ASDRÚBAL Padrón
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Asdrúbal
Sería bueno para el Pucela y para un jugador que acabará triunfando.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si lo dice Juan Luis Monzón sí me lo creo, es de los pocos periodistas grancanarios con criterio y fuente exacta de los movimientos del club.james escribió:En twitter de Juan Luis Monzón, adrubal se ha quedado en madrid ayer y no ha viajado a la isla, al Tenerife les digo yo que no va, dice que Paco herrera lo quiere para su equipo.siete_estrellas_verdes escribió:Fuente?
Última edición por pio pio UDLP el Mié Ago 31, 2016 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Pues ojalá y tiene sentido ya que Paco lo conoce y era de su agrado.
-
- Presidente del Club
Me encantaría que recalara en el pucela de Paco Herrera, ojalá se de ese movimiento
Parece que el Mallorca está aposta fuerte por la cesión de Asdrubal entre el Valladolid y el Mallorca está la cosa.
-
- Directivo de la entidad
El que se lo quede asciende
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De Tomas acaba de fichar por el Valladolid, creo que eso le cierra la puerta en pucela.
Veremos, quedan 3 horas, esperemos que no se nos quede por aqui sin apenas jugar (en principio solo jugaria la copa).
Veremos, quedan 3 horas, esperemos que no se nos quede por aqui sin apenas jugar (en principio solo jugaria la copa).
-
- Directivo de la entidad
Yo me lo quedaba.
- super_chico
- Administrador concursal
Uno de los nuestros.
Si al final no se le encuentra destino, lo lógico sería que se quedara la ficha que queda aunque sea hasta enero.
Si al final no se le encuentra destino, lo lógico sería que se quedara la ficha que queda aunque sea hasta enero.
Hombre pero si no va a tener minutos mejor que salga. La cosa es encontrar un sitio a estas alturas y que sea además un sitio donde pueda al menos pelear por un puesto.meridiano cero escribió:Yo me lo quedaba.
- isletero22
- Presidente del Club
El Huesca tiene alguna ficha libre? Antes que el Tenerife...
No se entiende que Asdrubal a esta hora no tenga equipo, porque habían muchos equipos interesados en él....
igual no hay tantos como se cree quien sabe... aqui suele salir mucho periodista mentirosojames escribió:No se entiende que Asdrubal a esta hora no tenga equipo, porque habían muchos equipos interesados en él....
Na, al final Asdrubal se queda sin equipo.
-
- Presidente del Club
En realidad no es tan extraño, esos otros equipos con el paso del tiempo van fichando a otros delanteros al ver que el fichaje de Asdrúbal no sale adelante, luego Asdrúbal se queda sin equipo y claro, esos equipos que antes le pretendían ahora ya tienen la plaza cubiertajames escribió:No se entiende que Asdrubal a esta hora no tenga equipo, porque habían muchos equipos interesados en él....