MEJOR QUE EN EL 96

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

la verdad que en el 96 cuando llego la liguilla el estadio era algo especial sabias perfectamente que se llenaria aunque lo posieran a 50 euros las entradas, y si hubiera existido este estadio estoy convencido que tambien.

Pero este año la afluencia a la liga ha sido de las mas bajas que recuerdo en las palmas por no decir la mas baja, y es logico habian muchos que pensaban que este año iba a desaparecer muchos estan muy quemados de tanto desencanto, el año pasado ni entramos en la liguilla la peor clasificacion de la historia de la ud las palmas cada dos por tres noticias que no se pagaban a los jugadores, eso quema mucho desiluciona te hace venir abajo a muchos.

Pero este año se produjo el milagro economico cuando la temporada estaba empezada, llego el mesias amarillo cobo plana y nos dio la enesima oportunidad de volver a soñar e ilusionarnos con las palmas, el equipo que se hizo este año es un equipo modesto en comparacion a aquellos años en 2º B pero bueno este año esta siendo un año especial para las palmas de inflexion y como es un año especial tengo la esperanza y el presentimiento de que para poner la guinda hay que ascender.

Entonces con la parcela economica solventada y encima imaginate un ascenso el año que viene la aficion puede empezar a ir volviendo con el equipo, sobretodo hay que acercar las gradas al campo quitar las pistas de atletismo cuando juegue las palmas seria ideal, y aparte que llegara alguien a la entidad dispuesta a poner mas dinero para traer algun jugador de nombre eso seria ya el definitivo efecto para que el año que viene el estadio de gran canaria presentara unas entradas equivalentes al insular.

Yo cuando me entere que en las palmas se construia un estadio nuevo lo primero que pense fue, tendra como minimo 40.000 espectadores lo haran de una maldita vez con anfiteatros? y cuando vi que no y que tendria 32.500 me dije ese aforo es muy poco.

Y estoy seguro que con el tiempo y nada lejano se demostrara claramente y entonces haber.

saludos a todos y ahora lo mas importante es remar para ascender sea como sea.
konnito

Mensaje por konnito »

rika - raka, Kramer, Celtiña_Canarion, adrigm, Pato, 100% Amarillo,
estoy con ustedes en lo que dicen el insular era el insular yo recuerdo a mi viejito alli con los demas viejitos y llebavan las grandes merendonas y el vinito y todos juntos alli dos o tres horas antes del partido recuerdan aquellos tiempos que tiempos aquellos verdad?

y uno alli que era un pollito pegando brincos pa'ca y pa'lla que recuerdos coño no me los puedo quitar de la cabesa pero bueno espero que mi hijo a partir de la temporada que viene viva eso que vivi yo or eso que lo abonare a la nacienta como siempre fui yo nacientero hasta la medula

por otro lao esta la cosa clara el insular hacia 20.000 pero si hubiera hecho 35.000 seguro o casi seguro se hubiera llanado eso lo tengo clarisimo como decimos aqui y dije antes yo recuerdo la temporada del 96 con PACUCO ROSALES de entrenador recuerdo que antes de empesar la liga me fui a galdar a una vervena cuando aun se podia decir vervena fue la epoca del cambio de nombre de vervena a campo de batallas pos recuerdo que venia de paquete en una moto de galdar a las palmas con una bandera de las palmas me tire tol camino en esa mañana de amanecia gritando por to el camoni y con las manos en alto portando la bandera de las palmas to los coches pitando estaba yo en ese año con 24 años ya ven en plana apoteosica juventud y le dije al colega hecha pal estadio mano y alli me vaje y empese yo solo imaginate a las 7 de la mañana con la bandera y decia vamo pacuco tu vas a subi al equipo arriba las palmas y haci llege a mi casa que no podia hablar

pero bueno lo dicho es la historia del insular y la nueva del gran canaria pero yo creo que si las palmas sube a segundaºA espero no equivocarme creo que la media podria ser la misma media que habia ese año del la temporada 96 una media de 16.000 o 17.000 aficionados hiran al gran canaria y si el equipo juega un poco bien tirando a bien seguro iran mas pero coño aqui estamos como locos segun las palmas hace algo bien la gente se trasforma y todos locos por aplaudir y animar al equipo y partirnos las palmas hay y la garganta eso es cierto pero como dice el amigo la gente esta desanimada no cansada tampoco la aficion creo que esta un poco desencantada por eso que si subimos este año se volvera a animar y si estamos arriba ese estadio de gran canaria muchas jornadas se lleneran

saludos señores y alante alante
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

konnito escribió:rika - raka, Kramer, Celtiña_Canarion, adrigm, Pato, 100% Amarillo,
estoy con ustedes en lo que dicen el insular era el insular yo recuerdo a mi viejito alli con los demas viejitos y llebavan las grandes merendonas y el vinito y todos juntos alli dos o tres horas antes del partido recuerdan aquellos tiempos que tiempos aquellos verdad?

y uno alli que era un pollito pegando brincos pa'ca y pa'lla que recuerdos coño no me los puedo quitar de la cabesa pero bueno espero que mi hijo a partir de la temporada que viene viva eso que vivi yo or eso que lo abonare a la nacienta como siempre fui yo nacientero hasta la medula
Joer, qué de recuerdos, tio!!! La verdad es que me emociono leyéndote, porque yo tengo más o menos los mismos recuerdos... aquel sol pegando por la Curva a las tres de la tarde, y dando directamente a la Naciente, las gradas llenas de gente, tenías que quitar a la gente de las escaleras para poder subir... chacho, chacho, chacho, como me emociono!
konnito

Mensaje por konnito »

si señor Kramer haci mismo es que era
ese solajero pegao en to la frente hay en la naciente y tenias que quitar a la peñita pa un lao de la escalera si señor chacho que recuerdos coño que vuelva esa epoca al gran canaria carajo en verdad solo recordarlo se le erisan los pelos a uno que de amigos que se hiso uno alla y a cada gol se abrasaba uno al primero que cojia sin conocerlo de nada que tiempos cago en la ma bueno esperemos que en el gran canaria seceda lo mismo

un saludo mano
Responder