Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió:Y que problema hay que cobre, todos los presidentes cobran o es que hay algún presidente de primera que está en el club sin cobrar¿? los presidentes de los 20 equipos de primera todos cobran.
Eso es absolutamente falso compañero, vaya patinada
Lo que sea para defender a Ramírez, ridículo
Si quieres defender que MAR cobre hazlo con argumentos hombre, no hace falta decir mentiras que quedas bastante mal
Los presidentes de fútbol, la mayoría (alguno sí hay con sueldo, pero no todos como apuntas) están en el puesto para hacer contactos, conocer políticos, empresarios, promocionar sus empresas, etc
Vaya, lo que ha hecho Ramírez al igual que el resto de presidentes del fútbol, eso no es ninguna novedad y es completamente lógico y normal que siendo presidente de un club de fútbol hagas contactos
Que ahora cobre unos pluses y demás pues es ir un paso más allá, si entramos en puestos europeos ya se pondrá un sueldo fijo
Esto de que cobre un dinero del club es una buena forma de invertir el dinero de los abonos eh, ya se va quitando la máscara el presidente
james escribió:Y que problema hay que cobre, todos los presidentes cobran o es que hay algún presidente de primera que está en el club sin cobrar¿? los presidentes de los 20 equipos de primera todos cobran.
Si quieres defender que MAR cobre hazlo con argumentos hombre, no hace falta decir mentiras que quedas bastante mal
Los presidentes de fútbol, la mayoría (alguno sí hay con sueldo, pero no todos como apuntas) están en el puesto para hacer contactos, conocer políticos, empresarios, promocionar sus empresas, etc
Vaya, lo que ha hecho Ramírez al igual que el resto de presidentes del fútbol, eso no es ninguna novedad y es completamente lógico y normal que siendo presidente de un club de fútbol hagas contactos
Que ahora cobre unos pluses y demás pues es ir un paso más allá, si entramos en puestos europeos ya se pondrá un sueldo fijo
Esto de que cobre un dinero del club es una buena forma de invertir el dinero de los abonos eh, ya se va quitando la máscara el presidente
Pues na, has una manifestación en el estadio... yo no veo el problema que cobre, si no lo hubiera dicho ni te hubieras enterado, y todos los presidentes cobran aunque no lo digan siempre cogen dinero del club si lo necesitan.
Pues na, has una manifestación en el estadio... yo no veo el problema que cobre, si no lo hubiera dicho ni te hubieras enterado, y todos los presidentes cobran aunque no lo digan siempre cogen dinero del club si lo necesitan.
canarion_92 escribió:
Madre mía, palmero 4 life bro
y que quieres tengo que estar a favor de lo que tu dices, porque mucha gente del foro está en contra de Ramirez tengo que pensar lo mismo que tú y muchos de aqui¿? ya se vee que la gente está en contra de Ramirez que en el estadio ni se oyen los pitos, la temporada pasada se iban a manifestar y nadie dijo nada, yo siempre he dicho que muchas cosas que se dicen por este foro, no es la verdadera realidad de la gente que va al estadio porque mucha gente piensa diferente.
james escribió:
y que quieres tengo que estar a favor de lo que tu dices, porque mucha gente del foro está en contra de Ramirez tengo que pensar lo mismo que tú y muchos de aqui¿? ya se vee que la gente está en contra de Ramirez que en el estadio ni se oyen los pitos, la temporada pasada se iban a manifestar y nadie dijo nada, yo siempre he dicho que muchas cosas que se dicen por este foro, no es la verdadera realidad de la gente que va al estadio porque mucha gente piensa diferente.
Me parece genial que apoyes a MAR faltaría más, eres libre de hacerlo claro
Simplemente me parece curioso y hasta gracioso que siempre salgas a defenderlo por TODO, llegando ahora hasta a mentir para justificar que cobre un dinero directamente de la UD, sin más
Que por cierto, ya otro presidente de la UD tuvo un sueldo en el pasado, presidente justamente criticado por ello, con Ramírez el hecho de que cobre un sueldo ya parece que no es tan problema, es curioso
isletero22 escribió:Alguien sabía que tiene un sueldo por objetivos desde el ascenso? Viene en la portada de La Provincia y todavía habla de transparencia, diciendo que no oculta nada y no había dicho ni mu, que yo sepa.
