Su sustituto, en principio, es Ezequiel Garay.Iduard escribió:No hay rumores de traspaso verdad?? Porque el valencia venderá a Mustafi.pitasabila escribió:No está sancionado y, que yo sepa, tampoco esta lesionado. Setién no lo verá bien aún.Iduard escribió:Alguien sabe por qué Lemos no está convocado?? Todavía está sancionado?
[J2] UD Las Palmas - Granada CF (5-1)
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF
Es que otra cosa no tiene el granada para tirar cohetes atrás pero un buen portero si que tienen la verdadisletero22 escribió:Ochoa le sacó una a Nabil y otra a Vicente. Esperemos que no, pero si puntúa el Granada será gracias a él.
Con respecto al gol del Granada, no se puede dejar que se perfile probablemente su mejor jugador y saque el disparo, sin que nadie salga a taponarlo.
Mala primera parte, está el equipo menospreciando al Granada, cuando debería haberse empleado al máximo para dejar el partido sentenciado. Muy mal Bigas en la jugada del gol del Granada, en la que pierde el balón y luego la posición. Mal Varas también.
- isletero22
- Presidente del Club
Eso de justo o injusto, al final esto se trata de hacer goles, el lunes metimos todas las que tuvimos y el Valencia no. También tiene mérito la eficacia, no es fácil llegar una y hacer gol o llegar 4 como en Valencia y hacer 4.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
El gol del Granada es una relajación total de los nuestros. Primero Bigas abandona su posición para ir a por un balón intrascendente al que no llega, y luego entre los demás no hay quien mera la pierna al jugador del Granada. Por no hablar de Varas.
Veo al equipo físicamente bajo. Con algo más de garra y fe se puede ganar éste partido.
Veo al equipo físicamente bajo. Con algo más de garra y fe se puede ganar éste partido.
¿El que más tira a puerta es el que más se merece ganar? yo creo hay otras variable como la posesión, hemos tenido 3 claras pero veo el partido nivelado,la diferencia su efectividad.angiolo1 escribió:¿qué dices? han tirado una vez y nosotros hemos tenido varias, ni han llegado a nuestra area y es justo??Devl1n escribió:Pues yo no he visto tan mal al granada, yo creo que el empate es justo, estamos muy relajados, nos cuesta recuperar balones.
en esa jugadas mal la defensa, pero resultado inmerecido para el Granada, joer el Jemez tanto rollo del sistema innegociable, y el año pasado nos gana con la guagua atras y una jugada aislada y hoy por ahora empata sin merecerlo en otra jugada aislada, Paquito haz lo mismo en otros sitios y no regales puntos
+1. Al menos en la primera parte el Granada no parece que se coma a nadie. Pero yo también noto algo de eso, sí, como que nos falta intensidad sobre todo para presionar y recuperar el balón. Puede ser una cuestión física, no lo sé...Avalancha escribió:El gol del Granada es una relajación total de los nuestros. Primero Bigas abandona su posición para ir a por un balón intrascendente al que no llega, y luego entre los demás no hay quien mera la pierna al jugador del Granada. Por no hablar de Varas.
Empató sin hacer prácticamente nada pero bueno así es el fútbol primera falta amarilla nuestra y primer tiro primer gol. Así es el fútbol abra que andar finos en la segunda parte
-
- Directivo de la entidad
Dávid García es de los 4 centrales el que está más en forma ahora mismo
- isletero22
- Presidente del Club
Nuestro banquillo es de más nivel que el suyo, a ver si eso desequilibra el partido.
Bueno, eso fue alucinante. Después de que agarraran a Viera de la camiseta y no sacara tarjeta.Duardo85 escribió:Empató sin hacer prácticamente nada pero bueno así es el fútbol primera falta amarilla nuestra y primer tiro primer gol. Así es el fútbol abra que andar finos en la segunda parte
Creo que nosotros hemos hecho 3 faltas y ellos 9. En fin...
- super_chico
- Administrador concursal
Se están tomando el descanso con paciencia.
No podemos salir relajados ni un segundo antes rivales directos, porque luego pasa lo que pasa
- super_chico
- Administrador concursal
18.837 espectadores.