Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Pues a mejorar en la defensa del balòn parado al menos en la 1ª parte hubo una pasividad defensiva que nos costò dos goles,se mejorò en la 2ª,el coladero defensivo por las bandas durò los 90 minutos claro que no hay que olvidar la calidad que tiene el Valencia en esos puestos.Y hay que trabajar la salida desde atràs con presiòn agobiante como hizo el Valencia y como seguramente nos van a hacer la mayoria de equipos.Lo bueno es corregir errores desde la victoria.Mucho animo.
-
- Juez de la administración concursal
Que le renueven el contrato ya y le suban el sueldo a este hombre. Hay que conseguir que de quede aunque sea otro añito más.
yo le daría proyecto a largo plazo, al menos 5 años, aunque bajemos a segunda. Es la mejor Ud que he visto en mi vida. Imaginaros a setien en Valencia sin ir más lejos, triunfaría seguro. Saludos.Amanecer_Amarillo escribió:Que le renueven el contrato ya y le suban el sueldo a este hombre. Hay que conseguir que de quede aunque sea otro añito más.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No es tan facil retener a un entrenador así, un pajarito me ha dicho que como Julen Lopetegui no sea capaz de sacar la roja para adelante el objetivo número uno de la RFEF es Don Enrique Setién Solar.
- Edu
Entrevista a Setién en TerrotorioUD: https://www.youtube.com/watch?v=i3xtA-H2GXc
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Y hay que trabajar la salida desde atràs con presiòn agobiante como hizo el Valencia y como seguramente nos van a hacer la mayoria de equipos..
Exacto. Ya no somos el equipo simpático recién ascendido, que se dedica a dar espectáculo con un estilo que enamora y entretiene al espectador neutral.
Es la hora de neutralizar a saco, pero eso ya lo sabe, afortunadamente, Setién, que ya se ha encargado de proclamarlo. Por eso se hacía necesario dotar al grupo de mayor versatilidad, optar a otras variables, de ahí el fichaje de Mateo García, por ejemplo, o la irrupción de un "ligerito" Carlos González y tal vez Benito Ramírez.
La temporada pasada ya hubo equipos que lo intentaron, y la cuestión se fue salvando con bastante solvencia. Y contra el Granada de Jémez tendremos la primera prueba, sin duda.
-
Claro, yo también le renovaría 5 años pero siendo realistas creo que a lo máximo que se puede aspirar es a intentar renovarle año a año. Va a ser muy complicado retenerlo porque va a tener ofertas de todas partes y muy atractivas.salmor escribió:yo le daría proyecto a largo plazo, al menos 5 años, aunque bajemos a segunda. Es la mejor Ud que he visto en mi vida. Imaginaros a setien en Valencia sin ir más lejos, triunfaría seguro. Saludos.Amanecer_Amarillo escribió:Que le renueven el contrato ya y le suban el sueldo a este hombre. Hay que conseguir que de quede aunque sea otro añito más.
- Heraklitos
Vamos a aupar al auténtico responsable:
Gracias, Quique!!
No tanto por el anecdótico liderato como por el innegociable estilo y el buen juego.
GRACIAS
Gracias, Quique!!
No tanto por el anecdótico liderato como por el innegociable estilo y el buen juego.
GRACIAS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Felicidades Mister a seguir trabajando y a no dejarlos que se lo crean.
El sincero agradecimiento de Quique Setién en Twitter
@QSetien
Sigo siendo una persona agradecida y centrada, hace un año por estas fechas era un entrenador en el paro. Muchas gracias UD.
http://www.udlaspalmas.net/2016/08/29/e ... n-twitter/
Qué grande es este hombre. Ojalá y se quede muchos, muchos agnos con nosotros.
@QSetien
Sigo siendo una persona agradecida y centrada, hace un año por estas fechas era un entrenador en el paro. Muchas gracias UD.
Posiblemente es ya uno de los tres mejores entrenadores que hemos tenido
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Guarapo 7 escribió:El sincero agradecimiento de Quique Setién en Twitter
@QSetien
Se me acaban los calificativos de admiración con Quique Setién. Por encima de todo se le ve también una persona íntegra y humilde. Ya en su etapa de futbolista lo recuerdo como un jugadorazo en mediocampo, como entrenador ya se supera a sí mismo.
Por cierto Guarapo7, ¿escribes desde Italia?, sustituyes la "ñ" por la "gn".

Grande Mister. Gracias a ti estamos donde estamos. Vas a dejar una huella enorme en este club.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Seriedad, rectitud, elegancia, caballerosidad, calidad personal, educación exquisita, cultura, conocimientos, cualificación, buenas maneras, tranquilidad, saber estar, personalidad...
Solo hay que verlo en los banquillos y compararlo con los histéricos, sudados, nerviosos, ordinarios, gesticulantes, deslenguados o chillones.
Que también pueden ser válidos claro, pero yo me quedo con Quique de aquí a Lima.
Y el dia que pierda diez partidos seguidos, seguiré opinando igual, porque el será el mismo caballero que sin duda, es. Lo mismo que dejó en Lugo, aquí dejará.
Igual para EDER SARABIA.
Solo hay que verlo en los banquillos y compararlo con los histéricos, sudados, nerviosos, ordinarios, gesticulantes, deslenguados o chillones.

Y el dia que pierda diez partidos seguidos, seguiré opinando igual, porque el será el mismo caballero que sin duda, es. Lo mismo que dejó en Lugo, aquí dejará.
Igual para EDER SARABIA.
- isletero22
- Presidente del Club
Eso es mucho decir mirando nuestra historia y a los Olsen, Miguel M. y otros tantos que me dejo... pero a mí es el que más me ha gustado de los que he visto. Aúna fútbol y resultados, la combinación perfecta.acosta escribió:Posiblemente es ya uno de los tres mejores entrenadores que hemos tenido