Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2016-2017
jajajaja eso mismo pensé yo cuando lo leí, que ya tenemos todas las fichas cubiertas hasta el mercado de invierno. Y no solo eso, sino que Setién quería plantilla corta y en la delantera ya lo tenemos cubierto con el chino y Livaja.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Pacto de no agresión, ¿Quién ha sido el lumbreras que se ha sacado eso de la manga?.
Si en el C.D Tenerife existe algún jugador canario potable para el primer equipo o nuestro filial, ese jugador debe estar con nosotros.
Si en el C.D Tenerife existe algún jugador canario potable para el primer equipo o nuestro filial, ese jugador debe estar con nosotros.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de los agentes fue hace años por el caso de los Castellano. Como aporta el compañero, llevan a jugadores del 1º equipo... y de la base. En cualquier caso dudo mucho que fichemos algo bueno que salga de allí, incluso si se puede negociar con el futbolista desde Enero, como Cristo, por la chorrada del pacto. Jugador que si no renueva, se irá a final de campaña a otro sitio, con lo cual la tontería es aún mayor.
En los 90 ellos fueron listos... y aprovecharon su momento. Dicho sea de paso, única década en la que deportivamente han estado por encima de UD, exceptuando algún año suelto después. Pero bueno, actualmente confluyen intereses no deportivos, en los que la UD se ve metida y que nos deja siempre por los toletes o primos de la película.
Ningún canterano al que la UD le diga que tiene opciones de llegar al 1º equipo o el se vea con posibilidades, te cambia a la cantera chicha. Para allá solo van los que se ven con menos posibilidades, o a los que directamente se les enseña la puerta. Caso de Pipo por ejemplo, se decidió que no continuara y previo paso por el filial del Nástic ha terminado allí. A la inversa sería al revés, vendrían los mejores.
Giovanni por ejemplo, al que ya han nombrado, le dices que se venga y no prolonga allí su contrato. Aquí tendría opciones de jugar en 1º, previo paso por el filial o una cesión, es muy complicado que un talento de la tierra se quede en la UD sin haber cogido cierto bagaje.
Pero bueno, al menos mientras este presidente esté al mando, solo tendremos una hermandad en la que siempre salimos perdiendo.
Esto entraña un riesgo que todos sabemos, que en el futuro te veas algún año en 2º y ellos en 1º, difícil actualmente, tienen muchos paquetes en la actual plantilla, pero posible. En cualquier caso uno tiene que pensar quien ha estado la inmensa mayoría de años por delante y quien tiene visos de que seguirá por delante la mayoría del tiempo. No puedes dejar de traer jugadores que podrían ser interesantes, por si un año eres tú quien está por debajo, porque por el camino puedes perder bastante.
Menos mal que cuando lo de Ayoze, no estabamos en la situación de ahora. Si no era para matar a más de 1, un jugador con 2 M. de cláusula que fue pagada por el Newcastle. Seguramente no lo habrían intentado traer ni pudiendo sacar 15 o 20 M. por su venta en par de años, aparte de su nivel futbolistico.
En los 90 ellos fueron listos... y aprovecharon su momento. Dicho sea de paso, única década en la que deportivamente han estado por encima de UD, exceptuando algún año suelto después. Pero bueno, actualmente confluyen intereses no deportivos, en los que la UD se ve metida y que nos deja siempre por los toletes o primos de la película.
Ningún canterano al que la UD le diga que tiene opciones de llegar al 1º equipo o el se vea con posibilidades, te cambia a la cantera chicha. Para allá solo van los que se ven con menos posibilidades, o a los que directamente se les enseña la puerta. Caso de Pipo por ejemplo, se decidió que no continuara y previo paso por el filial del Nástic ha terminado allí. A la inversa sería al revés, vendrían los mejores.
Giovanni por ejemplo, al que ya han nombrado, le dices que se venga y no prolonga allí su contrato. Aquí tendría opciones de jugar en 1º, previo paso por el filial o una cesión, es muy complicado que un talento de la tierra se quede en la UD sin haber cogido cierto bagaje.
Pero bueno, al menos mientras este presidente esté al mando, solo tendremos una hermandad en la que siempre salimos perdiendo.
Esto entraña un riesgo que todos sabemos, que en el futuro te veas algún año en 2º y ellos en 1º, difícil actualmente, tienen muchos paquetes en la actual plantilla, pero posible. En cualquier caso uno tiene que pensar quien ha estado la inmensa mayoría de años por delante y quien tiene visos de que seguirá por delante la mayoría del tiempo. No puedes dejar de traer jugadores que podrían ser interesantes, por si un año eres tú quien está por debajo, porque por el camino puedes perder bastante.
Menos mal que cuando lo de Ayoze, no estabamos en la situación de ahora. Si no era para matar a más de 1, un jugador con 2 M. de cláusula que fue pagada por el Newcastle. Seguramente no lo habrían intentado traer ni pudiendo sacar 15 o 20 M. por su venta en par de años, aparte de su nivel futbolistico.
- isletero22
- Presidente del Club
No sé, pregunta en la sedeGrancanario1981 escribió:Pacto de no agresión, ¿Quién ha sido el lumbreras que se ha sacado eso de la manga?.