Pues yo realmente no se si en la liga los presidentes cobran o no pero si no lo hacen me sorprende mucho. Entiendo que una persona que le dedica horas de su tiempo con trabajo a una empresa aunq en parte sea suya, cobre por ello. No entiendo la polémica. Son personas que manejan presupuestos de millones de €, que tienen un responsabilidad al tener mucho empleados y que por narices deben viajar muchas veces al año a los diferentes partidos representando al club pasando muchos días fuera de su casa.
A mi personalmente no me parece mal. Otra cosa sería que me digas que gana mas que nadie y que tiene clausulas abusivas y demás.
james escribió:
¿Y no se le pitó en la presentación de Boateng? Que por cierto, por aquí se dijo que no era el momento y blablabla.
canarion_92 escribió:
¿Y no se le pitó en la presentación de Boateng? Que por cierto, por aquí se dijo que no era el momento y blablabla.
Sí se le pitó en esa presentación, yo fui uno de ellos, pero mientras el equipo esté carburando la peña va a estar tranquilita.
Solo la presidenta del Valencia, puesta por Peter Lim, cobra. Aparte del nuestro, claro.
Supongo que porque la mayoría, a diferencia del nuestro, saben que se valen de los contactos que ganan como presidentes, para sus negocios particulares. Vale que ganes millones a costa de los contactos y la promoción que te da el ser presidente de un club como la UD, pero que encima cobres... con lo que has ganado estos años en plena crisis. La avaricia no tiene límites.
No sé muy bien como calificar esto, sin faltar directamente al respeto. Como se lo tiene montado, se lo lleva por vía indirecta y resulta que también directa.
Como siempre, no pasará nada, puede dar de bofetadas a los aficionados uno por uno en fila, que algunos ni así van a reaccionar. Una afición con alma y que se precie, pediría explicaciones por esto, por lo de los abonos y entradas, por lo de la insignia ( dónde se ha visto que un presidente se adjudique una distinción como esa él mismo? a mí como aficionado de UD me jode ), por enchufar a un político en el club y por las formas empleadas con los aficionados, tanto por la chulería como por del plus, secuaces, agitadores... hay unas cuantas cosas que no se deben asumir.
La respuesta a todo esto, sería el club es mío y hago lo que me da la gana, porque dudo que tenga más argumentos para defender estas cosas que nombro. Va siendo hora de que la afición de UD le de una bofetada ( no literalmente xd) y demuestre que aunque el sea el máximo accionista, los aficionados somos una parte muy importante del club, no un número de $ en la campaña de abonados o en la venta de entradas.
La única protesta efectiva contra alguien que solo piensa en dinero y en sí mismo, debería ser planificar algo como no abonarse el verano que viene, hasta que pida disculpas por las formas empleadas en reiteradas ocasiones hacia el aficionado y hasta que recule con el precio de los abonos y sé de cuenta de que son demasiado caros y de que no tienen el precio justo, pese a que él lo repita. Estaría bien verle admitir las culpas por una vez y tener que rectificar, pero eso sin la unión de la afición, no se consigue. De poco sirve que unos miles de personas no renueven, si renuevan y se abonan otros miles.
Yo no veo ese crecimiento social del que él hablaba antes de ayer, lo que si veo es que mucha gente no va por los precios y sus formas y que ha habido que ampliar el tiempo de renovaciones y pasar invitaciones a abonos para evitar el rollo del 75% en sur y ni así. No esperaba autocrítica y por lo tanto no me he llevado una decepción. Solo hay una cosa que compite con su avaricia, su ego, el no reconocer nunca que se ha equivocado y por lo tanto no rectificar, tiene demasiado orgullo para ello. Y así estamos, socialmente cayendo en los mismos errores, una pena.
En 1º y con 14, 15.000 butacas vacías, en una isla de 850.000 habitantes en los que pese a Barça y Madrid, no faltan aficionados de UD. Si dentro reflexionan en lo que están sembrando de cara al futuro, no pasa nada... y nosotros como afición para lo único que levantamos el tono es para celebrar los goles.
