Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buenas, me quiero comprar una bandera para llevarla al estadio para animar al equipo pero tengo una duda, que tipo de material puedo entrar al estadio para sujetar la bandera? PVC? si alguien me lo aclara se lo agradeceria
Aythami Postcore escribió:Buenas, me quiero comprar una bandera para llevarla al estadio para animar al equipo pero tengo una duda, que tipo de material puedo entrar al estadio para sujetar la bandera? PVC? si alguien me lo aclara se lo agradeceria
saludos y muchas gracias de antemano
Hace años (yo lo llevaba como hace 15 años o asi )se podia con PVC, pero ahora no lo se
Pregunta a PioPio-Man, la mascota, el lleva una en los partidos y te podrá decir
seguro seguro, que lleva como mastil... creo que es PVC, pero si te lo confirma
mejor que el no creo que lo sepa nadie.
Gracias Jonaili y Classics, a ver si Pio pio man me lo confirma o alguien que lo sepa 100% con seguridad!!! si con el tiempo veis a alguien en la sur con una bandera sere yo
Aythami Postcore escribió:Gracias Jonaili y Classics, a ver si Pio pio man me lo confirma o alguien que lo sepa 100% con seguridad!!! si con el tiempo veis a alguien en la sur con una bandera sere yo
En la Naciente usamos PVC y hasta ahora no hemos tenido problemas.
Aythami Postcore escribió:Gracias Jonaili y Classics, a ver si Pio pio man me lo confirma o alguien que lo sepa 100% con seguridad!!! si con el tiempo veis a alguien en la sur con una bandera sere yo
En la Naciente usamos PVC y hasta ahora no hemos tenido problemas.
Saludos
Muchas gracias Aday, pues creo que optare por PVC si alguien sabe algo mas diganlo
CLASSICS escribió:Pregunta a PioPio-Man, la mascota, el lleva una en los partidos y te podrá decir
Yo llevo PVC pero tienen que tener en cuenta que al yo pertenecer al club,puede tener botellas con tapones y demás cosas que cuando era aficionado no podia entrar...yo recomiendo que uses PVC ya que tambien lo usan en Naciente o si tienes dudas llames y preguntes al club.
CLASSICS escribió:Pregunta a PioPio-Man, la mascota, el lleva una en los partidos y te podrá decir
Yo llevo PVC pero tienen que tener en cuenta que al yo pertenecer al club,puede tener botellas con tapones y demás cosas que cuando era aficionado no podia entrar...yo recomiendo que uses PVC ya que tambien lo usan en Naciente o si tienes dudas llames y preguntes al club.
Pues me he pillado esta bandera por una famosa tienda de orientales por internet..... Mide 150cmx90cm....me gustaría llevarla al estadio pero no se que requisitos exigen en la actualidad para poder ponerle un palo de pvc..... Se que SEV lleva siempre la suya....