Si es queeee....
Árbitro navarro en anoeta
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

- riki raka

yo sinceramente por si acaso mandaba algo a la federacion preguntando si han sopesado ciertas cosas para designarlo. joder es que con la cantidad de arbitros que tienen casualmente tiene que tocar un navarro? eso me mosquea pero bueno seamos positivosy esperemos que el nota no influya y haga su trabajo, pero joder que "curiosa" casualidad que sea navarro....
en fin.
en fin.
eL VieJoN! escribió:Ya empezamos a quejarnos de los arbitros, incluso antes de empezar el partido...
Si es queeee....
eso mismo digo yo viejon.... quejarse por quejarse cuando termine el partido nos quejamos aplaudimos o lo que sea no se especule es lo mismo que criticar por las pintas es muy feo... te ven con la cabeza rapada entre los ultra naciente por ejemplo y se creen que eres un hooligan que viene a armar follon ... he visto comentarios de esos entre los puretas.. en fin señores despues del partido opinamos es lo mismo que decir todas las personas de tenerife son una mierda... y yo conozco a varios que son mis colegas.. y tal.. ( las cosas fuera de contexto pero el caso es el mismo ) no generalizar el arbitro puede hacer un mangnifico arbitraje por que no? ... en fin a por ellos union deportiva!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Sinceramente creo que lo ha ocurrido en esos partidos que comentan es simple y llanamente que en esta categoría hay muy pocos árbitros que sean buenos. También recordar que en el tramo final de esta liga no podemos quejarnos mucho de los arbitrajes porque recordad en cuantos partidos nuestros rivales han acabado con jugadores de menos, incluso en campo rival, cuando lo más fácil si hubiera algo orquestado contra la UD, hubiera sido lo contrario.
Pienso que, el árbitro tiene todo el poder del mundo en el campo, pero lo que no podrá hacer nunca es marcar dos goles, eso lo tendrá que hacer la Real si quiere eliminarnos, siempre y cuando no marquemos nosotros ninguno.
Vamos a no ver fantasmas dondes solo hay suspicacias por una proximidad gegráfica, la cual se podía haber evitado por parte de la RFEF dicho sea de paso, pero que no considero que sea lo mas importante del partido en Anoeta.
Pienso que, el árbitro tiene todo el poder del mundo en el campo, pero lo que no podrá hacer nunca es marcar dos goles, eso lo tendrá que hacer la Real si quiere eliminarnos, siempre y cuando no marquemos nosotros ninguno.
Vamos a no ver fantasmas dondes solo hay suspicacias por una proximidad gegráfica, la cual se podía haber evitado por parte de la RFEF dicho sea de paso, pero que no considero que sea lo mas importante del partido en Anoeta.
Haber, el osasuna y la real somos clubes hermanos, vivimos a 80 km de distacia, 30 minutillos en coche. Los que decis que somos hermanos teneis razon, aqui casi todos tenemos parte de familia en Navarra, yo incluido, y politicamente la mayoria sentimos Navarra como parte importante, si no es la que mas, de nuestra identidad vasca.Aday escribió:Pero da la casualidad de que no es ese el caso. No hay sino que ver un partido del Osasuna, para ver el estadio a reventar de banderas vascas y cómo precisamente hace unos años la afición de la Real fue a animar en peso al Osasuna, a pesar de que éste se enfrentaba en Anoeta a la Real, y necesitaba los puntos para salvarse. Igor está de testigo y podrá confirmarlo.La_Cantera escribió:Gran Canaria - TenerifeAmarilla escribió:Las Palmas tiene que hacer su partido y olvidarse del árbitro.
Los navarros no son vascos. No confundamos. No por cercanía tienen que llevarse bien.
Asi que ojito.
Pero eso no hay que generalizarlo todo en un arbitro,es injusto no creer en la profesionalidad de un arbitro, ya que si un arbitro de avila es del madrid, tampoco podria arbitrar al real madrid.
Ademas, en estos momentos, navarra y euskadi son comunidades separadas, en el pasado no, y en el futuro se verá, pero como los estamentos del arbitraje no entienden de esto, y es normal...
X cierto, mi aitona (abuelo) es navarro, y no le digas que no es vasco...
PERO ESTO YA SERIA ENTRAR EN POLITICA, Y NO CREO QUE SEA EL CASO, ¿NO?
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

no se, yo cuando juego un partido,no me importa elarbitro, de donde sea ni nada... esmas, el arbitro del otro dia no se ni de donde era..¿¿¿me dijese q era canario??? pues diria q me parecio igual de injusto con la roja, pero nada mas...Tamarán escribió:¡Cuánto menos, viendo las circunstancias, lo mejor hubiera sido haber buscado otro para no levantar sospechas!. Ahora no afirmo nada pero sí mantengo mis razonables y justificadas dudas.Igor_real escribió:
creeis que el arbitro va a pitar en contra vuestra por eso?
lo del arbitro jode pero tenemos que jugar el partido qien sabe alomejo no influye tanto como pensamos pero jode.....es cmo si a nosotros nos ubiesen puesto en el partido de ida a un arbitro herreño.....pero eso nada nosotros tenemos que jugar el partido y pase lo que pase pos ya cada uno tendra argumentos pa quejarse, pa celebrarlo o pa lo que quieran 
- ACabreraGO

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP