ASDRÚBAL Padrón
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Asdrúbal
Estaba claro que la UD Las Palmas no le iba a dejar tirado. Pero está claro que lo va a tener muy difícil, aunque quizás esa dificultad le va a hacer progresar este año. Pero me da pena el pibe. Debió irse a un equipo pequeño de Segunda en el que le aseguraran minutos y lo ficharan con los ojos cerrados. Quizás, por intentar ir a un grande como el Elche, le ha salido al final mal la jugada.
-
- Presidente del Club
Ños, estás sembrado james jajajajames escribió:Asdrubal imposible que pueda jugar, no tiene ficha se queda sin ficha, si las palmas le hace ficha ocuparíamos las 25 fichas del equipo y las palmas no quiere eso, se queda sin ficha hasta diciembre.GALDENSEUD escribió:bastante contento de que se quede con nosotros. La temporada es muy larga, sabemos que Asdrúbal es un guerrero y eso contamina a bien. Asdrúbal nos será de gran ayuda en muchos partidos, bien para dinamizar el ataque o para defender los partidos empezando por él mismo en el ataque. Es un jugador diferente, muy aprovechable y un tipo que no dará problemas seguro en su rol.
Na son coñas, no te trabes

Realmente como dicen lo de la ficha será anecdótico, es el último hombre en la rotación, muy difícil entrar en un puesto donde el actual suplente es un tal Araujo que está en forma, y tal
Y en banda la competencia es aún mayor
Esto lo que hace es que juegue Copa y los que se vean perjudicados puedan ser los pibes del filial, pero bueno
Una para aprender, la próxima vez la pretemporada que la haga con su equipo ya en cesión, no hay más, alargar su salida sabiendo que no cuenta para el entrenador es absurdo. Si hubieran empezado a buscarle equipo desde el primer día de mercado, con el resto de equipos sin haber fichado, seguramente algo le habrían encontrado hacía tiempo, creo yo vamos, que igual no es así
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Vaya hombre, me da pena por el chaval... Un profesional como la copa de un pino.... Un bregador... Un incordio en las defensas....
No es tan difícil que debute, pequeña lesion o sancion a Livaja o Araujo y ya iria convocado, la copa del rey.....
No es tan difícil que debute, pequeña lesion o sancion a Livaja o Araujo y ya iria convocado, la copa del rey.....
- Heraklitos
Si se queda espero que juegue aunque sea en Copa y se marque un Wakaso.
Y el equipo que lo quiera en invierno cedido que abone medio millón.
Y el equipo que lo quiera en invierno cedido que abone medio millón.
Pero Setién se lo dejó claro que no lo quiere, lo va a tener chungo por eso dije que no creia que le iban a dar ficha y más sabiendo que Setién quería tener una plantilla corta pero bueno a ver.canarion_92 escribió:Ños, estás sembrado james jajajajames escribió:Asdrubal imposible que pueda jugar, no tiene ficha se queda sin ficha, si las palmas le hace ficha ocuparíamos las 25 fichas del equipo y las palmas no quiere eso, se queda sin ficha hasta diciembre.GALDENSEUD escribió:bastante contento de que se quede con nosotros. La temporada es muy larga, sabemos que Asdrúbal es un guerrero y eso contamina a bien. Asdrúbal nos será de gran ayuda en muchos partidos, bien para dinamizar el ataque o para defender los partidos empezando por él mismo en el ataque. Es un jugador diferente, muy aprovechable y un tipo que no dará problemas seguro en su rol.
Na son coñas, no te trabes![]()
Realmente como dicen lo de la ficha será anecdótico, es el último hombre en la rotación, muy difícil entrar en un puesto donde el actual suplente es un tal Araujo que está en forma, y tal
Y en banda la competencia es aún mayor
Esto lo que hace es que juegue Copa y los que se vean perjudicados puedan ser los pibes del filial, pero bueno
Una para aprender, la próxima vez la pretemporada que la haga con su equipo ya en cesión, no hay más, alargar su salida sabiendo que no cuenta para el entrenador es absurdo. Si hubieran empezado a buscarle equipo desde el primer día de mercado, con el resto de equipos sin haber fichado, seguramente algo le habrían encontrado hacía tiempo, creo yo vamos, que igual no es así
- isletero22
- Presidente del Club
Es obligatorio darle ficha al parecer.
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/31/ ... 25671.html
No entiendo como se ha llegado a esta situación, teniendo en cuenta que todos sabíamos que no contaba para QS.
Por los motivos que sea, se dejó para última hora y ahora el jugador se queda en la estacada, porque desgraciadamente no creo que juegue un minuto.
No entiendo como se ha llegado a esta situación, teniendo en cuenta que todos sabíamos que no contaba para QS.
