El que no lo sienta no es de las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

VAMOOOOOS AMARILLOOOOOO
VAMOOOOOS CAMPEOOONNN
LOLOLOLOLOLOOOOO
CANTAAA CON ORGULLOOOOOOO
QUE ERES CANARIOOOOOONNN
LOLOLOLOLOOOO!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

En mi epoca cantábamos aquello de : Riqui raca, simbombaca, simbombá hurrá hurrá hurrá, Las Palmas, Las Palmas y nadie más...
Una vez, cuando estudiaba en La Laguna, fui al Inodoro, finales de los 80, a ver a la selección española, en un estadio que era penoso.La gente veía el partido...¡¡de pié!! en la grada más loca. Yo flipaba ante aquella porquería, calladito , y de repente oigo:
"Riqui raca sumbarraca..."... ¿Sumbarraca?nos preguntamos los colegas del piso que eramos canariones...y casi nos moríamos de la risa y conteniéndonos porque nos miraban...sumbarraca...qué risa...y cada vez que veo el Tete siempre caricaturizo los cantos de su afición y me sale el sumbarraca ese...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Para mi esta es la mejor con diferencia. Quizás no sea tan conocida por la afición ya que al ser una letra muy larga, no se canta con la contundencia de otras, pero sin lugar a dudas la letra lo refleja todo.

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
Las Palmas es diferente a los demás
por eso donde juegue voy a estar
Cuando entro al Insular
yo comienzo a sudar
llevo la camiseta en la piel
yo voy a morir por la UD
de pequeño ya sabía
que por ti daría la vida
y en mis sueños te veía ser campeón
y podrán pasar mil años
y siempre estaré a tu lado
yo se que antes de mi muerte
voy a verte campeón
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Vamos amarillo, te sigo a todas partes yo te quiero
vamos a dar la vuelta todos juntos
hay que ponerle un poco mas de huevos mas de huevos
y eso que dice la gente
que somos BORRACHOS, VAGOS Y DELINCUENTE
yo no le hago caso yo quiero a mi equipo
mi equipo es CANARIO
AZUL Y AMARILLO...

y por supuesto el:

Lolololololololololo....
SOY CANARION
lololololololololo......
SOY CANARION
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

lolololololololololololoooo
Nunca tu sola caminarás
Yooooo contigo estaré,
sieeeeempre te animaré
lolololololololololololooo
nunca tu sola caminarás...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Vamos Union Deportivaaa
Dale una alegríaaa
A tu aficióoo ooon.

Sabes todo lo que sientooo,
yo te llevo dentrooo
de mi corazóoo ooon.

Esta es la mía, sin duda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pues yo por mi época, el riqui raca jejejejeje :D
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

un dia llegue a un estadio de amarillo todo el
desde ese mismo momento amarillo yo quede
muchos años ya han pasado y de todo nos has dado
pero por encima de todo...
a la UD LAS PALMAS SIEMPRE AMO.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: te equivocastes

Mensaje por konnito »

yo tambien soy de la epoca del riqui - raqua pero solo en leer los dos estos me se saltan las lagrimas os lo puedo jurar que me se salta aqui delante de una pantalla y como tengo el ojo operado disimulo con la gasa hay secandome que alegria poder saltarse las lagrimas por mi equipo del alma mi U.D. LAS PALMAS se me saltan las lagrimas como cuando veo a mi hijito de tres añitos vestio con su ropita de las palmas y sus botas y balon joer ta bien ya

SALUDOS CHIQUILLOS Y DEJEN YA DE HACERME LLORAR CARAMBA

gofioman escribió:
Piwi escribió:
Maleante escribió:

De pequeño yo te empeze a seguir
Poco a poco me enamore de ti
Cuando juegas siempre estoy a tu lado
No me falles las palmas yo nunca te he fallado :wink:

esta es la mia... junto con la de :

ESCUCHA ESTO MIL VECES
LO QUE YO DIGO EN MI CANCIÓN,
YO A LAS PALMAS LA QUIERO
LA LLEVO DENTRO DEL CORAZÓN
POR ESO LE DIGO A TODOS
LOS QUE NO ENTIENDAN ESTA PASIÓN
ESTA HINCHADA ESTA LOCA
QUIERE LAS PALMAS VER CAMPEÓN
estas dos me encantan, cada vez que las escucho me pongo a llorar :cry:
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Pato escribió:En mi epoca cantábamos aquello de : Riqui raca, simbombaca, simbombá hurrá hurrá hurrá, Las Palmas, Las Palmas y nadie más...
Una vez, cuando estudiaba en La Laguna, fui al Inodoro, finales de los 80, a ver a la selección española, en un estadio que era penoso.La gente veía el partido...¡¡de pié!! en la grada más loca. Yo flipaba ante aquella porquería, calladito , y de repente oigo:
"Riqui raca sumbarraca..."... ¿Sumbarraca?nos preguntamos los colegas del piso que eramos canariones...y casi nos moríamos de la risa y conteniéndonos porque nos miraban...sumbarraca...qué risa...y cada vez que veo el Tete siempre caricaturizo los cantos de su afición y me sale el sumbarraca ese...
Veo que no pierdes ocasión de meterte con el Tenerife.

