Ramírez ¡DIMISIÓN!
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Ramirez Dimisión
Yo no me acabo de creer la oferta, ¿150 millones solo por la parte de MAR? Que si no me equivoco no llega ni al 50% entre las de sus empresas y las de él. No sé si es verdad o no, ojalá no lo sea porque si el club cae en manos de gente de fuera pueden acabar hasta llevándoselo de aquí. No sé si es una jugada en plan que bien lo estamos haciendo, que lo están haciendo bien salvo en algunas cosas como los abonos y entradas, o es para que nos vayamos mentalizando jaja.
- isletero22
- Presidente del Club
Depende de quien oferte y de su proyecto, abierto a mejorar, ya que hay varias cosas que no quieren corregirse y no hay expectativas de que cambie la cosa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Hacemos una vaquita? 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Tamarán escribió: El bloqueo o baneo tiene que ser siempre la última opción una vez agotados todos los recursos. Es algo que no quiero y de momento no lo veo necesario. Prefiero que haya debate y cuando alguien se salga de las normas se le advierte o se comenta. No se trata de censurar. Tampoco de prohibir ciertos temas y menos aún que esto sea siempre un foro serio y que no admita bromas, buen rollos y risas.
Espero que la gente lo entienda e impere la cordura y el raciocinio en todos.
Esto me parece perfecto, razonable y de cordura máxima.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora mismo el club goza de un estabilidad economica y deportiva que mas quisieran muchos. Si tuviese que haber un cambio en la presidencia del club, este nuevo presidente tendria que llevar un modelo continuista por lo menos en la parte economica y deportiva, tambien en la parte de invertir en infraestructuras para seguir creciendo. Y con un chino o un jeque, estamos en lo de siempre ... Un equipo tipo Granada, con todos los jugadores extranjeros, cambiando toda la plantilla entera de un año para otro, un equipo sin alma y cuando se aburra si te vi no me acuerdo.
Prefiero seguir creciendo como lo estamos haciendo ahora mismo, con nuestro estilo e identidad, no siendo "uno mas" ...
Con sus majaderias y defectos, considero que el actual presidente lo esta haciendo bien. Cierto es que si se bajara del burro con lo de los abonos seria un gestion que roza el sobresaliente, pero aun asi lo valoro positivamente. Solo hay que ver como estabamos hace 10 años y como estamos o estaremos cuando el club siga creciendo en infraestructuras, lo de la ciudad deportiva es importantisimo y por suerte ya esta en marcha.
Prefiero seguir creciendo como lo estamos haciendo ahora mismo, con nuestro estilo e identidad, no siendo "uno mas" ...
Con sus majaderias y defectos, considero que el actual presidente lo esta haciendo bien. Cierto es que si se bajara del burro con lo de los abonos seria un gestion que roza el sobresaliente, pero aun asi lo valoro positivamente. Solo hay que ver como estabamos hace 10 años y como estamos o estaremos cuando el club siga creciendo en infraestructuras, lo de la ciudad deportiva es importantisimo y por suerte ya esta en marcha.
MAR ha mejorado en este último año en ciertos aspectos y mucha de la culpa la tienen Paco Herrera y Quique Setién. La consecución de los objetivos ha obligado al presidente a tener que tomar ciertas decisiones que en otras circunstancias nunca habría hecho.osky escribió:Ahora mismo el club goza de un estabilidad economica y deportiva que mas quisieran muchos. Si tuviese que haber un cambio en la presidencia del club, este nuevo presidente tendria que llevar un modelo continuista por lo menos en la parte economica y deportiva, tambien en la parte de invertir en infraestructuras para seguir creciendo. Y con un chino o un jeque, estamos en lo de siempre ... Un equipo tipo Granada, con todos los jugadores extranjeros, cambiando toda la plantilla entera de un año para otro, un equipo sin alma y cuando se aburra si te vi no me acuerdo.
Faltan cosas por pulir pero hace falta que MAR amplíe su coto de visión, es joven y queda tiempo por delante.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hay una cosa que se llama "sentido del humor".james escribió:Tamarán tu eres moderador, porqué no lo bloqueas o elimina su mensaje¿?.... cualquier cosa que pongas ya viene a ridiculizarte, y culquier cosa que se hable por aquí muchos foreros se lo toman a broma y este foro últimamente cada vez va a peor, se saca un tema y ya vienen muchos a decir burradas o a burlarse de lo que uno ponga, si esto no va a tener remedio, al final cada cual puede poner lo que le venga en gana hasta insultar. Alma amarilla hacia su cometido bloqueaba a todo el mundo aquí ni tú ni Aday hacen su función de moderador. Ojo que yo tambíén me paso hasta he tenido mis mas y mis menos con Alma amarilla pero hacía una buena labor.Tamarán escribió:Yo realmente no entiendo. Una cosa es que se admita la crítica, que se hace y hay tropecientos posts criticando al club, al Presidente, a la campaña de abonados, al césped del estadio, a las gradas... y otra cosa es que cada vez que se hable de otro tema y se saquen cosas que se están haciendo o se van hacer, y todo sea tomado a la burla, a la mofa y al cachondeo.acosta escribió:Bueeeeno,kokealca,hay quien ya ve un vergel en barranco seco con grandes prados y hasta vacas pastando
No se puede ya comentar nada porque todo lo que se diga al final se torna en volver a criticar lo mismo o burlarnos de las cosas que queremos hacer. Imposible mantener un debate normal sobre temas de nuestro club.
En fin...
- jAti
- Acceso VIP
Si dice que rechaza una oferta de 150 millones y a la vez no está por pasta.... ¿Entonces en qué quedamos?
¿Es un empresario con sus empresas y un buen samaritano altruista con la UD que también es su empresa?
