[J2] UD Las Palmas - Granada CF (5-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
48
91%
X - Empate
3
6%
2 - Victoria del Granada CF
2
4%

Votos totales: 53

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Muchos lo tapan como un problema de drogas cuando realmente es un estimulante que te ayuda a rendir más. De esa manera si te pillan tienes argumentos de defensa. Difícilmente justificables
Así es, estaba leyendo que en el caso de Purito dio positivo en coca y dijo que lo usó con fines recreativos :mrgreen:

De todas formas en mi opinión da igual el fin con el que lo uses, si tomas drogas y das positivo en mi opinión deberías ser apartado de la práctica del deporte al que te dedicas, sea para doparte o sea para lo que sea, pero será que lo que importa son las sustancias catalogadas como dopaje y si fumas, bebes o lo que sea da igual
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No es oficial... aún.

Se habló de su posible fichaje por el Celta el pasado mercado invernal. Al parecer es extremo.

http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4693.html

http://www.transfermarkt.es/omer-atzili ... erein/3793

https://en.wikipedia.org/wiki/Omer_Atzili
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Así es, estaba leyendo que en el caso de Purito dio positivo en coca y dijo que lo usó con fines recreativos :mrgreen:
Osea que además le daba a las tragaperras :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió: Muchos lo tapan como un problema de drogas cuando realmente es un estimulante que te ayuda a rendir más. De esa manera si te pillan tienes argumentos de defensa. Difícilmente justificables
Así es, estaba leyendo que en el caso de Purito dio positivo en coca y dijo que lo usó con fines recreativos :mrgreen:

De todas formas en mi opinión da igual el fin con el que lo uses, si tomas drogas y das positivo en mi opinión deberías ser apartado de la práctica del deporte al que te dedicas, sea para doparte o sea para lo que sea, pero será que lo que importa son las sustancias catalogadas como dopaje y si fumas, bebes o lo que sea da igual
Que yo sepa Purito nunca ha dado positivo por cocaína. El año pasado si se sancionó a un compañero suyo del Katusha, Luca Paolini, por esa causa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:
canarion_92 escribió:

Que yo sepa Purito nunca ha dado positivo por cocaína. El año pasado si se sancionó a un compañero suyo del Katusha, Luca Paolini, por esa causa.
Cierto compañero, lo volví a leer y es como dices, lo interpreté con el ojete el artículo :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

juan luis monzón ‏@juanluismonzon 3 minHace 3 minutos
@tanadp_24 ya ha trabajado hoy con sus compañeros de la @UDLP_Oficial y es alta para recibir el domingo al @GranadaCdeF .

:ronaldo:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:juan luis monzón ‏@juanluismonzon 3 minHace 3 minutos
@tanadp_24 ya ha trabajado hoy con sus compañeros de la @UDLP_Oficial y es alta para recibir el domingo al @GranadaCdeF .

Olvidate que juegue, si eso estará en el banquillo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:

Bueno, poco a poco, lo importante es que ya está disponible. Si no entra esta semana al once, lo hará no muy tarde.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrrrr
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:
james escribió:

Bueno, poco a poco, lo importante es que ya está disponible. Si no entra esta semana al once, lo hará no muy tarde.
buenisima noticia
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No creo que pueda jugar contra nosotros, pero el Granada cierra otra incorporación.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2016 ... 40725.html
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Dudas:

Los centrales. La vuelta de Lemos le hace competencia a David García. Creo que Bigas es fijísimo, y Aythami hasta que Setién le vea mejor que Lemos o David va a estar para cuando nos toquen delanteros tanques, ya que es el que mejor va por alto.

Momo/El Zhar.

Vicente/Tana/..¿Araujo?../..¿Solución alternativa?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues yo creo que veremos el mismo once que el Lunes, si acaso Lemos por David García pero poco más
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo creo que la única duda está entre Momo y El Zhar. El resto me parece que van a ser los mismos del otro día.

No veo duda alguna en el debate Livaja/Araujo, no porque Araujo no tenga condiciones para ser titular sino porque el croata viene de marcar 2 goles y dar buenas sensaciones. Si lo sientas ahora sería como pegarle un tiro en el pie

En el centro de la defensa veo a Bigas fijo y me da a mí que va a seguir David García. En pretemporada he visto a Lemos un poco flojo aunque Quique es quien los ve a diario y puede ser que se decante por él, lo veremos el domingo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hombre salvo que mateo haya entrenado fuerte y le entre por los ojos a setien. porque no olvidemos que desconocemos al nuevo a saber en su dia sorprendio con tana con setien nunca se sabe
Responder