:·: VIAJE A SAN SEBASTIÁN
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Linares no está en Jerez, sino en Jaén... yo no quiero hablar ahora porque ni nos hemos clasificado ni ellos tampoco, pero si se da la suerte de un Linares-UD Las Palmas, os tendré informados...nekros escribió:Pues nada, ya tengo billetes de avion y guagua. en total 500 euros ( 2 personas ). Creo que el viaje para la 2ª eliminatoria, ya sea en Linares ( Jerez ) o Badalona no ha de ser mas barato..
A POR ELLOOSSSS
Linares no está en Jerez, sino en Jaén... yo no quiero hablar ahora porque ni nos hemos clasificado ni ellos tampoco, pero si se da la suerte de un Linares-UD Las Palmas, os tendré informados...

Cierto, esta en Jaen, fallo garrafal por mi parte, pero sigo pensando que aun así sera mas o menos igual de caro que ir a San Sebastian, el gran problema es siempre el vuelo de aqui a la Peninsula, que salvo ciertos chollos, de 200 euros no suele bajar un billete de avion a cualquier punto de la peninsula. Lo que yo no entiendo es como un billete Barcelona-Bruselas solo puede costar 10 euros...
Por cierto, si alguien va en guagua desde Madrid a San Sebastian y no lo ha hecho nunca, como es mi caso, quiza les sirva esto de ayuda...
Trayecto Barajas - Estacion de guaguas ( taxi o metro o guagua)
En metro:
Cogemos la linea 8 hacia la estacion de "Mar de Cristal". En esta estacion nos bajamos y cogemos la linea 4 direccion Canillas que nos lleva directamente al Intercambiador de la Avenida de America.
En taxi: no creo que haga falta explicarlo, de todas formas si cogen la guagua del Contintental-Auto como yo, la direccion es "Intercambiador de Avenida de America"
En guagua: La guagua nos dejaria en la plaza de Colon, por lo que, creo es mejor el metro o el taxi.
Trayecto Anoeta - Estacion de guaguas
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&sa ... 4,0.019956
Esto se puede hacer "a pata" que sólo es 1 km..
Trayecto Barajas - Estacion de guaguas ( taxi o metro o guagua)
En metro:
Cogemos la linea 8 hacia la estacion de "Mar de Cristal". En esta estacion nos bajamos y cogemos la linea 4 direccion Canillas que nos lleva directamente al Intercambiador de la Avenida de America.
En taxi: no creo que haga falta explicarlo, de todas formas si cogen la guagua del Contintental-Auto como yo, la direccion es "Intercambiador de Avenida de America"
En guagua: La guagua nos dejaria en la plaza de Colon, por lo que, creo es mejor el metro o el taxi.
Trayecto Anoeta - Estacion de guaguas
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&sa ... 4,0.019956
Esto se puede hacer "a pata" que sólo es 1 km..