Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Pues las amarillas nuestras las vi bien, y sobre todo hay que darle un tirón de orejas a ¿Roque? y a ¿Dani Castellano? con esas faltas con un marcador abultado a tu favor, esas son las amarillas que después se notan dentro de 8/10 jornadas cuando te pierdes un partido importante por hacer el tonto.

Lo que si estoy de acuerdo es que al Granada le faltaron mínimo 2/3 tarjetas.

El árbitro me pareció desesperante en la manía de retrasar la puesta del juego por centímetros en la colocación del balón, algo que me toca mucho la moral :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ocón Arráyese Un Millo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Unos tablas los árbitros de primera
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Lo más sospechoso fue que cualquier roce de los nuestros en la presión a su salida era falta (bastaba que se tirasen en realidad), y al revés era descaradamente permisivo.

Me recordó a la estratagema de los árbitros argentinos que confesaron soborno en 2012.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Pues a mi no me desquicio, las nuestras fueron todas y lo que molesta es que a ellos les faltó unas tres tarjetas partido tranquilo de dos equipos que quieren jugar la pelota.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Pues a mi no me desquicio, las nuestras fueron todas y lo que molesta es que a ellos les faltó unas tres tarjetas partido tranquilo de dos equipos que quiere no jugar la pelota.
No fue desquiciante, eso lo fue el de Vicandi el lunes. El de hoy fue algo malo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La no amarilla por el agarron a viera es para mear y no echar gota...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ya volvemos a la rutina habitual, de cargar de tarjetas para que cumplan ciclo de sancion a nuestros jugadores. Increible lo de ayer nuevamente, como con nosotros no se las pensaba (ojo que algunas eran Justas), pero hacienda la comparación con el Granada es terriblemente abusador por parte de los arbitrejos que no hay por donde cojerlos.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Si esto es con el Granada..........agarrense los machos en el Pizjuan!! o cuando venga el Madrid a finales de Septiembre!! :roll: :roll:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Ayer en el estadio, el arbitro desquiciante, el Granado cortando jugadas continuamente y solo una tarjeta, nosotros 7 faltas y 5 amarillas. De risa. Llevamos unos añitos teniendo unos arbitrajes dignos de estudio. :evil:
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

Arbitraje 100% anti-casero que pasó desapercibido por el marcador.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

El árbitro no sé si se acuerdan fue el mismo que pitó aquí la final del PO contra el Zaragoza, un recién ascendido que parece que le debemos algo por el arbitraje de ayer, el rasero de las tarjetas completamente absurdo.

Estoy viendo que como hacemos "jogo bonito" y parecemos superiores a muchos rivales los árbitros están "compensando" esa superioridad con arbitrajes un poco bufanderos.

El ratio falta/tarjeta en comparación al rival debe ser escandaloso.

Hemos hecho 26 faltas, hemos visto 7 amarillas
Hemos recibido 30 faltas, hemos forzado 3 amarillas (Valencia 2 y Granada 1).

Ayer por ejemplo el Granada nos dobló en faltas (8 a 16) y salimos con 5 amarillas.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

jAti escribió:El árbitro no sé si se acuerdan fue el mismo que pitó aquí la final del PO contra el Zaragoza, un recién ascendido que parece que le debemos algo por el arbitraje de ayer, el rasero de las tarjetas completamente absurdo.

Estoy viendo que como hacemos "jogo bonito" y parecemos superiores a muchos rivales los árbitros están "compensando" esa superioridad con arbitrajes un poco bufanderos.

El ratio falta/tarjeta en comparación al rival debe ser escandaloso.

Hemos hecho 26 faltas, hemos visto 7 amarillas
Hemos recibido 30 faltas, hemos forzado 3 amarillas (Valencia 2 y Granada 1).

Ayer por ejemplo el Granada nos dobló en faltas (8 a 16) y salimos con 5 amarillas.
Por eso decía que el arbitraje de ayer fue escandaloso. Lo que pasa es que nuestra superioridad fue tan aplastante que al final pasó desapercibido.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo empezaba a pagar las sanciones por tarjetas en monedas de 1 céntimo y a recurrir todas las tarjetas argumentando el doble rasero con videos en que se demuestra que para un lado es tarjeta y para el otro no.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

mosquiado escribió:Yo empezaba a pagar las sanciones por tarjetas en monedas de 1 céntimo y a recurrir todas las tarjetas argumentando el doble rasero con videos en que se demuestra que para un lado es tarjeta y para el otro no.
Siempre veo las mismas quejas, todas las faltas no son iguales, Sí, merecían más tarjetas que nosotros, sobre todo por reiteración, (el agarrón a Viera y alguna más) pero eso no es razón para que no nos saquen las nuestras, casi todos agarrones clarísimos para evitar las contras. Eso amigo siempre es tarjeta y si no las muestras si sería de juzgado de guardia. Las que cometimos en este partido todas eran tarjetas.
Responder