Por los motivos que sea, se dejó para última hora y ahora el jugador se queda en la estacada, porque desgraciadamente no creo que juegue un minuto.
- Heraklitos
Ficha anecdótica en un líder anecdótico. Dicen que la suerte llama a la suerte.GTRMinerva escribió:Que le den la ficha me parece anecdotico.
Tendra suerte si debuta.
Ojala lo haga y demuestre ser valido para primera.
Es una pena que alguien tan profesional y que le pone tanta alma a su juego y demuestra verdadero amor por los colores, se vea en este tipo de situaciones.
Animo y a intentar ganarse el puesto.
- riki raka
Tampoco es tan preocupante. Ahora le tocará esperar hasta el mercado invernal, donde muy seguramente volverá a encontrar equipo y espero que esta vez prime jugar a equipos de más nombre en segunda.
Seguramente le darán minutos en copa. El club sabe que debe promocionarlo un poco para que pueda salir en el mercado de invierno.
Seguramente le darán minutos en copa. El club sabe que debe promocionarlo un poco para que pueda salir en el mercado de invierno.
- isletero22
- Presidente del Club
También, pero son cosas que pasan en fútbol. Si el plantón hubiese sido hace 1 mes, se le habría encontrado acomodo con facilidad y el margen habría sido mucho mayor.GTRMinerva escribió:No estoy deacuerdo. El que lo ha hecho mal es el Elche...isletero22 escribió:Es obligatorio darle ficha al parecer.
- pitasabila
- Presidente del Club
Esto que voy a decir es es una sensación mía.GTRMinerva escribió:No estoy deacuerdo. El que lo ha hecho mal es el Elche...isletero22 escribió:Es obligatorio darle ficha al parecer.
Si Mandi no se hubiera roto el cruzado, ahora mismo Asdrúbal sería franjiverde. Prioridades, les urgía el fichaje de un mediocentro, y fichaban al mediocentro (Álex Fernández) o a Asdrúbal, porque La Liga no les dejaba fichar sino a un jugador más.
-
Realmente tu no puedes saber si se dejó o no para última hora, al igual que tampoco sabes todos los clubes que estaban o no interesados en el jugador o si el jugador a rechazado o no alguna oferta. Hay mil cosas que no se saben, lo que si sabemos seugro es que el lo dejó tirado a última hora.isletero22 escribió:Es obligatorio darle ficha al parecer.
Ya trataran de buscarle una salida en el mercado de invierno si fuera necesario.
- Canary
Para la copa. Y a demostrar que tiene algo más que carácter y revolucionario.
Si deja de mirar al suelo será un buen atacante.
Si deja de mirar al suelo será un buen atacante.
Las cosas siempre pasan por algo,a lo mejor ahora tiene la oportunidad de reivindicarse,ojalá que tenga mucha suerte,se lo merece.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Sumar minutos al nivel que muestra la plantilla es complicado, aunque no imposible.
Asdrubal que no baje los brazos ni un solo segundo y que entrene cada día con la máxima Ilusión, que está en primera división y con la Unión Deportiva Las Palmas.
Quién sabe, la vida te da sorpresas.. Ánimo Fiera..!!
Asdrubal que no baje los brazos ni un solo segundo y que entrene cada día con la máxima Ilusión, que está en primera división y con la Unión Deportiva Las Palmas.
Quién sabe, la vida te da sorpresas.. Ánimo Fiera..!!

- pitasabila
- Presidente del Club
Lo único en lo que se piede responsabilizar al club es en no buscarle una salida anteriormente, cuando se sabe que no contaba para Setién. Aunque puede ser eso que comentas, que buscaban una opción mejor.GTRMinerva escribió:De un modo u otro, parece que esta vez no tiene mucha culpa el club.pitasabila escribió:Esto que voy a decir es es una sensación mía.GTRMinerva escribió:
No estoy deacuerdo. El que lo ha hecho mal es el Elche...
Si Mandi no se hubiera roto el cruzado, ahora mismo Asdrúbal sería franjiverde. Prioridades, les urgía el fichaje de un mediocentro, y fichaban al mediocentro (Álex Fernández) o a Asdrúbal, porque La Liga no les dejaba fichar sino a un jugador más.
Más allá de que a veces se alargan los acuerdos porque el jugador quiere apurar por si le llega otra oferta mejor. No es tan sencillo decir en este caso, que la responsabilidad es del club.
Sea como fuera, Asdrúbal es uno de esos jugadores de los que siempre espero que haga algo cuando sale al terreno de juego.
Creo que tiene posibilidades de llegar a la primera división, pero también es verdad que le falta algo de continuidad y eso es lo que se busca en una cesión. Aquí es bastante difícil que vaya a tener continuidad.
Tengo la duda de si era posible dejarlo sin ficha para que otro club lo incorporara cuando quisiese o si no se puede hacer así.