viene de donde viene. Algunos se van a cagar. Y a mi me parece estupendo.
Estoy cansado de monjas y bailarinas jugando al fútbol y poniendo la otra mejilla. Fútbol y futbolistas de super élite, primero con calidad, con fundamentos, movimientos, recursos técnicos y tácticos.
Pero después, portentos físicos. Prince y Livaja, dos ejemplos tumbativos.
Ni Mustafi, Pepe, Piqué o David Luiz se quedan atrás. Y si hablamos de chulería, un niño de teta al lado de Cristiano o Neymar.
Este viene de donde viene. Algunos se van a cagar. Y a mi me parece estupendo.
Estoy cansado de monjas y bailarinas jugando al fútbol y poniendo la otra mejilla. Fútbol y futbolistas de super élite, primero con calidad, con fundamentos, movimientos, recursos técnicos y tácticos.
Pero después, portentos físicos. Prince y Livaja, dos ejemplos tumbativos.
Ni Mustafi, Pepe, Piqué o David Luiz se quedan atrás. Y si hablamos de chulería, un niño de teta al lado de Cristiano o Neymar.

-
- Presidente del Club
Lo de Cristiano y Neymar no es chulería, es flipaera y prepotencia, van de gallitos pero al mínimo golpe van al suelo y piden pena de cárcel para el infractor
Livaja no le he visto tirarse a la piscina, la chulería que tiene la saca para imponerse a sus rivales, buscarle las cosquillas y sacarles del partido
Son chulerías totalmente diferentes creo yo
Livaja no le he visto tirarse a la piscina, la chulería que tiene la saca para imponerse a sus rivales, buscarle las cosquillas y sacarles del partido
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
canarion_92 escribió:Lo de Cristiano y Neymar no es chulería, es flipaera y prepotencia, van de gallitos pero al mínimo golpe van al suelo y piden pena de cárcel para el infractor
Por eso lo digo. Compararlos, como un forajido del salvaje oeste a un niño de teta.

-
- Presidente del Club
Cierto ciertoMorete-Markov. escribió:canarion_92 escribió:Lo de Cristiano y Neymar no es chulería, es flipaera y prepotencia, van de gallitos pero al mínimo golpe van al suelo y piden pena de cárcel para el infractor
Por eso lo digo. Compararlos, como un forajido del salvaje oeste a un niño de teta.
Lo de niños de teta les va como anillo al dedo, con esas perretas que se cogen