Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

javi_teror_16 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Mi abono en Sur me ha salido 350 euros. 17 partidos + 2/3 copa = 20 partidos + descuento gordo en Barça y Madrid.

Cada partido me sale 18/20 euros.

Tengo mi asiento asegurado junto a mis compañeros de grada y no tengo que desplazarme ni hacer cola cada quince días para comprar entradas.

En mi caso, no lo veo caro.

Mi hijo de ocho años, 120 euros, unos 6 euros por partido.

¿Caro? ¿Barato? Cuando venga el Atleti (Un grande), correcto, cuando venga el Leganés (nuestra Liga), ¿muy caro?

Dicho esto: Los precios infantiles a partir de 8 años se disparan (Se comenta que habrá cambios en la 2017/18) y en este bendito Estadio de Gran Canaria no hay una grada popular con capacidad similar a la Naciente del Insular. La grada naciente del EGC es pequeña y está toda abonada. Olvidémonos de ella mientras sus abonados sigan renovando.

Hay que convencer al Club para que cree una Grada Curva Alta (Sectores A) con un precio inferior al del resto de la Grada Curva (Sectores B y C) para que la Curva se llene.

Los "listillos" se pasarán a butacas inferiores (Todos lo hemos hecho) pero cuando los asientos de abajo se ocupen o se vendan, al no haber posibilidad de permanecer de pie en escaleras y pasillos, deberán ocupar sus localidades en Curva Alta.

Lo mismo se puede conseguir con la G de Gran Canaria (Sector A32) pegado a la torre, que queda siempre vacío. (Incluso con B&M) y con la A final de Canaria (Sector A22). Una Sur Light a precio de Grada Curva normal.
¿He entendido mal o pagas 350 euros por el abono en sur? Si es así, ¿cómo lo haces? Yo pago lo mismo por renovar en curva.
Es accionista.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

osky escribió:
javi_teror_16 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Mi abono en Sur me ha salido 350 euros. 17 partidos + 2/3 copa = 20 partidos + descuento gordo en Barça y Madrid.

Cada partido me sale 18/20 euros.

Tengo mi asiento asegurado junto a mis compañeros de grada y no tengo que desplazarme ni hacer cola cada quince días para comprar entradas.

En mi caso, no lo veo caro.

Mi hijo de ocho años, 120 euros, unos 6 euros por partido.

¿Caro? ¿Barato? Cuando venga el Atleti (Un grande), correcto, cuando venga el Leganés (nuestra Liga), ¿muy caro?

Dicho esto: Los precios infantiles a partir de 8 años se disparan (Se comenta que habrá cambios en la 2017/18) y en este bendito Estadio de Gran Canaria no hay una grada popular con capacidad similar a la Naciente del Insular. La grada naciente del EGC es pequeña y está toda abonada. Olvidémonos de ella mientras sus abonados sigan renovando.

Hay que convencer al Club para que cree una Grada Curva Alta (Sectores A) con un precio inferior al del resto de la Grada Curva (Sectores B y C) para que la Curva se llene.

Los "listillos" se pasarán a butacas inferiores (Todos lo hemos hecho) pero cuando los asientos de abajo se ocupen o se vendan, al no haber posibilidad de permanecer de pie en escaleras y pasillos, deberán ocupar sus localidades en Curva Alta.

Lo mismo se puede conseguir con la G de Gran Canaria (Sector A32) pegado a la torre, que queda siempre vacío. (Incluso con B&M) y con la A final de Canaria (Sector A22). Una Sur Light a precio de Grada Curva normal.
¿He entendido mal o pagas 350 euros por el abono en sur? Si es así, ¿cómo lo haces? Yo pago lo mismo por renovar en curva.
Es accionista.
Ah claro, en ese caso sí es un gran precio sin duda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:a mi en particular y a muchismos aficionados,amigos y compañeros nos parecen una tomadura de pelo esos precios.
Saludos
¿Han organizado durante este verano una visita al Club para hablar directamente con quienes han decidido aplicar esas tarifas y conocer de primera mano los números aproximados de la entidad para esta campaña para presentar una protesta formal?

