Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vamos las palmas ale vamos las palmas ale vamos las palmas las palmas ale vamos las palmas ale,
vamos a ganar con dos cojones aciendo un mal partido , pero con cojones y con lucha vamos a ganrle al cordoba 1-2 , y el proximo en casa hay qe llenarlo y animar a nuestra UD
Me atrebo a dar el resultado, yo ante todo me gustaria que ganase las palmas y digo que un 0-3 pero si los jugadores van a jugar como lo estan haciendo ultimamente sinceramente digo lo contrario, un 3-0.
Porcierto Tenerife-Numancia un 2-0 nosotros si que nos salvamos.
C.D. Tenerife.. como es eso de... "nosotros si nos salvamos" ?? xD.. no te flipes todavía por favor No quiero que te coja de sorpresa
Sinceramente.. no me interesa el resultado que dice un chicha o mejor dicho, que quiere que tengamos.
C.D.TENERIFE escribió:Me atrebo a dar el resultado, yo ante todo me gustaria que ganase las palmas y digo que un 0-3 pero si los jugadores van a jugar como lo estan haciendo ultimamente sinceramente digo lo contrario, un 3-0.
Porcierto Tenerife-Numancia un 2-0 nosotros si que nos salvamos.
Y a nosotros que nos importa el resultado de tu equipejo sollaja.
Salu2
Pensándolo friamente creo que será un 1-3 pq si lo pongo con el corazón es un 0-10.
Nos salvamos seguro, tanto pesimismo, y los del tenerrifie que no se rian tanto, que siempre quedamos por encima d'ellos y este año no va a ser distinto.