Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:¿Pero la cifra la da el club o la LFP? Ya sabemos que para La Liga cuenta lo mismo un abonado vaya o no vaya al partido a la hora de contabilizar la asistencia
A la hora de computar la asistencia no, a la hora de computar el 75% de la SUR para la multa.

Si fuese como dices tendria que haber dado bastante mas, se supone que son 18.800 abonados.
¿Entonces el club infló la cifra en 400 espectadores? no entiendo a qué se debe la rectificación, no entiendo que según el club sean casi 19 mil espectadores y que para la Liga hayan menos
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

lo que no entiendo con el baile este de cifras ,es que supuestamente la cifra se da segun los tornos, todo el sistema esta conectado con la liga de futbol . ellos creo que saben al instante la cantidad de espectadores que hay en el estadio con hacer el simple recuento en el descanso se sabe la cifra exactade espectadores
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Imagen

Y porque el azul y amarillo disimula pero incluso se ve la silueta de la N.
https://3.bp.blogspot.com/-iq49NaMkgXs/ ... yol001.jpg

Mirate esta, tambien se ve la G, R, A, la silueta de la N y tambien la silueta de la C ...

La SUR estaba como siempre. Mi duda puede ser la Curva en la parte alta.

PD: Es del partido con el Espanyol, 19.200 de asistencia, 700 mas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Uno vió todos los partidos la pasada campaña y no, no estaba como siempre.

Cuando iba a iniciar el encuentro hicieron la típica panorámica de enfocar todas las gradas y estaba peor que la pasada campaña, que ya es decir, la verdad. No sé si en la asistencia de cara a la LFP y el 75% de la sur ya se incluye lo de los asientos reservados para abonados como ocupados en dicha grada, pero en el estadio no habían casi 19.000 personas, que ya de por sí era otra entrada floja.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Había puesto un mensaje pensando que era el mismo partido.

Viéndolo ahí si que parece la misma estampa casi, aunque la curva durante los partidos presentaba una mayor ocupación a la habida el domingo.

Me ofrece muchísimas dudas la asistencia de 18.800 personas. Casualidad la coincidencia con el número de abonados...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo creo que la curva es la grada donde menos renovaciones han habido, aunque es pronto para asegurarlo, vacaciones y demás es lo que tiene, pero vamos, muy poca gente el domingo en dicha grada

En el resto de Gradas me pareció más o menos lo de siempre, con la salvedad de que ahora muchas invitaciones de Tribuna pasan a Sur, pero que es lo mismo en cuanto a número de espectadores
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Sí habían 18.000 espectadores. La Sur tirando por lo bajo tenía 7 de los 11 sectores prácticamente llenos (reuniendo a todos los espectadores de la Sur en los 7 sectores centrales y dejando libre 2 sectores a cada lado completamente vacíos), lo que ya supone unos 7.000 espectadores en Sur. La Curva rondaba el 50% de ocupación como ya han comentado, lo que supone unos 5.000 espectadores en Curva.
La Naciente prácticamente completa, suman otros 2.000. Y la Tribuna al 40% aproximadamente suman otros 4.000 espectadores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, ¿no decían que las fotos del principio del partido no se podían usar para valorar la asistencia porque mucha gente entra con el partido empezado?¿Por qué ahora se ponen fotos de los partidos antes de que empiecen?

Yo ya no entiendo nada
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Uno vió todos los partidos la pasada campaña y no, no estaba como siempre.

Cuando iba a iniciar el encuentro hicieron la típica panorámica de enfocar todas las gradas y estaba peor que la pasada campaña, que ya es decir, la verdad. No sé si en la asistencia de cara a la LFP y el 75% de la sur ya se incluye lo de los asientos reservados para abonados como ocupados en dicha grada, pero en el estadio no habían casi 19.000 personas, que ya de por sí era otra entrada floja.
Pero es que una vez empezado el partido, mucha gente estaba entrando esa panorámica que sacaron todavia la gente estaba entrando, no se puede opinar así de facil.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Por cierto, ¿no decían que las fotos del principio del partido no se podían usar para valorar la asistencia porque mucha gente entra con el partido empezado?¿Por qué ahora se ponen fotos de los partidos antes de que empiecen?

