ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Perdón soto, pensaba que te referías a lo que son artículos de periódicos, que es lo que he echo, por eso me dí por aludido.

Siendo como dices, estoy totalmente de acuerdo contigo, un abrazo :wink:
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Me parto con lo del volante mixto de Monchi. A base de jamón y queso te va a jugar el Nasri.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Se acabo el culebron, Roque se queda! :ronaldo:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Afortunadamente se cerró el mercado y aquí sigue. Si sigue queriendo marcharse el próximo verano, que venga con 20, 25 M. del WBA o de otro club inglés. No con la broma de oferta del Sevilla. No me gustaría que se fuese, pero si sigue queriendo irse, que no pretenda que la UD acepte una oferta tan baja y menos la UD prestarse a ello.

15 + 3 en variables ofrecieron al Málaga por Camacho, que es muy buen jugador, pero es un medio de contención, más fácil de encontrar que un jugador del perfil de Roque, de ahí el empeño del Sevilla, eso sí sin querer estirarse hasta última hora ( y de manera insuficiente).

De este artículo podrían aprender Roque ( de lo que dice Camacho), el Sevilla sobre las formas y sobre lo que es valorar de verdad a un futbolista (WBA) y la UD a la hora de ponerse duro y no rebajar tanto sus pretensiones ( Málaga).

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/02/ ... 84814.html

Me quedo con la parte que dice:

Ignacio Camacho empieza haciendo una breve secuencia sobre los acontecimientos desde que se conoció la oferta del West Bromwich Albion por su fichaje (15 millones de euros más otros tres por objetivos) hasta que se confirmó que se quedaba en el Málaga. “Es más fácil de lo que pensáis. Hubo una propuesta del West Bromwich Albion (WBA) en unas cantidades que son bastante buenas y que podían llegar a más. Lo puse en conocimiento del club. Ellos creían que esa oferta debía ser superior y yo estoy de acuerdo. Siempre he creído que, si algún día me tengo que ir del club, sería dejando una buena sensación. Nada más. A partir de ahí me quito un poco del tema y se acabó. Es más complejo de lo que ha sido. El club se puso en contacto conmigo. Que se pusieran de acuerdo y que el club y yo fuéramos de la mano. Eso es lo importante”.

Y aunque lleva años en Málaga, ni es canterano, ni es de la tierra.

No nos bajemos más los pantalones con el Sevilla, les malvendimos a Vitolo y casi pasa lo mismo con Roque, viendo lo que pagan los clubs ingleses, el que quiera irse que negocie con un club inglés que pague su cláusula o haga una oferta cercana a ella, de entre 20 y 25 M. Si no quieren irse a otras ligas o a clubs que paguen lo máximo posible a la UD, que cumplan su contrato. Ante clubs como el Sevilla que pagan poco y encima van por la espalda tratando de que el futbolista presione, se debe hacer lo que se ha hecho con algunos representantes, vetarlo y que si quieren a un jugador de UD de verdad, que paguen la cláusula.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Afortunadamente se cerró el mercado y aquí sigue. Si sigue queriendo marcharse el próximo verano, que venga con 20, 25 M. del WBA o de otro club inglés. No con la broma de oferta del Sevilla. No me gustaría que se fuese, pero si sigue queriendo irse, que no pretenda que la UD acepte una oferta tan baja y menos la UD prestarse a ello.

15 + 3 en variables ofrecieron al Málaga por Camacho, que es muy buen jugador, pero es un medio de contención, más fácil de encontrar que un jugador del perfil de Roque, de ahí el empeño del Sevilla, eso sí sin querer estirarse hasta última hora ( y de manera insuficiente).

De este artículo podrían aprender Roque ( de lo que dice Camacho), el Sevilla sobre las formas y sobre lo que es valorar de verdad a un futbolista (WBA) y la UD a la hora de ponerse duro y no rebajar tanto sus pretensiones ( Málaga).

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/02/ ... 84814.html

Me quedo con la parte que dice:

Ignacio Camacho empieza haciendo una breve secuencia sobre los acontecimientos desde que se conoció la oferta del West Bromwich Albion por su fichaje (15 millones de euros más otros tres por objetivos) hasta que se confirmó que se quedaba en el Málaga. “Es más fácil de lo que pensáis. Hubo una propuesta del West Bromwich Albion (WBA) en unas cantidades que son bastante buenas y que podían llegar a más. Lo puse en conocimiento del club. Ellos creían que esa oferta debía ser superior y yo estoy de acuerdo. Siempre he creído que, si algún día me tengo que ir del club, sería dejando una buena sensación. Nada más. A partir de ahí me quito un poco del tema y se acabó. Es más complejo de lo que ha sido. El club se puso en contacto conmigo. Que se pusieran de acuerdo y que el club y yo fuéramos de la mano. Eso es lo importante”.

Y aunque lleva años en Málaga, ni es canterano, ni es de la tierra.

