Nabil EL ZHAR
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: El Zhar
Me hace gracia que salgan AHORA todos los defensores, esos que la temporada pasada ni aparecían por aquí. Y lo puse alguna vez en este post, y me reafirmé, que luego a posteriori saltarían los clásicos callando bocas por aquí. Pero la temporada pasada, escondidos como ratas.
Si en 2 partidos ha hecho números como toda la temporada pasada, por la cual se le criticaba, se dice y no pasa nada. Y que siga así, porque en estos dos partidos no ha dado motivos para criticarlo.
Lo de callando bocas SOBRA desde el momento en el que el rendimiento de ahora no tiene nada que ver con el rendimiento pasado.
Si en 2 partidos ha hecho números como toda la temporada pasada, por la cual se le criticaba, se dice y no pasa nada. Y que siga así, porque en estos dos partidos no ha dado motivos para criticarlo.
Lo de callando bocas SOBRA desde el momento en el que el rendimiento de ahora no tiene nada que ver con el rendimiento pasado.
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, ha pasado y pasa en el de Vicente, Garrido, el paraguayo... y en el de casi cualquier futbolista, luego encadenan partidos malos los futbolistas y ni aparecen por los post. Están como la temporada pasada o ayer mismo, esperando que haga un buen partido para aparecer. Tienen su minuto de gloria.
También pasa al revés cuando Simón,Tana o Varas no tienen buenas actuaciones, siempre hay gente esperando su momento.
Muy del estilo de los que están fijo pendientes de lo que dicen los demás, para opinar sobre lo que dicen o han dicho, pero parecen no tener opinión propia sobre nada.
Y luego los que opinan siempre a toro pasado con lo cual nunca se equivocan ( ni aciertan) .
Que cada cual diga lo que quiera.
También pasa al revés cuando Simón,Tana o Varas no tienen buenas actuaciones, siempre hay gente esperando su momento.
Muy del estilo de los que están fijo pendientes de lo que dicen los demás, para opinar sobre lo que dicen o han dicho, pero parecen no tener opinión propia sobre nada.
Y luego los que opinan siempre a toro pasado con lo cual nunca se equivocan ( ni aciertan) .
Que cada cual diga lo que quiera.
- jAti
- Acceso VIP
Lo de Nabil ayer ha sido el mejor partido desde que viste de amarillo, no hay más.
Hay que decir que coincide con un equipo que no defiende un pomelo, pero es lo que hay, por mí que haga otros 35 partidos como el de ayer.
Sigo prefiriendo otro tipo de extremo, a mi no me cambia la opinión por un partido, pero si se sale, se le ensalza, se le felicita y se le invita a que siga en ese estado de forma.
Sus logros son nuestros aunque dudo que vuelva a ser tan determinante con otros equipos.
Palante NAbil!!!
Hay que decir que coincide con un equipo que no defiende un pomelo, pero es lo que hay, por mí que haga otros 35 partidos como el de ayer.
Sigo prefiriendo otro tipo de extremo, a mi no me cambia la opinión por un partido, pero si se sale, se le ensalza, se le felicita y se le invita a que siga en ese estado de forma.
Sus logros son nuestros aunque dudo que vuelva a ser tan determinante con otros equipos.
Palante NAbil!!!
Que a ti no te gustara el año pasado no significa que hiciera mala temporada. No marco muchos goles, eso es verdad pero dio varias asistencia y su ayuda en defensa fue descomunal. Este año sigue en la misma línea y tiene, de momento, mas influencia en ataque. A mi siempre me ha gustado y respeto a los que no le gustan pero las faltas de respeto que ha sufrido este hombre en este foro son injustificadas. Ahora no vale criticar a los que lo defienden por eso de los zascas porq el linchamiento a este jugador durante la pasada temporada y sobretodo esta pretemporada ha sido enorme.ayozelahesa escribió:Me hace gracia que salgan AHORA todos los defensores, esos que la temporada pasada ni aparecían por aquí. Y lo puse alguna vez en este post, y me reafirmé, que luego a posteriori saltarían los clásicos callando bocas por aquí. Pero la temporada pasada, escondidos como ratas.
Me alegro mucho por el, se lo merece.
- isletero22
- Presidente del Club
Muy injustificadas sí... estos fueron sus números la pasada campaña, los de un jugador de ataque. No hace falta decir nada más.acosta escribió:Su mejor partido sin duda,estratosferico su partido,negarlo sería de necio,un puñal por su banda
Temporada 2015-2106 34 partidos : dos goles y cuatro asistencias
Temporada 2016-2017 2 partidos : dos goles y dos asistencias,creo que queda todo dicho
Ha hecho los mismos goles ayer, que en toda la temporada pasada entera

Ha hecho un gran partido, sí, pero ya. Tampoco se flipen. De momento su balance es discreto en la UD, siendo generoso. Veremos de aquí en adelante.