Es una empresa. Se puede hacer.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:
acosta escribió:a mi en particular y a muchismos aficionados,amigos y compañeros nos parecen una tomadura de pelo esos precios.
Saludos
¿Han organizado durante este verano una visita al Club para hablar directamente con quienes han decidido aplicar esas tarifas y conocer de primera mano los números aproximados de la entidad para esta campaña para presentar una protesta formal?

no,ni la haré ,no he renovado y lo veré por tv como en su momento nos mandó,desde muchos meses atrás prácticamente todos hemos enviado emails al club pidiendo un cambio en la tematica de precios,el club mismo nos ha llamado a todos para saber porque no renovamos,por mucho que insistas en ese tema, el club no ha variado precios porque al soberbio no le da la real gana ( exceptuando el descuento al accionista,interesante por cierto el mismo ) a mi por lo menos no me vas a convencer de que no ha habido bajada de precios por no estar organizado ( esto te lo digo sin acritud alguna ).
Este año se ha estado cerca de que con una buena bajada de abonados las cosas cambien,al menos ya han comprobado de que seguir en esta linea solo les supondrá perder masa social que visto lo visto tras la declaraciones que hace Mar públicamente se la trae al pairo dicho sea de paso ( al menos de puertas hacia afuera claro está ).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ampliar plazo hasta Navidad,Pack Navideño,"Vuelve a casa,vuelve al hogar, Vuelvete a abonar......................
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Saludos

no,ni la haré ,no he renovado y lo veré por tv como en su momento nos mandó,desde muchos meses atrás prácticamente todos hemos enviado emails al club pidiendo un cambio en la tematica de precios,el club mismo nos ha llamado a todos para saber porque no renovamos,por mucho que insistas en ese tema, el club no ha variado precios porque al soberbio no le da la real gana ( exceptuando el descuento al accionista,interesante por cierto el mismo ) a mi por lo menos no me vas a convencer de que no ha habido bajada de precios por no estar organizado ( esto te lo digo sin acritud alguna ).
Este año se ha estado cerca de que con una buena bajada de abonados las cosas cambien,al menos ya han comprobado de que seguir en esta linea solo les supondrá perder masa social que visto lo visto tras la declaraciones que hace Mar públicamente se la trae al pairo dicho sea de paso ( al menos de puertas hacia afuera claro está ).
Ojalá solucionara algo eso que dices SEV, yo tuve la oportunidad de hablar con Ramírez por teléfono y me quejé tanto de los precios como del trato a los abonados (no por mi porque por suerte he podido renovar y mientras tenga el dinero lo haré) y como era de esperar siempre te lleva al huerto, que si lo cara que es la plantilla que si los vuelos este año son directos y son más caros etc etc vamos que el precio de los abonos no se toca hables con quien hables o vayas al club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Será todo lo ilegal que quieras y este año no sé como será la cosa pero el año pasado dos amigos
Míos compraron abonos en sur a 250€ de empleados de aguas de Teror. Sabes cómo se enteraron de dichos abonos? Pues en mil anuncios y en segunda mano. Lo de los abonos de empresa se tiene q controlar mucho más.
Si el club no pone medios para ello, la gente seguirá riéndose de nosotros.

Y sí, el culpable de esto es el club, hay millones de métodos para que no ocurran estas cosas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Como dirías tu, te lo voy a explicar de manera que lo entiendas.

Los abonos de empresas no se pueden revender, es ILEGAL.

Es como si yo compro 500 entradas a 10€ y las revendo a 20€, es ILEGAL.

Y el control de esas reventas lo debe hacer el club (denunciando el caso ante la policía o yo que sé), no las empresas, que lo que intentan es maximizar sus ganancias.

