Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
puf pues en verdad hace 3 o 4 años cuando el universidad de las palmas (si ese ekipejo ke esta tan crecido ultimamente y ke se cree superior) era nuestro filial y eran buena gente, en la liguilla de ascenso llenamos el juAn guedes entre ellos yo
Quiern quiera el msn q me escriba un pribao q esto no es un chat xD q depues exan la bronca jajaja mua^^ x cierto aqui al 3º filial q tm esta en tercera van 200 persona y es es muxo edci.... la ente na mas va al 1º equipo mua^^
MisterPacuco!! escribió:Chaaaaaaaaacho yo quero el messenge de leyre! yo voy si ase falta pero pa verla a ella animanado a la ud D: D:
Yo también quiero el messenger de Leyre... qué pasa? porqué a mí no?
D: Pacuco, eres la hostia...la morena se merece un respeto, aunque sólo sea porque le gusta Aythami...
Joder, yo sacaría a Aythami para que ella animara delante de su gente...
Pues si la entrada es libre, pues llevarán un montonazo de gente, quizá 10.000 o algo más....¡lo que cuesta subir de este pozo!.....confío en nuestro equipo y en su saber estar......¡¡¡ARRIBA D'ELLOS !!!
Conociendo a la gente de Donostia no creo que vayan a hacer un entradón precisamente, si fuese San Mames para el Bilbao Athletic habria tranquilamente 20.000 personas (lo digo con conocimiento de causa y lugar)
la_morena escribió:Quiern quiera el msn q me escriba un pribao q esto no es un chat xD q depues exan la bronca jajaja mua^^ x cierto aqui al 3º filial q tm esta en tercera van 200 persona y es es muxo edci.... la ente na mas va al 1º equipo mua^^
Tu lo has dicho, ni un chat, ni el mismo messenger