¿Con que canal seguiran el Mundial?
-
- Acceso VIP
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pato, no quiero parecer grosero, pero no sé de dónde coño te has sacado eso xDD. La Sexta tiene todos los derechos del mundial y lo va a retransmitir todo, joder, si ha dado de caña con eso en publicidad ke flipas xDD. Lo que pasa es que eso, k como no tiene el 100% de cobertura nacional, esos partidos que dije en el anterior post tienen que ser, obligatoriamente, retransmitidos por otras cadenas cuya cobertura sea mayor.
Estoy informado y sé de lo que hablo

-
- Presidente del Club
La sexta dará todos los partidos del mundial. En directo y en diferido. A Brasil siempre en directo, como a España. Comparte con Cautro el partido inagural, la final, y los partidos de España, al no tener una cobertura demasiado grande del analogico.Pato escribió:Estás equivocado.La 6ª da el partio inaugural, los de España, las semis y la final. Y 4 igual. Si quiere ver el resto, Canal +.yiTaN! escribió:Se están líando xDD. La cosa va así.
La Sexta es el ÚNICO canal que va a dar todos los partidos. Sin embargo, por tema de horarios, es imposible darlos todos, por lo que unos los dará en directo, y otros en diferido más tarde. Esos partidos que sean dados en diferidos, serán retransmitidos en directo por CANAL+. Es por ello que la publicidad de Digital+ reza que será el único sitio donde puedan verse todos los partidos en directo, porque bien sea por CANAL+ o por La Sexta, se podrán seguir.
Además, por ley tienen que retransmitirse a toda la población española los partidos calificados como "de interés general". Para poder ceñirse a la ley y que no le cayese ningún paquete a La Sexta y le pudieran quitar los derechos del mundial, pactó con la cadena de Sogecable CUATRO, para que estos retransmitiesen esos partidos que, por lo que tengo entendido, también emitirá La Sexta simultáneamente. Esos partidos calificados de interés general son los de la selección española, el partido de inauguración, una semifinal, y la final.
Bueno, creo que no me he dejado nada detrás. Espero que te haya quedado todo clarito
Saludos!
- Pato WRC
- Administrador concursal
Oye yitan, para discrepar conmigo no hace falta que seas grosero...Creo, después de leer los mensajes, que me he equivocado.Había confundido los de interés general, que son imprescindibles, con el resto...yiTaN! escribió:Pato, no quiero parecer grosero, pero no sé de dónde coño te has sacado eso xDD. La Sexta tiene todos los derechos del mundial y lo va a retransmitir todo, joder, si ha dado de caña con eso en publicidad ke flipas xDD. Lo que pasa es que eso, k como no tiene el 100% de cobertura nacional, esos partidos que dije en el anterior post tienen que ser, obligatoriamente, retransmitidos por otras cadenas cuya cobertura sea mayor.
¿Me perdonas?¿Qué pena me vas a imponer? Chico, discrepa pero relajado, anda...que ya me canso de tanto altere por nada...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Dices que te cansas de alterarte por nada, y tú mismo te acabas de alterar por nada. Dije que no quería parecer grosero, y no lo dije por decir, no lleguemos a malentendidos hombrePato escribió:Oye yitan, para discrepar conmigo no hace falta que seas grosero...Creo, después de leer los mensajes, que me he equivocado.Había confundido los de interés general, que son imprescindibles, con el resto...yiTaN! escribió:Pato, no quiero parecer grosero, pero no sé de dónde coño te has sacado eso xDD. La Sexta tiene todos los derechos del mundial y lo va a retransmitir todo, joder, si ha dado de caña con eso en publicidad ke flipas xDD. Lo que pasa es que eso, k como no tiene el 100% de cobertura nacional, esos partidos que dije en el anterior post tienen que ser, obligatoriamente, retransmitidos por otras cadenas cuya cobertura sea mayor.
¿Me perdonas?¿Qué pena me vas a imponer? Chico, discrepa pero relajado, anda...que ya me canso de tanto altere por nada...

- Pato WRC
xercos escribió:Yo no soy de la COPE, pero Cuatro está demasiado politizado. Es por eso por lo que me da asco.
Si opino lo que pienso, dirás que hablo de política...y tútambién lo haces haciendo ese comentario, porque hay una guerra mediática política que defiende cada partido político nacional. Creo que es mejor no hacer esos comentarios, o hablamos todos...de todo.
- Pato WRC
Vale, nene, tú mismo...enreda a ver si te escapas...yiTaN! escribió:Dices que te cansas de alterarte por nada, y tú mismo te acabas de alterar por nada. Dije que no quería parecer grosero, y no lo dije por decir, no lleguemos a malentendidos hombrePato escribió:Oye yitan, para discrepar conmigo no hace falta que seas grosero...Creo, después de leer los mensajes, que me he equivocado.Había confundido los de interés general, que son imprescindibles, con el resto...yiTaN! escribió:Pato, no quiero parecer grosero, pero no sé de dónde coño te has sacado eso xDD. La Sexta tiene todos los derechos del mundial y lo va a retransmitir todo, joder, si ha dado de caña con eso en publicidad ke flipas xDD. Lo que pasa es que eso, k como no tiene el 100% de cobertura nacional, esos partidos que dije en el anterior post tienen que ser, obligatoriamente, retransmitidos por otras cadenas cuya cobertura sea mayor.