Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chacho, ¿por qué te lo tomas tan a pecho?
Es viernes, somos líderes -y lo seremos una semana más-, te funciona el ADSL...
¿Qué más se puede pedir?
Deja de analizarlo todo y de entrar al trapo no sea que termines siendo lo que según tú no te gusta de SEV.
Un saludo.
p.s. Sigamos por privado para que la gente pueda seguir con el hilo textil.
Romario_10 escribió:Alguien sabe si acerbis sigue la temporada que viene? Estuve en la tienda del Málaga y comparado con la nuestra,la nuestra deja mucho que desear.
Saludos!
Creo que no nos vestirá Acerbis la próxima temporada, es el último año por lo que veo.
Hay que escoger una marca más sensata y conocida, no podemos arrastrarnos por algunas que son infravaloradas, hay que escuchar a la afición.
Cuando se dice ... Roque Mesa renueva hasta 2017 ... Es obvio que se refiere que estara hasta la 2016/2017, los ciclos economicos de los clubes de futbol son de Junio a Junio.
Ahora, ni idea de lo que haran. Yo me pasaria a Adidas solo para que dejen de dar el coñazo con esa marca ...
En calidad y en reestablecimiento de stock seria un salto de calidad, eso es innegable. En diseño, ya veremos ...
osky escribió:
En calidad y en reestablecimiento de stock seria un salto de calidad, eso es innegable. En diseño, ya veremos ...
Estoy de acuerdo. Si es que de nada me sirve que luego me venga Adidas y me haga unos pantalones como los del Granca o unas camisetas recicladas de temporada anterior como al Cádiz.
El salto de calidad si que lo habría y es lo que le ha faltado a acerbis... Este año la elaboración se ve que es de materiales muy malos. También me lo pareció el primer año que nos vistió.
Lo único que pido a la marca que vista a la UDLP es que tenga calidad y un buen diseño. Y unos precios coherentes, no la subida que ha habido este año incomprensiblemente.
osky escribió:
Estoy de acuerdo. Si es que de nada me sirve que luego me venga Adidas y me haga unos pantalones como los del Granca o unas camisetas recicladas de temporada anterior como al Cádiz.
El salto de calidad si que lo habría y es lo que le ha faltado a acerbis... Este año la elaboración se ve que es de materiales muy malos. También me lo pareció el primer año que nos vistió.
Lo único que pido a la marca que vista a la UDLP es que tenga calidad y un buen diseño. Y unos precios coherentes, no la subida que ha habido este año incomprensiblemente.
El problema es que con Adidas, el precio lo pondria el club y cuando ellos ponen los precios casi siempre se les va la mano.
El actual precio por una camiseta de mejor calidad y diseño, seria un buen precio, dentro de la media de la categoria que esta en unos 65 euros.
Yo creo que el diseño es cuestión de gustos, yo lo que le pido a la marca que nos vista es calidad, buen stock y demás, rapidez para reponer a las tiendas vaya, y sobretodo eso, calidad, una camiseta que te dure años, tampoco se pide tanto pienso yo
Ya luego el diseño si bueno lo ideal es que sea increíble y tal pero eso es más subjetivo, igual lo que a mí me parece increíble a otros no les gusta o al revés
Bueno y como comentan el precio claro, siendo una marca como Adidas o Nike no me extrañaría que el club las pusiera a 75 o incluso 80 euros con serigrafía y tal, un pastizal, pero en este tema el club es como es
Las equipaciones de Adidas me parecen muy simples aunque si es verdad que en stock es mucho mejor que la nuestra sin duda,me pareceria buena idea New Balance.
La próxima tendremos otra marca, salvo que les dé por renovar la actual, que viendo como Acerbis ha perdido muchos equipos de fútbol esta temporada, dudo que se renueve.
Ya es hora que el club experimente con una marca de primer nivel para que podamos comparar al fin las supuestas diferencias.
Si el equipo en lo deportivo sigue en buena linea y con esta repercusiòn mediàtica,las marcas no son tontas y habrà ofrecimientos,ya luego es cuestiòn de los que deciden.
Umbro, Puma, Kelme, Lotto, Macron, Diadora... Hay muchísimas marcas que seguro alguna tendrá una buena oferta que satisfaga tanto los intereses del club como los de la afición de tener una camisa de calidad y bonita.
Acerbis no ha estado a la altura, para mi, ni ha mejorado, cosa que sí hizo por ejemplo Hummel (de hecho su última temporada me pareció que hicieron las camisetas más bonitas que hemos tenido en mucho tiempo).
Si estoy de acuerdo lo que no creo que esas marcas que nombras esten a la altura de Adidas O Nike siempre han sido las míticas en el fútbol,creo yo..