1º Se llama "Heliodoro", no Inodoro. Que después seguro que eres de los que braman cuando alguien escribe G.Canaria o "Insulá".

2º El Heliodoro por aquel año era penoso, sí. Lo decíamos nosotros mismos. Pero coño, ni que el Insular fuera el Allianz Arena de Munich, no te jode. Y no sé de qué te extrañas tanto por ver el partido de pie. A finales de los 80 la mayoría de los estadios tenían gradas de pie. De hecho mucha gente lo prefería.

3º Lo de "Riqui Raca sumbarraca" se canta en el himno del Tenerife cantado por los Huaracheros, que por si no lo sabes data del año 1960. No creo que sea motivo de burla, porque si nos ponemos así yo podría reírme de lo de "simbombaca, simbombá hurrá hurrá hurrá".

Mira que no suelo caer en los insultos hacia el Tenerife, pero de verdad que con éste post tuyo Pato me hierve la sangre, por dos motivos: 1) no sé a qué viene, luego se quejarán... y 2) te tenía por un forero inteligente y respetuoso. Pero veo que el odio hacia el Tenerife te supera.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

MakaAy es normal que Pato se meta un poco con tu Tete, al igual que en los foros de Tenerife se meteran con nosotros. Lo que no es normal es subirse al Monumento De Franco a gritar chicharros maricones o algo de eso. No creo que te este faltando el respeto, que duele un poco que te digan Inodoro, pues supongo que si. Pero tambien nos duele a nosotros lo que se dice alli. Pero hay cosas a las que no se le pueden dar muchas vueltas. Yo vivi en tu isla, como ya te he dicho y vaya que se reian de mi y por eso no odio tu isla, que por cierto me encanta. Hay que diferenciar burlas normales de la rivalidad futbolistica de un insulto. Venga MakaAy que tu eres listo. Saludos amigo!
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Kylian73 escribió:MakaAy es normal que Pato se meta un poco con tu Tete, al igual que en los foros de Tenerife se meteran con nosotros. Lo que no es normal es subirse al Monumento De Franco a gritar chicharros maricones o algo de eso. No creo que te este faltando el respeto, que duele un poco que te digan Inodoro, pues supongo que si. Pero tambien nos duele a nosotros lo que se dice alli. Pero hay cosas a las que no se le pueden dar muchas vueltas. Yo vivi en tu isla, como ya te he dicho y vaya que se reian de mi y por eso no odio tu isla, que por cierto me encanta. Hay que diferenciar burlas normales de la rivalidad futbolistica de un insulto. Venga MakaAy que tu eres listo. Saludos amigo!
Kylian73, soy el primero en aplaudir la sana rivalidad, pero sinceramente ahora me ha jodido bastante lo de Pato ya que había un post sano sobre los cánticos de la UD, y sin venir a cuento empieza una parrafada contra nuestro Estadio y nuestros símbolos, o que tache de "porquería" y "penoso" a un Estadio que a finales de los 80 era viejo, sí, pero no mucho más que la gran mayoría de los estadios de la época. Incluido el propio Insular.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Bueno el empieza hablado de una cancion, del riqui raca, lo que se desvia pal'Heliodoro y sus canticos :mrgreen: Si es que os quereis mas!! Siempre estais uno detras del otro. Parejita feliz!! :roll: Oye de un canarion y de un chicharrero que sale?? :ronaldo:
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Kylian73 escribió:Oye de un canarion y de un chicharrero que sale?? :ronaldo:
Pues se supone que yo: padre de Agaete y madre tinerfeña.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

jajajaja Esta frase es grande:

Mira que no suelo caer en los insultos hacia el Tenerife, pero de verdad que con éste post tuyo Pato me hierve la sangre, por dos motivos: 1) no sé a qué viene, luego se quejarán... y 2) te tenía por un forero inteligente y respetuoso. Pero veo que el odio hacia el Tenerife te supera.[/quote]

Eres un crack :D Si siempre estas aqui esperando al minimo comentario sobre el Tenerife para saltar :D
Responder