Yo ya no entiendo nada
+1.000.000 la gente hace fotos cuando todavia no ha empezado el partido y yo vie a los 5 minutos del encuentro y todavía la gente estaba entrando al estadio...las fotos tienen que hacerla casi una vez muy avanzado el partido no se puede opinar así de facil solo por una panorámica cuando todavia el encuentro ni había empezado y la gente entra porque siempre llega tarde al estadio.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
canarion_92 escribió:Por cierto, ¿no decían que las fotos del principio del partido no se podían usar para valorar la asistencia porque mucha gente entra con el partido empezado?¿Por qué ahora se ponen fotos de los partidos antes de que empiecen?

Yo ya no entiendo nada
+1.000.000 la gente hace fotos cuando todavia no ha empezado el partido y yo vie a los 5 minutos del encuentro y todavía la gente estaba entrando al estadio...las fotos tienen que hacerla casi una vez muy avanzado el partido no se puede opinar así de facil solo por una panorámica cuando todavia el encuentro ni había empezado y la gente entra porque siempre llega tarde al estadio.
Tampoco james, hay que tener en cuenta que si alguno por lo que sea recibe una llamada de teléfono durante el partido y abandona su asiento, va a la cantina a por agua (que hacía calor) o, como consecuencia de beber agua, tiene que ir a vaciar el depósito... Nunca hay un momento idóneo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:La Curva rondaba el 50% de ocupación como ya han comentado, lo que supone unos 5.000 espectadores en Curva.
La grada Curva al fondo:

Imagen

:roll: :roll: :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Al 50% estaba aproximadamente, tengan en cuenta que en esa foto no se ven los sectores que estan pegados a tribuna y Sur que son los que mas gente aglutinan de siempre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Al 50% estaba aproximadamente, tengan en cuenta que en esa foto no se ven los sectores que estan pegados a tribuna y Sur que son los que mas gente aglutinan de siempre.
Pero es que esos sectores, que también suelen tener muchas personas otros años, no están ni al 33%, algo lamentable.

Me gustaría saber dónde está toda esa gente que solía estar ahí abonada y que el año pasado por ejemplo tenía mucho mejor pinta.

En esa imagen se demuestra que o la cifra está inflada o la gente que no está ahí está en Tribuna y Sur (no me lo creo ni de coña, ya que ambos sectores estaban como el año pasado).

Vamos, que algo falla en todo esto... o el año pasado ponían menos de los que eran o este año han inflado, son las dos únicas soluciones que encuentro.

Y oye, si inflar es para no recibir multas y demás, bien por ellos, a mi me parece perfecto, aunque se mienta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Al 50% estaba aproximadamente, tengan en cuenta que en esa foto no se ven los sectores que estan pegados a tribuna y Sur que son los que mas gente aglutinan de siempre.
Pero es que esos sectores, que también suelen tener muchas personas otros años, no están ni al 33%, algo lamentable.

Me gustaría saber dónde está toda esa gente que solía estar ahí abonada y que el año pasado por ejemplo tenía mucho mejor pinta.

En esa imagen se demuestra que o la cifra está inflada o la gente que no está ahí está en Tribuna y Sur (no me lo creo ni de coña, ya que ambos sectores estaban como el año pasado).

Vamos, que algo falla en todo esto... o el año pasado ponían menos de los que eran o este año han inflado, son las dos únicas soluciones que encuentro.

Y oye, si inflar es para no recibir multas y demás, bien por ellos, a mi me parece perfecto, aunque se mienta.
Pues yo vi la Curva como siempre, como de costumbre. Yo creo que todavia tenemos en la retina los ultimos 4 dias del acoplado con la curva con un aspecto espectacular. Pero la realidad es que ese es el aspecto de un partido normal.
Cerrado