Todas las críticas si son constructivas son buenas pero cuando decían que no valía ni para regional, que era el peor jugador que ha pasado por la UD y otros muchos mas duros que no voy a recordar por eso de su mal gusto, no se los merecía. Se han pasado con el y guste mas o guste menos, es uno de los nuestros y se parte el pecho por el equipo. No se merece el machaque de algunos foreros.isletero22 escribió:Muy injustificadas sí... estos fueron sus números la pasada campaña, los de un jugador de ataque. No hace falta decir nada más.acosta escribió:Su mejor partido sin duda,estratosferico su partido,negarlo sería de necio,un puñal por su banda
Temporada 2015-2106 34 partidos : dos goles y cuatro asistencias
Temporada 2016-2017 2 partidos : dos goles y dos asistencias,creo que queda todo dicho
Ha hecho los mismos goles ayer, que en toda la temporada pasada entera. Pero hombre, es cosa de la gente, que le cogió manía y no veían ese peligro que inquietaba a los rivales.
Ha hecho un gran partido, sí, pero ya. Tampoco se flipen. De momento su balance es discreto en la UD, siendo generoso. Veremos de aquí en adelante.
- ayozelahesa
Pues son opiniones, iguales que las de los que creen que es buen jugador, respetables todas. Venir aquí con zases en toda la boca bastante tiempo después cuando el rendimiento, por números, fue absolutamente penoso para un jugador de ataque.AncarUD escribió:Que a ti no te gustara el año pasado no significa que hiciera mala temporada. No marco muchos goles, eso es verdad pero dio varias asistencia y su ayuda en defensa fue descomunal. Este año sigue en la misma línea y tiene, de momento, mas influencia en ataque. A mi siempre me ha gustado y respeto a los que no le gustan pero las faltas de respeto que ha sufrido este hombre en este foro son injustificadas. Ahora no vale criticar a los que lo defienden por eso de los zascas porq el linchamiento a este jugador durante la pasada temporada y sobretodo esta pretemporada ha sido enorme.ayozelahesa escribió:Me hace gracia que salgan AHORA todos los defensores, esos que la temporada pasada ni aparecían por aquí. Y lo puse alguna vez en este post, y me reafirmé, que luego a posteriori saltarían los clásicos callando bocas por aquí. Pero la temporada pasada, escondidos como ratas.
Tuvieron que tenerla guardada mucho tiempo para salir con ella ahora, que casi se les echa a perder
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Linchamiento el zhar? Entonces lo de Culio que fue?
Las opiniones dejan de ser respetables desde que se le falta el respeto al jugador y con el ha sido indecente.ayozelahesa escribió:Pues son opiniones, iguales que las de los que creen que es buen jugador, respetables todas. Venir aquí con zases en toda la boca bastante tiempo después cuando el rendimiento, por números, fue absolutamente penoso para un jugador de ataque.AncarUD escribió:Que a ti no te gustara el año pasado no significa que hiciera mala temporada. No marco muchos goles, eso es verdad pero dio varias asistencia y su ayuda en defensa fue descomunal. Este año sigue en la misma línea y tiene, de momento, mas influencia en ataque. A mi siempre me ha gustado y respeto a los que no le gustan pero las faltas de respeto que ha sufrido este hombre en este foro son injustificadas. Ahora no vale criticar a los que lo defienden por eso de los zascas porq el linchamiento a este jugador durante la pasada temporada y sobretodo esta pretemporada ha sido enorme.ayozelahesa escribió:Me hace gracia que salgan AHORA todos los defensores, esos que la temporada pasada ni aparecían por aquí. Y lo puse alguna vez en este post, y me reafirmé, que luego a posteriori saltarían los clásicos callando bocas por aquí. Pero la temporada pasada, escondidos como ratas.
Tuvieron que tenerla guardada mucho tiempo para salir con ella ahora, que casi se les echa a perder
Cambia la forma de verlo, en dos partidos de esta temporada ha demostrado que tiene nivel de sobra para este equipo. En la pretemporada casi lo linchan metafóricamente hablando.
-
- Directivo de la entidad
Es que los que defendiamos al Zhar valorabamos su aportacion de equilibrio al bloque.
Sus numeros ofensivos no eran buenos, pero su aportacion al bloque le garantizaba muchos minutos de titular. Y se dice que eran numeros malos de extremo pero habria que estudiar su estadistica defensiva y sus numeros. Lo que queda claro es que Setien ha encontrado un equipo que funciona y en el , esta el Zhar. Por algo sera que Setien siempre ha confiado en el. Tanto ahora como en nuestra notable segunda vuelta.