También tenemos culpa de esto, nos escudamos en que es una S.A., para autoengañarnos de que no podemos hacer nada para evitar que el presidente y/o máximo accionista de turno haga lo que le da la gana continuamente, sin pedirle explicaciones, pese a que algunas cosas clamen al cielo. En otros lugares la presión social ha obligado a marcharse a más de uno, aquí ni pedir explicaciones. Somos muy comodones, nos limitamos a celebrar los goles y poco más.
El presidente entiende de números, pero hay cosas que no entiende, no sabe como tratar al aficionado, uno de los mayores activos de cualquier club y el motivo principal por el que un club de fútbol tiene sentido y relevancia. Pero nosotros tampoco estamos a la altura del gran club que representamos, uno de los máximos estandartes de esta tierra. Siento envidia sana cuando veo que otras aficiones se mueven y obligan a dar explicaciones y a recular a sus dirigentes y aquí permitimos a un señor hacer lo que le venga en gana.
Le hemos permitido colocar y recolocar amigos, contarnos milongas, faltarnos el respeto directamente y permitir que en radio peloteo nos la falten, poner y mantener precios abusivos, enchufar un político, desprestigiar la insignia de la entidad dandosela a GN y peor aún dandosela a sí mismo, ponerse sueldo... yo le pregunto a todo el que me lea, dónde está tú límite como aficionado amarillo? Si es que el aficionado amarillo lo tiene... yo sí, por eso trato que la gente empiece a exigir ciertas cosas más allá de lo deportivo. Lo social también es importantisimo.
Puede que esto sea solo cosa mía y de que sea yo el que tiene menos paciencia que los demás, pero me parecen tantas cosas las que se han permitido ya, porque es el que manda y mantiene los números... que supera toda paciencia. Si nos hacemos valer y pedimos explicaciones cuando situaciones concretas lo requieran, no pasa nada. Por respeto a nuestra historia y a nuestro club, deberíamos adquirir un papel más activo y no mirar siempre para otro lado como el que oye llover. No debemos ser una afición florero y tragar con lo que nos echen, porque a veces lo que deciden los de arriba no es lo mejor para nuestro club. Sin más.
Pues claro que tiene que cobrar! que estamos en la época de la esclavitud? aquí si uno dedica horas a un trabajo lo lógico es que cobre. Ademas cobra por objetivos lo que me parece aun mas digno: Tiene un proyecto y si lo logra percibe un sueldo y si no pues no lo cobra. Sabiendo que es el presidente, el que mas acciones tiene y si junto con su consejo de administración así lo decide puede hasta repartir beneficios, y no lo hace.
Los unicos que han visto dividendo por sus acciones han sido los que este año se ahorraron 100 euros en su abono, de resto nunca se habia repartido nada.
Palmero? llámenme como quieran, pero prefiero que me digan aficionado amarillo y punto, que es lo que soy aunque no piense como algunos que anteponen sus intereses personales y egoísmos (sé de le que hablo) al equipo y al club de mi vida.
Última edición por jonay_skatero el Vie Sep 02, 2016 10:54 am, editado 1 vez en total.
Yo veo lo más normal del mundo que el presidente de un club cobre por el cargo y la labor que realiza.
¿De verdad estamos pidiendo que el presidente y máximo accionista de una empresa no cobre nada? Y más cuando ese presidente cogió esa empresa al borde de la quiebra y la ha saneado económicamente y la ha llevado a lo más alto de su sector, en este caso el deportivo.
Antes el discurso era que qué vergüenza Luis González al tener el dudoso honor de ser el único presidente a sueldo de la historia del club.
Ahora es que claro, normal que cobre (como si antes del ascenso, que no cobraba DIRECTAMENTE de la UD, hubiera estado aquí por amor al arte).
Yo no sé si la gente es así de ingenua o se lo hace para justificarlo todo.
PD: A mí que cobre del club no me quita el sueño. Sólo me parece sospechoso y a la vez irrelevante, porque no le hace falta, ya que los beneficios individuales que ha obtenido a costa de ser presidente son multimillonarios y están muy por encima de cualquier cantidad a la que pueda ascender ese sueldo.
Última edición por Kokealca el Vie Sep 02, 2016 10:59 am, editado 1 vez en total.