Que vamos, que a mi me da igual, los abonos de las empresas suelen ser para cederlos a empleados de esas empresas para que vayan a los partidos, porque se lo han ganado o porque las empresas quieren y bien que me parece. Ahora, revender un abono que te da la UDLP por patrocinio, no es legal.
Pues mira que te lo expliqué bien como dices...y aún asi no lo pillastes.

La UD regala cierto número de abonos a X empresas. O los dá a un precio muy inferior. ES LA EMPRESA quien gestiona la venta o adjudicación a sus propios empleados. Y esos abonos no son nominales...vienen a nombre de la empresa.

Lo que pasa..es que los trabajadores, los sacan como si fuese para ellos al precio que les pone SU PROPIA EMPRESA.... y luego los revenden.

¿Quien comete la ilegalidad? Los trabajadores que revenden los abonos que consiguen de su empresa.

El club no puede ir preguntando en las taquillas si trabaja o no trabaja para dicha empresa o que muestre un contrato cada vez que acceda al torno.

La única solución es que los abonos de empresa fuesen nominales... pero no se puede porque muchas empresas lo que hacen es ceder esos abonos a diferentes trabajadores cada vez que hay partido.....y aún así... si tu mismo has dicho en éste foro que por no poder ir a muchos partidos has cedido tu abono... como no lo van a ceder los de empresa que ni su nombre llevan?..

En fin. Si no fuesemos el país de la picaresca...y nos llenasemos la boca exigiendo trasparencia y luego fuesemos los primeros en pasarnos las reglas por el forro...mejor nos iria.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Yo he cedido mi abono a veces a familiares. Fundamentalmente porque yo voy siempre con mi hermano y si yo no puedo ir él no va solo. Y no va a dejar de ir él porque yo no pueda por cualquier circunstancia, va con un tio suyo o con alguien de confianza y ya está. No sé si es delito pero me importa bastante poco que no se pueda hacer...

Otra cosa es la reventa, o lo que me han ofrecido a mi en alguna ocasión, x dinero por entrar con un abono...
No es delito... pero teóricamente no se puede hacer.. aunque todo dios lo hace.

El delito es el que se saca su abono por pertenecer a una empresa y luego lo vende a un colega o desconocido y asi sacarse unas perras... o el que saca su entrada para el partido del Madrid o Barcelona...y luego la revenden...

Y ambos se aprovechan de que su abono (al ser de empresa) y su entrada (una vez retirada mostrando el abono) no son nominales ni llevan nombre ninguno que se pueda comprobar en el torno.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: El club no puede ir preguntando en las taquillas si trabaja o no trabaja para dicha empresa o que muestre un contrato cada vez que acceda al torno.

La única solución es que los abonos de empresa fuesen nominales...
Por lo que veo, el aire de moderador todavía lo sigues teniendo, que bueno.

Tan sencillo como tener un listado de personas de esas empresas que pueden acceder al estadio con esos abonos y fuera, mira tu que complicado es hacer un control.

Pones una puerta específica en cada grada para estos abonos, con un listado por empresa y si no estás en ese listado, no puedes entrar, así de sencillo.

Si quieres, puedes poner solución, y oye es la primera que me viene a la cabeza, sin pensar mucho.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Será todo lo ilegal que quieras y este año no sé como será la cosa pero el año pasado dos amigos
Míos compraron abonos en sur a 250€ de empleados de aguas de Teror. Sabes cómo se enteraron de dichos abonos? Pues en mil anuncios y en segunda mano. Lo de los abonos de empresa se tiene q controlar mucho más.
Si el club no pone medios para ello, la gente seguirá riéndose de nosotros.