Saludos y que Nabil siga asi.
Sus numeros ofensivos no eran buenos, pero su aportacion al bloque le garantizaba muchos minutos de titular. Y se dice que eran numeros malos de extremo pero habria que estudiar su estadistica defensiva y sus numeros. Lo que queda claro es que Setien ha encontrado un equipo que funciona y en el , esta el Zhar. Por algo sera que Setien siempre ha confiado en el. Tanto ahora como en nuestra notable segunda vuelta.
Saludos y que Nabil siga asi.
Vamos avanzando, no escucho lo de tornillo esta temporada. Algunos dan pena justificando que si unos salen ahora, que si tal que si cual, se han podido personalizar muchos ZASCASSSSS y no se han hecho, y aún continúan poniendo reparos y dejando ver que sigue siendo un paquete, allá cada cual, siempre he dicho que setien es el que lo pone y que sabe de esto un rato más que nosotros, y yo lo he apoyado, claro que me he enfadado cuando tomaba la mayoría de las veces las decisiones equivocadas, pero perdía una pelota y seguía al contrario, es un bregador y eso a mi me satisfacía, y calidad tiene porque sino no sería un jugador de primera división desde hace muchos años.
¿Y si ahora consigue la confianza que dan los goles y las buenas actuaciaones? lo disfrutaremos todos.
Espero ver algún día un estadio rendido al Zhar como lo estuvo una vez con Wakasso, también reconozco que nunca lo he esperado, pero con éste equipo todo puede suceder para ejemplo al capi que incluso lo llegué a tratar de exjugador y éstas amigos son las que nos hacen aprender.
Saludos.
¿Y si ahora consigue la confianza que dan los goles y las buenas actuaciaones? lo disfrutaremos todos.
Espero ver algún día un estadio rendido al Zhar como lo estuvo una vez con Wakasso, también reconozco que nunca lo he esperado, pero con éste equipo todo puede suceder para ejemplo al capi que incluso lo llegué a tratar de exjugador y éstas amigos son las que nos hacen aprender.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un tornillo "Bregador" y en racha como el equipo.
-
- Presidente del Club
También estuviste un par de meses buenos sin aparecer por este hilo compañero, cuando el jugador estuvo mal, oportunismo el tuyosalmor escribió:Vamos avanzando, no escucho lo de tornillo esta temporada. Algunos dan pena justificando que si unos salen ahora, que si tal que si cual, se han podido personalizar muchos ZASCASSSSS y no se han hecho, y aún continúan poniendo reparos y dejando ver que sigue siendo un paquete, allá cada cual, siempre he dicho que setien es el que lo pone y que sabe de esto un rato más que nosotros, y yo lo he apoyado, claro que me he enfadado cuando tomaba la mayoría de las veces las decisiones equivocadas, pero perdía una pelota y seguía al contrario, es un bregador y eso a mi me satisfacía, y calidad tiene porque sino no sería un jugador de primera división desde hace muchos años.
Saludos.
Hay muchos que hemos dicho que El Zhar no ha rendido cuando no lo ha hecho, y cuando ahora está jugando bien tampoco pasa nada por reconocerlo, si para el equipo es mejor
Lo que me parece triste es, cuando juega mal me callo y ni aparezco por el hilo, y cuando está jugando bien entro al hilo de Nabil a repartir zascas, ya digo, oportunismo
Y ojo, obviamente llamar a un jugador paquete o tornillo no es agradable pero aquí ya vamos sabiendo qué forero tiende a expresarse de manera más exagerada que otros, y si por 25-30 partidos malos que tuvo el año pasado no se le debería llamar tornillo (estoy de acuerdo), por dos partidos buenos que lleva esta temporada tampoco se le debería endiosar
Lo mejor es un termino medio, cuando lo haga mal se dice y cuando lo haga bien también, qué manía de salir cuando las cosas van bien a repartir zascas, pero cuando las cosas van mal con la cabecita agachada
Prefiero a un forero que critique a un jugador pero que luego le reconozca que lo hace bien cuando hace un buen partido, a otro forero que está callado y leyendo atento para luego soltar el zasca si la cosa va bien
¿Qué harás si contra el Sevilla Nabil no da una, dirás que jugó mal o te esconderás hasta que vuelva a meter un gol? Espero que no haga falta comprobarlo
La verdad es que cansa muchísimo la misma historia de siempre
PD: Ahora ponte a mirar todos los mensajes míos en este hilo a ver que encuentras
- ayozelahesa
Gracias compañero por explicarlo. Aun así, seguirán erre que erre con el discurso prefabricado.canarion_92 escribió:También estuviste un par de meses buenos sin aparecer por este hilo compañero, cuando el jugador estuvo mal, oportunismo el tuyosalmor escribió:Vamos avanzando, no escucho lo de tornillo esta temporada. Algunos dan pena justificando que si unos salen ahora, que si tal que si cual, se han podido personalizar muchos ZASCASSSSS y no se han hecho, y aún continúan poniendo reparos y dejando ver que sigue siendo un paquete, allá cada cual, siempre he dicho que setien es el que lo pone y que sabe de esto un rato más que nosotros, y yo lo he apoyado, claro que me he enfadado cuando tomaba la mayoría de las veces las decisiones equivocadas, pero perdía una pelota y seguía al contrario, es un bregador y eso a mi me satisfacía, y calidad tiene porque sino no sería un jugador de primera división desde hace muchos años.
