Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isidani95 escribió:Buenas , soy nuevo en el foro encantado un saludo a todos !
Desde mi punto de vista no vendería a Lemos sin tener renovado a Pedro bigas como mínimo , si el balear estuviera atado ya seria cuestión de sacar mucho dinero por Lemos
Hola Compañero, bienvenido al foro.
Yo pienso igual, pero realmente no creo que se venda a Lemos. Simplemente es humo para meter miedo
Desde mi punto de vista no vendería a Lemos sin tener renovado a Pedro bigas como mínimo , si el balear estuviera atado ya seria cuestión de sacar mucho dinero por Lemos
Yo pienso igual, pero realmente no creo que se venda a Lemos. Simplemente es humo para meter miedo
+2.
Bienvenido al foro, isidani95
pues yo tengo la impresion de que bigas no quiere renovar nose porque asi que imagino que lemos no salga entonces
Para mí Pedro Bigas debería haber estado renovado este verano, ya que es uno de los pilares del equipo y merece cobrar como tal.
El club no puede esperarse al último momento para renovar a un jugador, porque sino luego ocurren un casos como el de David Simón en el verano pasado, y tienes que ceder a favor de la postura del jugador y en perjuicio de los intereses del club (aunque es cierto que en ese momento hubiese sido un error no renovarle, ya que el jugador venía de realizar un temporadón).
Por otro lado, este año se hizo bien al no renovar a Nili por la cantidad que pedía, ya que no le había demostrado nada al míster; y se hizo mal al tener que pagar unas indemnizaciones por las malas renovaciones (en cuanto a duración y salario del contrato) que se hicieron a los jugadores: Angel y Nauzet. Ojo, se hizo mal no por el hecho de tener que pagar, ya que ahí el jugador tiene el derecho de cobrar por lo firmado; sino por los contratos que se firmaron en su momento.
Finalmente, Asdrúbal no se marchará cedido al Elche, ya que alegan que el jugador tiene problemas físicos. Los aficionados del CD Tenerife tienen que estar deseando contar con el jugador y más tras la marcha de Nano. Asdrúbal = Ascenso a 1ª División.
Bueno quedo retratado entonces xDD, pero bueno puede que sea cierto la oferta esa de Lemos aquí dejo entrevista de Ramirez en el canarias7 Roque mesa no va a salir, pero puede que uno salga y venga otro y puede que sea Lemos.
- Hoy finaliza el mercado de fichajes. ¿Se espera algún movimiento sorpresa?
- Ya nos han surgido oportunidades de mercado muy importantes, pero la decisión de todos es la de no completar la ficha que nos queda libre. Lo que sí puede suceder es que salga un jugador y venga otro o que salga un jugador y no venga otro. Lo que sí que no va a suceder es que venga un jugador sin que salga nadie. A unas horas del cierre del mercado y en este minuto no sé lo que va a suceder, porque estamos en el mercado.
- ¿Ha habido alguna oferta de última hora?
- Sí las ha habido y ahora mismo las está negociando el club. Puede que fructifique una negociación si entra dentro de los parámetros económicos que nosotros exigimos. Y no estoy hablando de Roque Mesa.
osky escribió:Que se dejen de machangadas y no toquen nada.
Esperemos terminar mañana tal y como estamos a esta hora ...
Pues me da osky por la entrevista de Ramirez en el canarias7 puede que Lemos se vaya, lo que tengo claro es que Roque no se va, pero dice que puede que salga uno y venga otro y si viene uno tiene que salir uno, asique puede que vendamos a Lemos... y yo pensaba que eso era mentira pero claro ahora en la entrevista esta todo lo contrario.
Pues parece que la oferta que comentaban los compañeros era cierta, el presidente no ha especificado el nombre (además dice que han habido ofertas, en plural) pero cuando el río suena...
Vamos a ver, esperemos que al club no le cuadre la oferta económicamente por el tema de las variables o algo que haga que el fichaje no se lleve a cabo, yo creo que la plantilla debería acabar tal y como está ahora mismo
Dice que si sale uno vendría otro, pues si sale Lemos a ver a qué central se podría traer a última hora, a coste cero o cedido supongo que sería
¿Pastorello tiene algún central interesante en su cartera de clientes? XD
Pues parece que la oferta que comentaban los compañeros era cierta, el presidente no ha especificado el nombre (además dice que han habido ofertas, en plural) pero cuando el río suena...
Vamos a ver, esperemos que al club no le cuadre la oferta económicamente por el tema de las variables o algo que haga que el fichaje no se lleve a cabo, yo creo que la plantilla debería acabar tal y como está ahora mismo
Dice que si sale uno vendría otro, pues si sale Lemos a ver a qué central se podría traer a última hora, a coste cero o cedido supongo que sería
¿Pastorello tiene algún central interesante en su cartera de clientes? XD
Bueno pero Roque no se va XD, esperemos que no se vaya Lemos pero hay que buscar centrales de pastorello a ver porque si se va uno, viene otro asique a ver.
osky escribió:Que se dejen de machangadas y no toquen nada.
Esperemos terminar mañana tal y como estamos a esta hora ...
Pues me da osky por la entrevista de Ramirez en el canarias7 puede que Lemos se vaya, lo que tengo claro es que Roque no se va, pero dice que puede que salga uno y venga otro y si viene uno tiene que salir uno, asique puede que vendamos a Lemos... y yo pensaba que eso era mentira pero claro ahora en la entrevista esta todo lo contrario.
El Valencia quiere hacer ahora un porron de fichajes. Vete a saber si le vendemos a Lemos y nos encasquetan cedido a uno de los paquetes que tienen de centrales, por ejemplo, Santos ... El Villarreal tambien busca central
Esa es, todos los centrales que tienen en cartera tienen más de 30 años
Creo que en todo caso se buscaría el mismo perfil que Lemos, joven y cedido con opción a compra, dudo que la UD pague traspaso y menos después de vender a Lemos, todo el mundo nos pediría más dinero por sus jugadores