A que sitios iriais de acampada?
A que sitios iriais de acampada?
Lanzarote o fuerteventura? ALguno ha ido alguna vez? sabe si ahi sitios wapos pa ir de acampada una peñita y tal sitios asi playas wapas o algo weno ya me direis si alguien ha ido
saludos y gracias.

-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Claramente la mejor Isla para acampar es............
Fuerteventura sin ninguna duda.
Como en toda acampada tienes que dejar una fianza de XX Euros y al final de la acampada te dan otra vez los XX Euros.
Saludos
Fuerteventura sin ninguna duda.
Como en toda acampada tienes que dejar una fianza de XX Euros y al final de la acampada te dan otra vez los XX Euros.
Saludos
Última edición por La_Cantera el Mié Jun 07, 2006 5:04 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Imagino que sera en la playa, porque si te vas ahora a la cumbre de Gran Canaria, mejor llevar un camion de bomberos para apagar el fuego de la casetaMakaAy escribió:Depende: si quieres acampada en la playa, yo me quedaría en Fuerteventura.
Si quieres acampada en el campo, para eso te quedas en Gran Canaria, no?

Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si hablas de acampar en GC es normal, la gente piensa que es llegar montar la caseta y dejar la playa llena de mierda y luego pal chabolo.Pato escribió:Lo mejor es buscar lugares donde den permiso para acampar...porque puede venir la "mereterica" y levantarte el bochinche...Am mi me ha pasado hace ya bastante tiempo...
Asi nos fue en un pasado, estar jugando los chikillos en la arena de las meloneras y sacar bolsas de basura con toda clase de mierda.
Yo las veces que he acampado en fuerteventura, si tienes el permiso reglamentario te dejan pasar una acampada de puta madre, luego antes de regresar a GC te revisan la playa y si la has dejado limpia , pues te reembolsan los euros.
- La_Cantera
- Presidente del Club