Saludos.
Hay muchos que hemos dicho que El Zhar no ha rendido cuando no lo ha hecho, y cuando ahora está jugando bien tampoco pasa nada por reconocerlo, si para el equipo es mejor
Lo que me parece triste es, cuando juega mal me callo y ni aparezco por el hilo, y cuando está jugando bien entro al hilo de Nabil a repartir zascas, ya digo, oportunismo
Y ojo, obviamente llamar a un jugador paquete o tornillo no es agradable pero aquí ya vamos sabiendo qué forero tiende a expresarse de manera más exagerada que otros, y si por 25-30 partidos malos que tuvo el año pasado no se le debería llamar tornillo (estoy de acuerdo), por dos partidos buenos que lleva esta temporada tampoco se le debería endiosar
Lo mejor es un termino medio, cuando lo haga mal se dice y cuando lo haga bien también, qué manía de salir cuando las cosas van bien a repartir zascas, pero cuando las cosas van mal con la cabecita agachada
Prefiero a un forero que critique a un jugador pero que luego le reconozca que lo hace bien cuando hace un buen partido, a otro forero que está callado y leyendo atento para luego soltar el zasca si la cosa va bien
¿Qué harás si contra el Sevilla Nabil no da una, dirás que jugó mal o te esconderás hasta que vuelva a meter un gol? Espero que no haga falta comprobarlo
La verdad es que cansa muchísimo la misma historia de siempre
PD: Ahora ponte a mirar todos los mensajes míos en este hilo a ver que encuentras
- Heraklitos
Setién no se cansa de alabar su repliegue defensivo, pero hay que volver a ver el partido (su mejor partido) para darse cuenta de que ofensivamente aporta una movilidad de la que en principio carece la competencia por el puesto.
Hasta el momento de su primer gol daba la razón a todos sus detractores: perdía todos los balones, no se iba de nadie y malograba todas las ocasiones. El quid de la cuestión radica en que estaba en todas. Y estar, aunque cueste darse cuenta, es un talento que no abunda; si lo desaprovechas te pone en la picota y el aficionado preferirá que esté otro (que quizás no consiga estar tanto).
Yo el año pasado lo defendía porque David lo dejaba completamenre solo en ataque y no se le puede pedir a un jugador que se multiplique estando en inferioridad. Entonces si sacaba una falta me daba por satisfecho.
Ahora jugando con Macedo son dos puñales y me desespera que desaproveche 10 de las 20 que tiene, pero hoy tengo que reconocerle ese talento suyo de estar en 20.
Ojalá aquellos que poseen mejor uno contra uno y visión de juego tuvieran la mitad del Juego sin Balón que tiene Nabil; si tiraran tantos desmarques y ofrecieran tanta movilidad, amén de sacrificio defensivo, se lo pondrían más difícil al técnico.
Otro acierto de Setién, y van..
Hasta el momento de su primer gol daba la razón a todos sus detractores: perdía todos los balones, no se iba de nadie y malograba todas las ocasiones. El quid de la cuestión radica en que estaba en todas. Y estar, aunque cueste darse cuenta, es un talento que no abunda; si lo desaprovechas te pone en la picota y el aficionado preferirá que esté otro (que quizás no consiga estar tanto).
Yo el año pasado lo defendía porque David lo dejaba completamenre solo en ataque y no se le puede pedir a un jugador que se multiplique estando en inferioridad. Entonces si sacaba una falta me daba por satisfecho.
Ahora jugando con Macedo son dos puñales y me desespera que desaproveche 10 de las 20 que tiene, pero hoy tengo que reconocerle ese talento suyo de estar en 20.
Ojalá aquellos que poseen mejor uno contra uno y visión de juego tuvieran la mitad del Juego sin Balón que tiene Nabil; si tiraran tantos desmarques y ofrecieran tanta movilidad, amén de sacrificio defensivo, se lo pondrían más difícil al técnico.
Otro acierto de Setién, y van..