En la vida ai otros valores que no solo el follarse a futbolistas

Xao
Y las digo aqui por q cada dia me agrega uno nuevo con el mismo tema! VALE YA!
riki raka escribió:me uno a lo expuesto aqui lo importante es lo que diga la gente que conoces y no la que no conoces, yo tambien espero que continues con nosotros que a mi me parece fenomenal que sigas a un jugador en concreto muchisima gente lo hace por el motivo que le de la gana y eso no incumbe a nadie mas.
Asi que mujer que te necesitamos para la vuelta y para la guia y para este foro y todo lo que quieras participar jeje.
venga un beso fuerte desde aqui y animate que se te aprecia en el foro.
eL VieJoN! escribió:A ver, yo soy uno de los que tienen parte de culpa, y me da que seré el único que salte y pida perdon publicamente a la_morena por el comentario hecho.
Yo tb amo a la UD, y me encanta como juega algún que otro jugador, entre otros, Aythami...
Perdona si te he herido la_morena, mis mas sinceras disculpas....
Sería un caballero si no hubiera dicho nada...Kylian73 escribió:eL VieJoN! escribió:A ver, yo soy uno de los que tienen parte de culpa, y me da que seré el único que salte y pida perdon publicamente a la_morena por el comentario hecho.
Yo tb amo a la UD, y me encanta como juega algún que otro jugador, entre otros, Aythami...
Perdona si te he herido la_morena, mis mas sinceras disculpas....Es usted todo un caballero.
la_morena escribió:Pues nada venia aqui en plan way... pero veo... qu se han confundido los terminos, que me guste Aythami como juega y que yo sea una chica no quiere decir lo que por aqui la gente esta pensando, quiero aclarar que tengo novio y que simplemente apoyo Aythami por que me gusta como juega y es mi amigo. Si yo fuera un chico y admiraria a Aytha seguro que no abria esta serie de comentarios, ahora llego a mi msn y me dicen que ya le han dicho Aythami que se lo pillo lo ago hombre... ¿que os pensais que Aythami va a pensar esa serie de cosas? creo que ai gente que tiene dos dedos de frente. Asi que desde aqui zanjo el tema, SIEMPRE defendere Aythami digan aqui lo que digan o pongan en duda si lo ago futbolistamente o xq "creais que estoi enamorada".
En la vida ai otros valores que no solo el follarse a futbolistas
Xao
Y las digo aqui por q cada dia me agrega uno nuevo con el mismo tema! VALE YA!