Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
A Marcelino lo echan porque los jugadores no le aguantaban, no por lo del Sporting, si fuera por eso debían haberlo echado en Junio y no una semana antes de la previa de Champions.
Yo no me creo que lo despidieron por eso, si así fuera , no entiendo porque esperó a días antes de jugarse el pase a la champions.
Exacto, el Señor Roig solo busca limpiar la imagen de los jugadores y el club.Universitario escribió:A Marcelino lo echan porque los jugadores no le aguantaban, no por lo del Sporting, si fuera por eso debían haberlo echado en Junio y no una semana antes de la previa de Champions.
-
- Presidente del Club
Ya pensaba que era el único loco que lo pensaba, es que es ilógico que sea por lo del Sporting y luego lo eches con la pretemporada más que empezada...Devl1n escribió:Exacto, el Señor Roig solo busca limpiar la imagen de los jugadores y el club.Universitario escribió:A Marcelino lo echan porque los jugadores no le aguantaban, no por lo del Sporting, si fuera por eso debían haberlo echado en Junio y no una semana antes de la previa de Champions.
El dueño del Villarreal simplemente intenta justificar con lo del Sporting el despido de Marcelino, que con el tiempo ha visto que le ha ido mal despidiéndole, aunque queda mucha temporada claro, pero por lo pronto ya adiós a la Champions
Pues yo creo que es un cumulo de cosas y lo del Sporting es una mas. Al final los jugadores estarían hasta los huevos de el y se lo cargaron
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que le den por saco al Villareal y de paso a Marcelino.
Lo de Roig es una huida hacia adelante en toda regla. Y mira que lo de Marcelino, que me parece un gran entrenador, podría ser motivo lícito de despido de haberlo hecho en su momento. Cuando lo haces el 11 de agosto, justo después de un amistoso perdido en Coruña y envuelto en una polémica con los jugadores recurrir a lo del Sporting apunta a cortina de humo.canarion_92 escribió:Ya pensaba que era el único loco que lo pensaba, es que es ilógico que sea por lo del Sporting y luego lo eches con la pretemporada más que empezada...Devl1n escribió:Exacto, el Señor Roig solo busca limpiar la imagen de los jugadores y el club.Universitario escribió:A Marcelino lo echan porque los jugadores no le aguantaban, no por lo del Sporting, si fuera por eso debían haberlo echado en Junio y no una semana antes de la previa de Champions.
El dueño del Villarreal simplemente intenta justificar con lo del Sporting el despido de Marcelino, que con el tiempo ha visto que le ha ido mal despidiéndole, aunque queda mucha temporada claro, pero por lo pronto ya adiós a la Champions
Tal vez lo del Sporting haya sido uno de los motivos por el que los jugadores no querían a Marcelino, pero que lo hayan despedido por eso, está claro que no.
- pitasabila
- Presidente del Club
Venga ya, que lo echaron por eso no se lo cree nadie. Lo echaron porque tuvo líos con todos los capitanes y con jugadores muy fuertes en el vestuario como Bruno Soriano, Musacchio, Mario Gaspar o Víctor Ruiz.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Parece que la cosa va tomando cuerpo, pero aún falta alguna pata a este banco, si Roig despide a Marcelino por dejarse ganar ante el Sporting de Patadón, ¿no debería haber una investigación que como mínimo inhabilite a perpetuidad a Marcelino y no descartar en dar por nulo ese partido y descienda al Sporting??
- Kokealca
- Presidente del Club
Podemos esperar sentados a que se investigue esa farsa.Rey_Brindisi escribió:Parece que la cosa va tomando cuerpo, pero aún falta alguna pata a este banco, si Roig despide a Marcelino por dejarse ganar ante el Sporting de Patadón, ¿no debería haber una investigación que como mínimo inhabilite a perpetuidad a Marcelino y no descartar en dar por nulo ese partido y descienda al Sporting??
- Titán Amarillo
- Moderador
No me cae nada bien Marcelino, pero... ¿los directivos del Villarreal no son los mismos que 'puteaban' a Godín por no dejarse ganar ante el Villarreal en el descenso de hace unos años? ¿De qué honradez habla este hombre?
- Kokealca
- Presidente del Club
Los Roig, desde luego, no están para dar lecciones de honradez.
De hipocresía sí.
De hipocresía sí.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las palabras de Roig son suficientes como para que LaLiga actúe contra ese partido, vaya gracia para los aficionados del Rayo y Getafe...
NOTICIA juanmacastano: @laliga investiga el supuesto amaño del Sporting - Villarreal de la última jornada de la 15/16"
#011TiempodeJuego
NOTICIA juanmacastano: "Las declaraciones de F.Roig son un atenuante más para la investigación. @laliga investigando"
#011TiempodeJuego
No puedo dar veracidad a la noticia ya que me lo acaban de pasar y el mundo twitter no lo domino
#011TiempodeJuego
NOTICIA juanmacastano: "Las declaraciones de F.Roig son un atenuante más para la investigación. @laliga investigando"
#011TiempodeJuego
No puedo dar veracidad a la noticia ya que me lo acaban de pasar y el mundo twitter no lo domino