No nos bajemos más los pantalones con el Sevilla, les malvendimos a Vitolo y casi pasa lo mismo con Roque, viendo lo que pagan los clubs ingleses, el que quiera irse que negocie con un club inglés que pague su cláusula o haga una oferta cercana a ella, de entre 20 y 25 M. Si no quieren irse a otras ligas o a clubs que paguen lo máximo posible a la UD, que cumplan su contrato. Ante clubs como el Sevilla que pagan poco y encima van por la espalda tratando de que el futbolista presione, se debe hacer lo que se ha hecho con algunos representantes, vetarlo y que si quieren a un jugador de UD de verdad, que paguen la cláusula.
Totalmente de acuerdo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Me acabo de meter en el foro sevillista y madre mía. Que si nos tienen que machacar, que si nos van a meter 5-0, que si no somos bienvenidos en su estadio, que si deben romper relaciones con nosotros.... Mira que les ha jodido no poder fichar a Roque. El partido es difícil, es posible que perdamos pero se creen que son el Barcelona o algo así. Veremos q pasa en ese partido pero un club al q le tenía simpatía se está combiertiendo en lo contrario por ver lo q piensan muchos de sus abonados. Una pena.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ganitas de ganarles y callarles la boca y la prepotencia que destilan.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ahora mismo resido en Sevilla, y trato con muchos sevillistas, y no me dicen nada sobre el tema Roque, sera el tipico fanatico que detrás de un teclado se crece
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

SAKI escribió:Ahora mismo resido en Sevilla, y trato con muchos sevillistas, y no me dicen nada sobre el tema Roque, sera el tipico fanatico que detrás de un teclado se crece
Hombre uno no, son muchos. Metete en su foro en el hilo de Roque y veras
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Los foros son cosas de fanáticos.
:lol:
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Pues lo mismo que aquí, cambien los nombres Sevilla y Las palmas y ya. Cura de humildad, prepotencia... En los dos foros se dice lo mismo. Tontos hay en todos sitios.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Los sevillistas son unos cinicos de cojones. Si no fichan al precio y condiciones requeridas, patalean. Pero ojo, luego son los primeros en lloriquear cuando uno de los suyos pide traspaso. Ley del embudo de manual. Me meti en el foro de talibanes que tienen y flipaba...

Lo quieren ocultar con las formas de Miguelaje, [que si, ha sido contradictorio] pero me gustaria ver si en el caso de haberse llevado a Roque les hubiera importado lo que dijera el presidente. Obviamente les habria sudado el rabo...

El sevillismo quiere pagar su frustracion con nosotros por su desmantelamiento de cada año. La culpa la tiene su directiva, que no vende caro, facilitando siempre la salida de los futbolistas que despuntan, que es precisamente el motivo por el que los futbolistas que quieren dar el salto eligen Sevilla y no otro. "Si haces un año bueno, te colocamos en el barsita/atleti de turno".

Llevan años tragandose como un exito haber fichado por X y al año siguiente vender por el doble, cuando la realidad es que podrian sacar un pastizal por cada venta, pero prefieren tener el club como un hostal donde los buenos les duran 2 temporadas. No hay que ser iluso, ya que tanta venta escunde un claro afan de llevarse la comision de turno por cada fichaje, que si yo fuera palangana me empezaria a mosquear porque canta a kilometros. Llevan como unas 40 ventas en 3 años. CUARENTA.

Obviamente nosotros estamos varios escalones por debajo en todos los sentidos, pero si crecieramos, me gustaria no parecerme en nada a ese equipo. Su aficion ha digerido el discursito de vender hasta las alfombras para ir creciendo, y nunca van a dar el salto porque un Atleti y un Barça les quita la perla de cada año por 4 duros.

El año que viene van a vender a VITOLO por 35 millones. Una ganga. Un equipo con opciones de premier, estando como esta el mercado, paga el doble. Pero nada, que weno que eh Monshi miarma, que ze lo quitamo a er las palma por carderilla y lo vendemo por la mitad de zu valor, eh igua

Lo que les jode es que ya no van a poder arrebatarnos a mas Vitolos a precio de saldo. Que mamen.
Última edición por Aficionado educado el Sab Sep 03, 2016 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

El Modelo Sevilla de "vender para crecer" no me gusta nada. Eso te sale bien contratando legionarios de 2 metros y corredores de fondo como venían haciendo con Unai. De hecho les salió mejor que bien. Pero con Sampaoli, si quieren bordar el fútbol más vale dar continuidad.

Tienen todos los mimbres para cambiar el Modelo, incluso apoyándose más en la Cantera, que es de aplauso que el Sevilla At. esté en Segunda, eh.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Heraklitos escribió:El Modelo Sevilla de "vender para crecer" no me gusta nada. Eso te sale bien contratando legionarios de 2 metros y corredores de fondo como venían haciendo con Unai. De hecho les salió mejor que bien. Pero con Sampaoli, si quieren bordar el fútbol más vale dar continuidad.

Tienen todos los mimbres para cambiar el Modelo, incluso apoyándose más en la Cantera, que es de aplauso que el Sevilla At. esté en Segunda, eh.
¿donde hay que firmar ganar 5 europas league como ha hecho el sevilla estos años ? no se ganan tantos titulos fichando a legionarios de dos metros
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Heraklitos escribió:El Modelo Sevilla de "vender para crecer" no me gusta nada. Eso te sale bien contratando legionarios de 2 metros y corredores de fondo como venían haciendo con Unai. De hecho les salió mejor que bien. Pero con Sampaoli, si quieren bordar el fútbol más vale dar continuidad.

Es que el modelo "vender para crecer" es en verdad "vender para llevarme un piquito del 5 o del 10%, totalmente legal".

Y Monchi saca redito de sus fichajes, nadie lo duda. Pero es que no tienen interes ninguno en retener futbolistas. 40 ventas en los ultimos 3 años...
Responder