¿Por qué compra acciones si no quiere ganar dinero?
No sé, a mi todo esto me parece una antítesis de objetivos, yo no es que ataque a Ramírez por su nefasta política Social, es más bien porque miente más que habla y eso me repatea.
A mi que me dejen por tonto me dan como calambres en el bulbo raquídeo y me parpadea un ojo, con lo cual que hay que ir de buen rollo y decir: Sí cogí a las palmas para beneficiarme con mis empresas a la vez que mis empresas se benefician con Las Palmas y me ha salido bien Las Palmas me ha abierto muchas ´puertas´. Era una sociedad anónima la cual iba a desaparecer y con el estatuario sólo hay 2 opciones si se endeuda más, desaparece sin responder con bienes los socios e en cambio, esto tira me hago de oro. Al final pues esto tiró y soy mucho más rico y poderoso que antes y tengo mucho dinero y a la vez quiero tener más dinero comprando acciones. Lo dice tal cual y todos contentos.
Que sí que tiene mucho mérito coger un equipo endeudado y ahora sea solvente pero que no ha rascado nada, a mí no, al colorado Lussenhoff si quiere.
En este Mundo la ambición y el "samaritanismo" no son compatibles.
¿Es un empresario con sus empresas y un buen samaritano altruista con la UD que también es su empresa?
¿Por qué compra acciones si no quiere ganar dinero?
No sé, a mi todo esto me parece una antítesis de objetivos, yo no es que ataque a Ramírez por su nefasta política Social, es más bien porque miente más que habla y eso me repatea.
A mi que me dejen por tonto me dan como calambres en el bulbo raquídeo y me parpadea un ojo, con lo cual que hay que ir de buen rollo y decir: Sí cogí a las palmas para beneficiarme con mis empresas a la vez que mis empresas se benefician con Las Palmas y me ha salido bien Las Palmas me ha abierto muchas ´puertas´. Era una sociedad anónima la cual iba a desaparecer y con el estatuario sólo hay 2 opciones si se endeuda más, desaparece sin responder con bienes los socios e en cambio, esto tira me hago de oro. Al final pues esto tiró y soy mucho más rico y poderoso que antes y tengo mucho dinero y a la vez quiero tener más dinero comprando acciones. Lo dice tal cual y todos contentos.
Que sí que tiene mucho mérito coger un equipo endeudado y ahora sea solvente pero que no ha rascado nada, a mí no, al colorado Lussenhoff si quiere.
En este Mundo la ambición y el "samaritanismo" no son compatibles.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Si no recuerdo mal, leí que chinos y rusos. No creo que bajen el precio de los abonos y entradas, que ahora mismo es de lo más que se critica.isletero22 escribió:Depende de quien oferte y de su proyecto, abierto a mejorar, ya que hay varias cosas que no quieren corregirse y no hay expectativas de que cambie la cosa.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ramírez, espero que te retractes de tus palabras de esta semana sobre Vitolo. Este hijo de puta que no puede volver a vestir la camiseta amarilla.
-
- Presidente del Club
Creo que volverá de calle, sin ir más lejos Ruymán Almeida le defiende hoy en Twitter después de su piscinazo, un crack le llama, en finAday escribió:Ramírez, espero que te retractes de tus palabras de esta semana sobre Vitolo. Este hijo de puta que no puede volver a vestir la camiseta amarilla.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Pues creo que es más importante que alce la voz contra el robo sufrido hoy, sinceramente.
Pero vamos, que no dirá nada.
Perrito dócil
Pero vamos, que no dirá nada.
Perrito dócil
- isletero22
- Presidente del Club
No se quejó públicamente cuando nos atracaban continuamente en muchas temporadas en 2º, sobre todo en las primeras, cuando luchabamos por no bajar y nos veían como un pobre equipo... se va a quejar ahora.
Campañas mediáticas que sí hacen en otros sitios, en cada ocasión que se equivocan los árbitros en su contra, como en Gijón, Coruña, Vigo, Málaga o en los dos "lados" de Sevilla... quien no llora no mama, por eso casi todos lloran cuando les perjudican, para tratar de influenciar y que otro día sea al revés o el árbitro de turno se lo piense dos veces.
Campañas mediáticas que sí hacen en otros sitios, en cada ocasión que se equivocan los árbitros en su contra, como en Gijón, Coruña, Vigo, Málaga o en los dos "lados" de Sevilla... quien no llora no mama, por eso casi todos lloran cuando les perjudican, para tratar de influenciar y que otro día sea al revés o el árbitro de turno se lo piense dos veces.
Otro exjugador amarillo, también hizo el "hijo de puta" en el EGC, dejándose caer dentro del área y haciendo que su equipo vomitivo se llevara los tres puntos. Después de aquello jugó varias temporadas en la UD y fíjate tú, terminó de Embajador Permanente, Capitán Perpetuo y Eterno Amarillo en la UDLP. Hoy estaba en el palco del Sanchez Pizjuán.Aday escribió:Ramírez, espero que te retractes de tus palabras de esta semana sobre Vitolo. Este hijo de puta que no puede volver a vestir la camiseta amarilla.
Increíble pero cierto, me acordé de ese desmayo tambiénpelotero escribió:Otro exjugador amarillo, también hizo el "hijo de puta" en el EGC, dejándose caer dentro del área y haciendo que su equipo vomitivo se llevara los tres puntos. Después de aquello jugó varias temporadas en la UD y fíjate tú, terminó de Embajador Permanente, Capitán Perpetuo y Eterno Amarillo en la UDLP. Hoy estaba en el palco del Sanchez Pizjuán.Aday escribió:Ramírez, espero que te retractes de tus palabras de esta semana sobre Vitolo. Este hijo de puta que no puede volver a vestir la camiseta amarilla.