En la liga hay dos tipos de equipos, los que se preocupan en tener un estadio con buen ambiente (Alavés, recordar que fueron capaces de mover un sector entero de grada para ampliar su grada animación) y otros que lo único que le importa es el dinero, y le da igual la asistencia, la animación, se ríe de las peñas y no le importa mentir con tal de tener la razón.
Ayer me estrené con Ultra Naciente, me lo pasé muy bien y siento habérmelo perdido estos años. Y al respecto creo que es de risa que UN esté metido en un sector minúsculo y a los lados haya gente sentada que hasta se molesta a veces. Para entrar a animar con UN hay que andar pidiendo favores, mientras que la grada Curva está como está. ¿Tan difícil es mover gente de Naciente a Curva baja manteniéndole el precio y ampliar la animación en Naciente por 3 sectores? Por qué en Vitoria la gente se pone de pie en las escaleras y aquí a cualquier persona que está por el pasillo ya le están acechando?
En fin, nada novedoso, y da coraje porque son problemas que se solucionan fácil, pero el club siempre tiene un problema nuevo con el que la afición no contaba y que tiene pinta de ser una invención absoluta, como la de "hay que cumplir el cupo de ingresos por abonos y taquilla" ¿Perdón? Y el Villarreal lo cumple