Discrepo...pero en fin. Los anti equipos son un peligro que se te vuelve en contra, pero bueno, cada uno con su opinióin...Aday escribió:Yo no me mosqueo con nadie, la gente que haga lo que le de la gana y que sea del equipo que quiera. Únicamente estoy dando mi opinión. Y más que desear el mal a otros equipos, únicamente digo que no me voy a alegrar, porque no lo veo como algo positivo sino todo lo contrario.Pato escribió: Pero, entonces, si piensas así...no te mosquees cuando haya gente de Gran Canaria en contra de la UD...porque tú deseas el mal a equipos grancanarios...¿No te parece?
Me recuerda al pasado, a la etapa anterior a 1949 cuando toda la isla estaba dividida enfrentándose entre sí, sin mayores aspiraciones. Creo que todos sabemos a la conclusión que llegaron nuestros antepasados y los resultados que les dió esa sabia decisión.
Pero bueno ya se sabe que el ser humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra. Y que el pueblo que olvida su historia.....
Saludos
¿qué 4 ekipos crees k ascenderán?
- Pato WRC
- Administrador concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo, mientras ascienda la Unión Deportiva Las Palmas, los demás equipos me dan igual, sinceramente... Pero creo que ascenderán los siguientes equipos:
- Pontevedra (Grandísimo duelo con el Salamanca)
- Alicante (Aunque me parece que el Universidad pasará de ronda y jugará la final)
- Levante B (Difícil este equipo... pero si asciende, el año que viene se pega el batacazo).
- UD Las Palmas. (Mi gran alegría...)
- Pontevedra (Grandísimo duelo con el Salamanca)
- Alicante (Aunque me parece que el Universidad pasará de ronda y jugará la final)
- Levante B (Difícil este equipo... pero si asciende, el año que viene se pega el batacazo).
- UD Las Palmas. (Mi gran alegría...)