[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Yo mas que Tebas creo que eso viene de la propia televisión que pedirá las redes blancas, ni idea porque pero por lo visto son mejores para las imagenes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De verdad que es tremendo el cambio que ha dado el estadio en el ultimo año y medio .... Tremendo.
Lo mas destacable, el color del graderio y el cesped artificial alrededor del campo. Lo unico corregible son las letras y lo cargante que queda el "UD Las Palmas" debajo, un poco pegoste.
Pero de resto es para felicitar al cabildo (al gobierno anterior y a este, aunque sea solo por no echarlo atras) con el presupuesto utilizado el resultado ha sido muy bueno, salvo el detalle nombrado.
Lo mas destacable, el color del graderio y el cesped artificial alrededor del campo. Lo unico corregible son las letras y lo cargante que queda el "UD Las Palmas" debajo, un poco pegoste.
Pero de resto es para felicitar al cabildo (al gobierno anterior y a este, aunque sea solo por no echarlo atras) con el presupuesto utilizado el resultado ha sido muy bueno, salvo el detalle nombrado.
-
- Presidente del Club
El césped parece una moqueta, creo que hacía AÑOS que no empezamos la temporada con el césped con este estado, se nota que no se ha jugado nada este verano en el estadio, muy bien llevado este tema esta temporada por fin sí señor
En cuanto al pintado de las escaleras, va bastante rápido, las de abajo, las azules, ya van por la mitad de la Grada Curva, de aquí al Domingo están acabadas
Sobre las redes, ya es cuestión de tocar las narices, a mí me parece que quedaría de puta madre si en cada estadio las redes fueran del color del equipo Local, son detalles sin importancia pero que le dan personalidad a la competición en mi opinión y que no creo que haga daño a nadie, la verdad
En cuanto al pintado de las escaleras, va bastante rápido, las de abajo, las azules, ya van por la mitad de la Grada Curva, de aquí al Domingo están acabadas
Sobre las redes, ya es cuestión de tocar las narices, a mí me parece que quedaría de puta madre si en cada estadio las redes fueran del color del equipo Local, son detalles sin importancia pero que le dan personalidad a la competición en mi opinión y que no creo que haga daño a nadie, la verdad
y si nieve en la península el contraste será del quince, ¿por qué no postes y redes de amarillo?Valiente_Doramas escribió:Si pero ya no pueden ser amarillas ya que te obligan ponerlas de blanco.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La Liga Profesional obliga esta temporada a que todos los escenarios de su torneo tengan redes blancas en la portería. De lo contrario, el club anfitrión corre riesgo de sanción.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _Liga.html
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _Liga.html
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues las redes blanquiazules si que las aceptan, en la Rosaleda y en Anoeta estaban las porterias como siempre.
Ver el Madrigal con porteria de redes blancas va a ser raro tambien, son muchisimos mas años que nosotros con las redes amarillas.
Ver el Madrigal con porteria de redes blancas va a ser raro tambien, son muchisimos mas años que nosotros con las redes amarillas.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Puede que sea una normal a cumplir desde la 2º jornada ?
-
- Presidente del Club
Habrá que estar atento entonces a lo que dice Osky en las siguientes jornadas, ya cansa que sólo se prohiban cosas aquí y en otros estadios no, lo de ver el partido sentaditos es una de ellas
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No creo que solo lo prohiban aquí otra cosa es que no queramos sanciones y los otros clubes les importe un pimiento las sanciones economicas, ahora mismo he estado leyendo esto y miren como está el patio.
http://palco23.com/competiciones/201608 ... l-detalle/
http://iusport.com/not/21488/las-mini-c ... -la-rfef-/
http://palco23.com/competiciones/201608 ... l-detalle/
http://iusport.com/not/21488/las-mini-c ... -la-rfef-/
Lo de las redes blancas también ocurre en la premier.
En esas últimas imagenes si que aprecio un buen estado del césped.
Por otra parte, ese color uniforme gradas-escaleras da la sensación de muy cargado aunque las prefiero así a como estaba planteado en un primer momento.
En esas últimas imagenes si que aprecio un buen estado del césped.

Por otra parte, ese color uniforme gradas-escaleras da la sensación de muy cargado aunque las prefiero así a como estaba planteado en un primer momento.
O sea, que ahora ves redes blancas como en todo el mundo y sabes que estás en la Liga Santander
, yo iría más allá pondría postes amarillos, redes amarillas y líneas de cal tintadas de amarillo para que supieran en todo el mundo que están en el campo del equipo que va de amarillo.
Pd. Si el público para saber que está viendo un partido de España tiene que mirar las redes mal vamos.
Pd2. En la NBA todos los equipos locales van de color claro y el contrario de color más oscuro y por ej. los Lakers no van de blanco sino de amarillo.

Pd. Si el público para saber que está viendo un partido de España tiene que mirar las redes mal vamos.
Pd2. En la NBA todos los equipos locales van de color claro y el contrario de color más oscuro y por ej. los Lakers no van de blanco sino de amarillo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Supongo que la UD como no ha encontrado patrocinador de casa usará lo de Gran Canaria.Tamarán escribió:Creo que finalmente se estaba patrocinando tanto fuera como dentro de casa, no?Mr Yo escribió:Hay que recordar que el patrocino del Cabildo es para fuera de casa. La Ud en casa si quiere puede buscarse otro patrocinador como ha hecho con Domingo Alonso en algunos partidos.
No era justo recibir 1,2 millones por "medio patrocinio" en 2ºB igual que no lo es ahora en primera.
Infografías como la de las letras del estadio xDAsterix escribió:Puede ser. Para eso están las infografías.
Por otro lado personalmente no me gustan las escaleras amarillas y azul y las prefería de un color neutro pero mejor que tener un trozo amarillo y otro gris.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En la NFL es igual. El equipo visitante tiene que vestir con su equipación visitante aunque no coincida con los colores del equipo local.mosquiado escribió:O sea, que ahora ves redes blancas como en todo el mundo y sabes que estás en la Liga Santander, yo iría más allá pondría postes amarillos, redes amarillas y líneas de cal tintadas de amarillo para que supieran en todo el mundo que están en el campo del equipo que va de amarillo.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Tienes toda la razon, si aun quieres envenenarte mas mira las reformas de los estadios de Balaidos y Anoeta y flipa lo que van a hacer. Y aqui como tu dices una chapuza inacabada (q quedo linda pero igual de inutil) y gracias, mil gracias y "qué buenos son los padres salesianos ,qué buenos son que nos llevan de excursion"MOJO escribió:Habrá quedado bien estéticamente pero la gran mayoría de la gente sigue viendo el fútbol a la misma distancia. Y en el caso de la Curva baja, directamente la gente ni la utiliza (es donde más huecos hay y las últimas entradas en ser vendidas)canarion_92 escribió:Aquí la chapuza fue la construcción del EGC, y no fueron 2-3 millones precisamente, fueron bastantes más
La reforma con poco dinero ha quedado bastante bien, la Naciente cuando se acerque (que se hará, pero hay que tener paciencia) espero que también se haga con cabeza y aunque costará más dinero, espero que no se despilfarre como pasó con la construcción del estadio, ahí cogió dinero hasta el más tonto
Anoeta:
https://www.youtube.com/watch?v=t5Siw0GXWiM
Balaidos:
https://www.youtube.com/watch?v=uKi5akkgt6E