Y que sigan

Si por mí fuera los querría así siempre: entre confiados y cabreados con su equipo, fiándolo todo al escudo y a las individualidades (?), y con un absoluto desconocimiento del rival.un voluntarioso equipete de medio pelo cuya estrella bebe cerveza y fuma antes del control antidopaje
Vamos a ver, haber hay de todo. Siempre que puedo me doy un viaje a Valencia, y en este último me trataron de lujo, por ser de Las Palmas e ir a ver el VAL vs ATM.Duardo85 escribió:mira que el valencia siempre a sido un equipo que me cae simpatico pero luego veo a la aficion decir estas tonterias de unos años para aca y me da hasta coraje ya fijate tu jajaj
Kokealca escribió:Con aficionados tan humildes, hasta te sabe mal golearles en su campo:
Se nota que aprendieron la lección de los DOS BAÑOS que se llevaron el año pasado. Una cura de humildad que supieron asumir fenomenalmente.
Estoy seguro de que, si nos encontramos el año que viene, tengamos los dos el equipo que tengamos, volverán a decir que de 4-0 para arriba.
También ya está colgado en youtube:fernando el bandera escribió:Aquí se puede ver el partido completo en dos mitades... no sé por cuánto tiempo
http://guaridavalencia.blogspot.com.es/ ... almas.html
Koke, este me gustó más!!!!Kokealca escribió:^^