Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por xisco_st »

Livaja lo tiene todo para ser el Clint Eastwood de primera ;-)
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Mi sensación era que el sistema Setién iba a revalorizar a cualquier delantero fuerte que alinee. No es que augure poco éxito al bueno de Willy en Donosti, pero me temo que el frío le va a sentar tan bien como a Jonathas.

Hay mimbres para pensar que este equipo no sólo va a generar gran cantidad de ocasiones sino también (como ayer) de gran calidad. Oportunidades que no dejan pasar delanteros de ideas claras.
Última edición por Heraklitos el Mié Ago 24, 2016 10:03 pm, editado 1 vez en total.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Ya hasta se comparan con nosotros a la hora de fichar y hacer scouting...

Lean este artículo acerca de Livaja y William José...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... ociedad%29
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Las Palmas se está especializando en la recuperación de jugadores con mala prensa o con fama de inadaptados. Ya van unos cuantos que salen bien. No voy a decir todos los nombres, pero quizá el más paradigmático sea Thievy. Este año se vuelve a confiar en jugadores que todo el mundo piensa que no van a dar rendimiento por problemáticos.

Pero dando confianza, haciéndolos felices, Las Palmas consigue volver a sacar ilusión en esos jugadores, y juega con esa baza para acceder a un mercado de jugadores que de no ser así, estarían recibiendo miles de ofertas de clubes más poderosos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que está muy claro que si no hay "diversidad" no se puede bautizar la una plantilla de "buena" necesitamos de todo tipo de temperamentos y personalidades para ser cada vez más mejores. Este año hay una gran diversidad que hacía años no veíamos y eso es muy bueno. Ahora le toca al cuerpo técnico sacar el máximo rendimiento a todos y no sólo buscar un once de gala.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

En el revisionado del partido me ha parecido un poco más justificable su celebración en el último gol. Vicandi Garrido permite a Mustafi abrazarse al croata toda la segunda parte y, justo antes de la contra, el mismo Mustafi trata de iniciar una tangana en nuestra área y el público de Mestalla lo aplaude coreando su nombre.

Cuando habla el fútbol, el antifútbol a callar.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Más allá de los goles me quedo también con sus movimientos, los desmarques que tira, como se asocia, gran alternativa al chino. Debería controlar su carácter, cuando ganamos hace gracia pero el día que nos cueste puntos ya no hará tanta gracia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Expectante al rendimiento que pueda dar este domingo en un partido supuestamente muy distinto al de valencia al tener en teoria menos espacios que en mestalla,como logre marcar y afianzarse menudo fichaje
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Expectante al rendimiento que pueda dar este domingo en un partido supuestamente muy distinto al de valencia al tener en teoria menos espacios que en mestalla,como logre marcar y afianzarse menudo fichaje
Tanto como "menos espacio" no, si un entrenador arriesga y deja espacios ese es Jemez. Salvo que en Granada haya decidido empezar de 0 y ser mas cauteloso.

Pero vamos a ver que tal y como evoluciona si, con 23 años y 4 años mas de contrato, ojo si se confirma que es el jugador que, por lo menos a mi, me ha demostrado que es en pretemporada y en este primer partido.

Buenos movimientos, calidad y para jugar y combinar y por ahora gol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:Expectante al rendimiento que pueda dar este domingo en un partido supuestamente muy distinto al de valencia al tener en teoria menos espacios que en mestalla,como logre marcar y afianzarse menudo fichaje
Tanto como "menos espacio" no, si un entrenador arriesga y deja espacios ese es Jemez. Salvo que en Granada haya decidido empezar de 0 y ser mas cauteloso.

Pero vamos a ver que tal y como evoluciona si, con 23 años y 4 años mas de contrato, ojo si se confirma que es el jugador que, por lo menos a mi, me ha demostrado que es en pretemporada y en este primer partido.

Buenos movimientos, calidad y para jugar y combinar y por ahora gol.
me vi un rato al granada en la primera jornada,no pude aguantar entero el toston que fue :mrgreen: y no vi al granada con la defensa a medio campo,no se si fue casualidad o no,veremos como plantea jemez el partido
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

Pues yo no tengo muy claro que vaya ser el delantero titular del domingo, asi que puede saltar la sorpresa en el 11 inicial que todo sea dicho tampoco sería una sorpresa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Valiente_Doramas escribió:Pues yo no tengo muy claro que vaya ser el delantero titular del domingo, asi que puede saltar la sorpresa en el 11 inicial que todo sea dicho tampoco sería una sorpresa.
Livaja será titular, a Setién le encanta, le ha dado más minutos en pretemporada que a Araujo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:me vi un rato al granada en la primera jornada,no pude aguantar entero el toston que fue :mrgreen: y no vi al granada con la defensa a medio campo,no se si fue casualidad o no,veremos como plantea jemez el partido
Si, yo tambien estuve viendo el partido y me parecio lo mismo. Ha empezado mas modosito, pero a medida que pase la competicion ira arriesgando cada vez mas.

Jemez es demasiado cabezon, nunca cambiara.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Valiente_Doramas escribió:Pues yo no tengo muy claro que vaya ser el delantero titular del domingo, asi que puede saltar la sorpresa en el 11 inicial que todo sea dicho tampoco sería una sorpresa.
Lo mismo tienes informaciòn privilegiada y es como tu dices,pero si a un delantero que viene de meter dos goles lo sientas para que juegue otro,yo me quedo a cuadros.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:
Lo mismo tienes informaciòn privilegiada y es como tu dices,pero si a un delantero que viene de meter dos goles lo sientas para que juegue otro,yo me quedo a cuadros.

exacto¡¡¡, un tio que mete dos goles tienes que dejarlo el proximo partido, independientemente de si quieres poner a Arahujo o no .
Responder