La verdad que es un pacto en que la UD tiene las de perder... al menos la mayoría del tiempo.
Me parece que siendo M.A.R accionista del Tete, debería llegar a un acuerdo para que sea un club filial, de modo que los Asdrúbal, Leo, Artíles, etc se curtan en segunda y si explotan den el salto.
1ºUD Las Palmas
2º CD Tenerife
2ºB LasPalmas Atlético(algún día) y Mensajero
3º Las Palmas C y todos los equipos conveniados/Amigos.
Sería una fábrica de futbolistas importante en España.
Sería duro para los aficionados Chichas, aunque poco a poco se podrían hacer a la idea, de todas formas tienen cada vez menos masa social, las campañas de abonados son un fracaso importante y encima a nivel regional la UD le está comiendo mucho terreno.
1ºUD Las Palmas
2º CD Tenerife
Sería duro para los aficionados Chichas, aunque poco a poco se podrían hacer a la idea, de todas formas tienen cada vez menos masa social, las campañas de abonados son un fracaso importante y encima a nivel regional la UD le está comiendo mucho terreno.
El cristo ese es un pufo sobrevalorado como la mayoría de jugadores canteranos que tienen. No lo quiero ni regalado.
Devl1n escribió:Me parece que siendo M.A.R accionista del Tete, debería llegar a un acuerdo para que sea un club filial, de modo que los Asdrúbal, Leo, Artíles, etc se curtan en segunda y si explotan den el salto.
1ºUD Las Palmas
2º CD Tenerife

- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Como broma está bien xD Creo que antes que eso los chicharreros queman el hinodoro y hacen desaparecer el club.Devl1n escribió:Me parece que siendo M.A.R accionista del Tete, debería llegar a un acuerdo para que sea un club filial, de modo que los Asdrúbal, Leo, Artíles, etc se curtan en segunda y si explotan den el salto.
1ºUD Las Palmas
2º CD Tenerife
Teniendo MAR acciones e intereses en tenerife me veo antes fichandoles jugadores con un precio por encima de mercado ahora que tenemos perras y ellos las necesitan, para solucionarles la vida en segunda que haciendoles filial.
Si primara la cabeza al corazón, podría ser positivo para Canarias, "Unidos somos más fuertes"(demostrada por experiencia propia, la fusión de 5 equipos hicieron que hoy hubiera un líder en Primera.)adrigm escribió:Como broma está bien xD Creo que antes que eso los chicharreros queman el hinodoro y hacen desaparecer el club.Devl1n escribió:Me parece que siendo M.A.R accionista del Tete, debería llegar a un acuerdo para que sea un club filial, de modo que los Asdrúbal, Leo, Artíles, etc se curtan en segunda y si explotan den el salto.
1ºUD Las Palmas
2º CD Tenerife
Obviamente mi propuesta es imposible, si M.A.R llega a hacerse con un buen paquete de acciones que le permita controlar el club y hace lo que yo digo, arde la isla, las empresas de M.A.R en la isla chicha sufrirían un boicot hasta de Clavijo, eso si me parecería muy gracioso

Pensaba que era el único que pensaba eso de Cristo. Me recuerda a los gemelos Suárez.R_sur escribió:El cristo ese es un pufo sobrevalorado como la mayoría de jugadores canteranos que tienen. No lo quiero ni regalado.
Se me olvidó que el Tamaraceite también es de M.A.R o su familia, ese equipo sería el filial de Preferente(seguro que asciende este año)
-
- Presidente del Club
En Preferente ya está Las Palmas CDevl1n escribió:Se me olvidó que el Tamaraceite también es de M.A.R o su familia, ese equipo sería el filial de Preferente(seguro que asciende este año)
Si si, pero yo creo que tarde o temprano ascenderá a tercera.canarion_92 escribió:En Preferente ya está Las Palmas CDevl1n escribió:Se me olvidó que el Tamaraceite también es de M.A.R o su familia, ese equipo sería el filial de Preferente(seguro que asciende este año)
Típica estrategia de representante, filtrar que un equipo importante( Somos Líderes
) , lo quiere a ver si otro clubes levantan el teléfono y se interesan.
Pd: Escribir que somos líderes sabe a gloria.

Pd: Escribir que somos líderes sabe a gloria.