Y sí, el culpable de esto es el club, hay millones de métodos para que no ocurran estas cosas.
Reconociendo que el club tiene parte de culpa, la verdadera responsabilidad es de la
Empresas que no controlan los abonos de sus empleados. Como es posible que una persona de una empresa pueda vender un abono que posiblemente quiera otra persona de la empresa? Yo no culparía al club, no se puede estar en todo los verdaderos culpables son más empresas y los desalmados de los empleados que abusan.
No podemos culpar al club siempre por todo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió: Reconociendo que el club tiene parte de culpa, la verdadera responsabilidad es de la
Empresas que no controlan los abonos de sus empleados. Como es posible que una persona de una empresa pueda vender un abono que posiblemente quiera otra persona de la empresa? Yo no culparía al club, no se puede estar en todo los verdaderos culpables son más empresas y los desalmados de los empleados que abusan.
Todos tienen su parte de culpa.

El que más, el empleado que revende un abono que ni es de él, eso es evidente.

Pero tu como empresa, debes cuidar a tus clientes, y en este aspecto, la UDLP deja mucho que desear, ahora mismo hay clientes recibiendo el mismo trato con precios diferentes, simplemente porque tu como empresa no pones medios para evitarlo, lo que genera malestar y pierdes clientes.

Eso de "culpar al club siempre de todo" ya me toca un poco la moral, se culpa de lo que tiene culpa, y de lo que hace bien, se le alaga, como ya dije en mensajes anteriores.

Se le alaga por tener patrocinadores que generan ingresos, se le culpa por no cuidar este tipo de detalles, que son muy fáciles de controlar, como ya he dicho.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GTRMinerva escribió:Culpar a la afición por no implicarse en el tema me parece injusto, aunque promover la asociación entre los aficionados me parezca ideal.
GTR, Acosta, yo no culpo a la Afición. Simplemente me quema bastante que nunca hagamos nada de manera organizada.
Acosta solo, tú solo, yo solo, no seremos capaces jamás de cambiar una política de abonos.
Sin embargo, si fuéramos miles detrás de una sola voz, ambas partes podrían ceder, informarse, colaborar, hasta llegar a un acuerdo que beneficie a la Unión Deportiva Las Palmas, que es lo que debe primar por encima de todo.
No es culpabilizar a la Afición. quizás ejercer algo de necesaria autocrítica.
Yo firmo ver un estadio lleno cada quince días.
Que nadie se equivoque.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Reconociendo que el club tiene parte de culpa, la verdadera responsabilidad es de la
Todos tienen su parte de culpa.

El que más, el empleado que revende un abono que ni es de él, eso es evidente.

Pero tu como empresa, debes cuidar a tus clientes, y en este aspecto, la UDLP deja mucho que desear, ahora mismo hay clientes recibiendo el mismo trato con precios diferentes, simplemente porque tu como empresa no pones medios para evitarlo, lo que genera malestar y pierdes clientes.

Eso de "culpar al club siempre de todo" ya me toca un poco la moral, se culpa de lo que tiene culpa, y de lo que hace bien, se le alaga, como ya dije en mensajes anteriores.

Se le alaga por tener patrocinadores que generan ingresos, se le culpa por no cuidar este tipo de detalles, que son muy fáciles de controlar, como ya he dicho.

En tu comentario anterior decías q el culpable era el club del tema de la reventa de los abonos de empresa por eso mi comentario donde no creo q el club tenga la máxima responsabilidad en este caso.
Respecto a q el club no cuida a su masa social, estoy de acuerdo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hay abonados que no son de empresas que también venden sus abonos para determinados partidos y sus entradas para el madrid ybel barza. Cosas todas ellas que no son legales y que perjudican al club y al resto de abonados. Alguno que lo hace luego criticara lo de los abonos de empresa. Pero si, el club siempre es el malo. Los demás lo hacemos todo perfecto siempre.

Y alguno lo justificará por los precios. Pero realmente es como ir a una tienda y robar un producto que queremos porque tiene un precio que nos parece muy alto pensando que la tienda se merece que le roben por no vendernos ese producto al precio que nosotros quisiéramos y encima pensamos que es correcto. Pues eso es robar igualmente y está mal aunque en este pais parece que robar es lo suyo porque todo el mundo lo hace.
Cerrado