isletero22 escribió:Solo la presidenta del Valencia, puesta por Peter Lim, cobra. Aparte del nuestro, claro.
Supongo que porque la mayoría, a diferencia del nuestro, saben que se valen de los contactos que ganan como presidentes, para sus negocios particulares. Vale que ganes millones a costa de los contactos y la promoción que te da el ser presidente de un club como la UD, pero que encima cobres... con lo que has ganado estos años en plena crisis. La avaricia no tiene límites.
No sé muy bien como calificar esto, sin faltar directamente al respeto. Como se lo tiene montado, se lo lleva por vía indirecta y resulta que también directa.
Como siempre, no pasará nada, puede dar de bofetadas a los aficionados uno por uno en fila, que algunos ni así van a reaccionar. Una afición con alma y que se precie, pediría explicaciones por esto, por lo de los abonos y entradas, por lo de la insignia ( dónde se ha visto que un presidente se adjudique una distinción como esa él mismo? a mí como aficionado de UD me jode ), por enchufar a un político en el club y por las formas empleadas con los aficionados, tanto por la chulería como por del plus, secuaces, agitadores... hay unas cuantas cosas que no se deben asumir.
La respuesta a todo esto, sería el club es mío y hago lo que me da la gana, porque dudo que tenga más argumentos para defender estas cosas que nombro. Va siendo hora de que la afición de UD le de una bofetada ( no literalmente xd) y demuestre que aunque el sea el máximo accionista, los aficionados somos una parte muy importante del club, no un número de $ en la campaña de abonados o en la venta de entradas.
La única protesta efectiva contra alguien que solo piensa en dinero y en sí mismo, debería ser planificar algo como no abonarse el verano que viene, hasta que pida disculpas por las formas empleadas en reiteradas ocasiones hacia el aficionado y hasta que recule con el precio de los abonos y sé de cuenta de que son demasiado caros y de que no tienen el precio justo, pese a que él lo repita. Estaría bien verle admitir las culpas por una vez y tener que rectificar, pero eso sin la unión de la afición, no se consigue. De poco sirve que unos miles de personas no renueven, si renuevan y se abonan otros miles.
Yo no veo ese crecimiento social del que él hablaba antes de ayer, lo que si veo es que mucha gente no va por los precios y sus formas y que ha habido que ampliar el tiempo de renovaciones y pasar invitaciones a abonos para evitar el rollo del 75% en sur y ni así. No esperaba autocrítica y por lo tanto no me he llevado una decepción. Solo hay una cosa que compite con su avaricia, su ego, el no reconocer nunca que se ha equivocado y por lo tanto no rectificar, tiene demasiado orgullo para ello. Y así estamos, socialmente cayendo en los mismos errores, una pena.
En 1º y con 14, 15.000 butacas vacías, en una isla de 850.000 habitantes en los que pese a Barça y Madrid, no faltan aficionados de UD. Si dentro reflexionan en lo que están sembrando de cara al futuro, no pasa nada... y nosotros como afición para lo único que levantamos el tono es para celebrar los goles.
También tenemos culpa de esto, nos escudamos en que es una S.A., para autoengañarnos de que no podemos hacer nada para evitar que el presidente y/o máximo accionista de turno haga lo que le da la gana continuamente, sin pedirle explicaciones, pese a que algunas cosas clamen al cielo. En otros lugares la presión social ha obligado a marcharse a más de uno, aquí ni pedir explicaciones. Somos muy comodones, nos limitamos a celebrar los goles y poco más.
El presidente entiende de números, pero hay cosas que no entiende, no sabe como tratar al aficionado, uno de los mayores activos de cualquier club y el motivo principal por el que un club de fútbol tiene sentido y relevancia. Pero nosotros tampoco estamos a la altura del gran club que representamos, uno de los máximos estandartes de esta tierra. Siento envidia sana cuando veo que otras aficiones se mueven y obligan a dar explicaciones y a recular a sus dirigentes y aquí permitimos a un señor hacer lo que le venga en gana.
Le hemos permitido colocar y recolocar amigos, contarnos milongas, faltarnos el respeto directamente y permitir que en radio peloteo nos la falten, poner y mantener precios abusivos, enchufar un político, desprestigiar la insignia de la entidad dandosela a GN y peor aún dandosela a sí mismo, ponerse sueldo... yo le pregunto a todo el que me lea, dónde está tú límite como aficionado amarillo? Si es que el aficionado amarillo lo tiene... yo sí, por eso trato que la gente empiece a exigir ciertas cosas más allá de lo deportivo. Lo social también es importantisimo.
Puede que esto sea solo cosa mía y de que sea yo el que tiene menos paciencia que los demás, pero me parecen tantas cosas las que se han permitido ya, porque es el que manda y mantiene los números... que supera toda paciencia. Si nos hacemos valer y pedimos explicaciones cuando situaciones concretas lo requieran, no pasa nada. Por respeto a nuestra historia y a nuestro club, deberíamos adquirir un papel más activo y no mirar siempre para otro lado como el que oye llover. No debemos ser una afición florero y tragar con lo que nos echen, porque a veces lo que deciden los de arriba no es lo mejor para nuestro club. Sin más.
Yo me empezaré a mosquear cuando le dé la insignia de oro y brillantes al pequeño Nicolás

. Ahora en serio, mientras el equipo vaya bien nadie va a mirar para el palco sino para el verde.