Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Asterix escribió:
Si ganamos en Sevilla agüita. No obstante, todos tenemos amigos y familiares que están callados como muertos y llevan unos días sin hablar de fútbol, pero que están con la escopeta cargada esperando que perdamos un partido para empezar a disparar.
si ganamos en sevilla tendremos 9 ptos y quedaran en juego 105 ptos,bájense de la nube con leicester 2.0 que la caída será mas suave.
Donde he nombrado yo el leicester 2.0??....lee lo que está en negrita.
es al compañero asterix que lo ha dicho varias veces
Yo estoy disfrutando como un enano. Voy levitando por la calle, la verdad. Disfrutemos porque creo que ni ganando en Sevilla lo mantendremos. Barça o Madrid golearán y hasta luego pero vamos, que el gustazo que he sentido estos días se va conmigo a la tumba pase lo que pase.
A mi me pasa una cosa curiosa,es como si hubiera vuelto muchos años atras,entrar en un sitio y la gente hablando del equipo,me hace recordar aquella época de finales de los 70(es la que yo recuerdo),en que estabamos peleando con cualquiera en la liga y nos sentiamos muy orgullosos y muy
bien representados a nivel nacional.
El liderato está guay y hay que disfrutar del momento.Lo que sería muy interesante es pillar una muy buena racha y empezar a consolidar la permanencia.Matemática ni mucho menos la tendremos,pero al final esos puntos que vayamos logrando ahora,nos puede servir no sólo para lograr la salvación sino para alcanzar mayores objetivos...
A día de hoy y al margen de la clasificación,sumar de 3 en 3 nos iría acercando y mucho al objetivo base.
En El Dorsal titulan que le hemos arrebatado el liderato al Tete,que lo consiguio en 1996,en su epoca dorada???.Y despues me dicen a mi que soy una fanatica y estos que son?La envidia los va a matar.
baifillo escribió:Nuestra aspiración es hacer una buena campaña. No vamos a hacernos "un Leicester", ni siquiera nos iban a dejar.
+1
Ni a nosotros, ni a nadie que no sean los tres gallos.
+2 (Iremos viendo cómo va la cosa, de momento tenemos 6 puntos en la buchaca y el equipo se ve sólido. Es decir, quedan unos 39 puntos para alcanzar un objetivo que los jugadores deben tener muy claro y muy metido en la cabeza. Sabemos además que el equipo todavía no está al 100% y eso es una alegría y genera expectación. Vamos a disfrutar esta semana y luego pasito a pasito a por la permanencia. Si se consiguiera pronto, pues a seguir disfrutando y ver hasta dónde podemos llegar)
Enhorabuena a la gente que hace 10 años ni siquiera veíamos liderar al equipo en Segunda B. Me acuerdo hace 2 años que fuimos líderes de Segunda, al menos yo estaba flipando ¿cómo va a ser eso posible? Acostumbrado a la mediocridad. Este liderato de primera es algo increíble, aunque sea la jornada 2. Ya la segunda vuelta del año pasado hicimos números de Champions. Y a mí me da igual si acabamos en lo alto o en media tabla, sólo quiero disfrutar del momento y esperar el próximo partido. A lo mejor dentro de unos años no estamos dónde estamos, y vamos a recordar este momento. Hay que disfrutarlo.
En todo caso, no estamos haciendo un Leicester, porque el modelo Leicester no tiene nada que ver con el nuestro. Esa gente no alineaba 5 jugadores de su tierra mínimo por partido. Lo nuestro es diferente, es auténtico, es nuestro. No nos podemos comparar con un equipo que gastó 8 millones por fichar a Ulloa .-. . Así que, ni estamos imitando al Barça, ni estamos haciendo un Leicester. Estamos siendo simplemente nosotros, no se dejen intoxicar por la prensa mediática.
La Fedora escribió:En El Dorsal titulan que le hemos arrebatado el liderato al Tete,que lo consiguio en 1996,en su epoca dorada???.Y despues me dicen a mi que soy una fanatica y estos que son?La envidia los va a matar.
Los "periódicos" digitales de allá viven obsesionados con todo lo que rodea a la UD. Su equipo de por si no genera interés desde hace años (obvio) y supongo que siendo unos faltosos contra el equipo más seguido de toda Canarias generan seguidores y que haya gente pendiente de sus publicaciones, aunque sea para mal.
Cuando se miran al espejo un hombre o mujer avergonzado/a por lo que tienen que hacer para tener seguidores les responde la mirada.
N.B.Tiempos escribió:Enhorabuena a la gente que hace 10 años ni siquiera veíamos liderar al equipo en Segunda B. Me acuerdo hace 2 años que fuimos líderes de Segunda, al menos yo estaba flipando ¿cómo va a ser eso posible? Acostumbrado a la mediocridad. Este liderato de primera es algo increíble, aunque sea la jornada 2. Ya la segunda vuelta del año pasado hicimos números de Champions. Y a mí me da igual si acabamos en lo alto o en media tabla, sólo quiero disfrutar del momento y esperar el próximo partido. A lo mejor dentro de unos años no estamos dónde estamos, y vamos a recordar este momento. Hay que disfrutarlo.
En todo caso, no estamos haciendo un Leicester, porque el modelo Leicester no tiene nada que ver con el nuestro. Esa gente no alineaba 5 jugadores de su tierra mínimo por partido. Lo nuestro es diferente, es auténtico, es nuestro. No nos podemos comparar con un equipo que gastó 8 millones por fichar a Ulloa .-. . Así que, ni estamos imitando al Barça, ni estamos haciendo un Leicester. Estamos siendo simplemente nosotros, no se dejen intoxicar por la prensa mediática.
Un abrazo y a disfrutar.
En eso tienes razón. Y ojalá que sigamos con la misma ilusión (y sin vértigo) toda la temporada. No digo ganar la liga ni mantener el liderato, sino disfrutar de todos los partidos :3